¿Que crees que le falta al ipad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
11 Jul 2010, 16:53# 11

Bueno me añado a todo lo anterior, el peso, seguro que sacaran baterias mas durareras y ligeras que no pese tanto, ya lei sobre nuevas baterias y pues les pediria eso, Usb, flash, ver los avis, tener unexplorador de tareas integrado, como el ifile, pr sin necesidad de sincronizar con itunes, eso es un lastre.

Y algo importante, no dejar añadir aplicaciones al store mientras no soporte los lenguajes mas comunes, ingles, frances , español, italiano, etccc,,,, que estan ahi ocupando sitio y no dejan acceder a las que por ahi perdidas estan en español.

el ipad es un producto vendijdo mundialmente, aunque todavia no este en todos sitios, es cuestion de tiempo, y cuando entras al store jamas deberiamos ver nada en ingles, sino en multilenguaje, que luego bien que ganan con las ventas,y no cuesta tanto traducir las aplicaciiones...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
14 Jul 2010, 23:48# 12

Exacto, el multilenguaje no lo gestiona bien... es curioso en un mundo tan globalizado

¿Sabéis cómo cambiar el idioma del diccionario con el que valida los mails?

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
15 Jul 2010, 01:21# 13

yo, ademas de lo mensionado, me gustaria que tenga el ipad un botoncito pa abrir y cerrar el ferrari rojo que tengo en la puerta y otro botoncito para llamar a la rubia que venia con el coche... emo:-:7:doh::doh:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 1
18 Jul 2010, 23:17# 14


yo le pondria un sexo.-

solo me falta hacerle el amor....

condorazo :mrgreen:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
10 Ago 2010, 23:36# 15

Pues...
Yo le pediría al señor Jobs,que optara por permitir ver páginas (flash), y por que no, que nos facilitara equipos con menos problemas fisicos, a la hora de conectar un USB,etc etc.. Soy un enamorado de Apple,pero por Dios,un poco de libertad en cuanto a conectividad!

Un abrazo

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
15 Ago 2010, 22:42# 16
Condorazo escribió:yo le pondria un sexo.-

solo me falta hacerle el amor....

condorazo :mrgreen:



:doh: mas de uno preferiria perder a la mujer antes que el iPad emo:-:9

A todo lo que habeis mencionado le falta lo siguiente y por este orden, que se pide a gritos.

-Mini USB y no la mi*rda de conector dock.
-Minidi HDMI con soporte de audio
-Entrada drecta de USB para pendrives
-Entrada directa de tarjetas de memoria SD.
-Tambien se hecha de menos algunas teclas de mas que pudieran ser programables por el usuario.
-Un mini touchPad en lugar de la tecla home, porque para escribir y corregir, es una mi*rda el sistema y mas si tienes los dedos grandes. emo:-:21
-Camara por lo menos para la videoconferencia, no hace falta de 300.000Mpegapixeles, ya disponemos del BT para pasar una foto de nuestros moviles al iPad.


En fin, que lo de la camara seguro que nos la meten en la proxima revision emo:-:14 aun no ha pasado 1 año de la garantia y ya nos caducan el chisme, pfff.
Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 9
16 Ago 2010, 12:47# 17

Para mi..........
Una camara web.
un puerto usb o para tarjetas flash.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 17
17 Ago 2010, 00:13# 18

Para mi, 512 megas de ram. (Eso minimo)

Y una pantalla retina display como la del Iphone 4

MMT Seguros= Ladrones y estafadores No asegures nunca tu coche en esta compañia.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 37
17 Ago 2010, 09:56# 19

Yo solo echo en falta:

- Más memoria
- Ranura para tarjetas o para pendrives

El resto, la verdad, no me hace falta. Pero claro, cada usuario tiene necesidades diferentes.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
17 Ago 2010, 10:33# 20

Ya está casi todo comentado, lo que le pediría yo:

- No tener que pasar por iTunes por fuerza (menos mal que puede trampear entrando por SSH)
- Webcam delantera, para sacar partido al skype (x ej.)
- Conexión USB (suerte que se puede trampear con el CCK)
- iOS4 entrando el otoño, y no terminando

Gracias  

Publicidad
Publicidad