Por el mismo precio, ¿Un iPad o un Portatil Dual-Core?

¿iPad o portatil?

iPad
71
42%
Portatil
63
37%
Otro
5
3%
Prefiero gastarmelo en drogas
32
19%
 
Votos totales : 171

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
04 Feb 2010, 20:28# 1

Pues nada, que estaba pensando que si tuvierais que elegir, cual os comprariais? Tienen un precio muy similar, el iPad $499, que al cambio serían unos 350€ pero Apple lo sacará a unos 400€ en Europa como mínimo, seguro, y el portatil de Acer tiene un precio de 419€. La verdad es que son aparatos distintos anunque muy parecidos, no se, yo supongo que me decantaría por un iPad, y vosotros?



Última edición por Reynol el 15 Feb 2010, 21:38, editado 3 veces en total
"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
04 Feb 2010, 20:41# 2

Pues yo partiendo de la base de que no tuviera ningún ordenador me compraría el Acer por supuesto, ya que te permite realizar cualquier función, menos el de leer ibros en el metro y poco más. Pero si ya tuviera un sobremesa, bueno, supongo que sería más dificil, seguramente el iPad por su manejo tan sencillo y por la rapidez de uso, ya que lo podría meter en una carpeta y lleavarmelo de viaje o al trabajo y mientras que como podría hacer uso de él para alguna duda, leer el periodico o para comunicarme mucho más facilmente que con un portatil.

En igualdad de condiciones voto por el Acer. ;)

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
04 Feb 2010, 20:59# 3

La verdad es q a mi no m gusta comparar el ipad con un portátil porq pienso q no son sustitutivos. El portátil yo lo utilizaría para trabajar y para usarlo como ordenador de sobremesa en casa, y el ipad para todo lo demás: escuchar música, leer libros, jugar a juegos, ver pelis, navegar...etc tanto dentro como fuera de casa ya que es mucho más cómodo para moverlo q un portátil.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
04 Feb 2010, 21:10# 4

yo me comparia el ipad, el hecho de k sea tactil me tira mucho! aparte de la calidad de sonido y video k tendra!

Gracias  
Avatar de usuario
Invitado
Agradecido: 44
05 Feb 2010, 20:41# 5

Joder con las ganas k tengo d k llegue a españa vamos me lo compreo seguro, antes k una tv k llevo necesitando hace mucho incluso

Avatar de usuario
paula
Agradecido: 44
05 Feb 2010, 21:08# 6

yo me compraria el ipad directamnte como una tele para mi cuarto,se podra ver el tdt?

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
05 Feb 2010, 21:51# 7

No, no tiene TDT. Lo que pasa es que algunos medios como la cadena cuatro dieron la noticia basandose en los rumores anteriores a la presentación del iPad causando un pequeño desconcierto, pero vamos que NO, el iPad no tiene TDT: [youtube]5ncy3TZp2ZM[/youtube]

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
10 Feb 2010, 16:05# 8

Hay cientos de visitas y más de 100 votos y sólo 6 comentarios... :shock:

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
11 Feb 2010, 17:30# 9

Partiendo de la base de que ya tengo un ordenador me quedaría con el iPad aunque costase el doble que ese truño de Acer.
Y, aunque no tenga demasiado que ver con el tema, rogaría a Apple que ya que todos los dispositivos que comercializa tienen un alto grado de dependencia de un MAC o un pc, que se dignase a implementar la sincronización via WIFI, ya que me parece un atraso lo de tener que depender de un cablecito para tales menesteres.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
14 Feb 2010, 15:55# 10

De momento nos tendremos que conformar con esto: http://code.google.com/p/iphone-isync/

Es para sincronizar el iPhone por Wifi o el iPod Touch. Me sonaba de haberlo visto en su día, pero no estaba seguro. Lo más probable es que funcione también en el iPad, espero.

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  

Publicidad
Publicidad