Mejor navegador GPS

Cúal es el mejor navegador GPS?

Tom Tom
43
61%
Navigon
12
17%
Igo
1
1%
MotionXGPS
0
No hay votos
CoPilot
6
9%
Sygic
8
11%
 
Votos totales : 70

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
28 Ago 2011, 16:21# 31

Saludos. He pedido un ipad 2 3g. Este lleva incorporado el chip gps? Si es así no será necesario activar el gps asistido para que se conecte con la red telefónica si tiene el programa adecuado, no es así?
Gracias por la info.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
29 Ago 2011, 00:41# 32
galiana escribió:Saludos. He pedido un ipad 2 3g. Este lleva incorporado el chip gps? Si es así no será necesario activar el gps asistido para que se conecte con la red telefónica si tiene el programa adecuado, no es así?
Gracias por la info.


exacto este lleva gps de fabrica y no hay que hacer nada raro
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Nov 2011, 18:57# 33

A los que usan el copilot, a mi no hay forma de que me avise por voz a menos de 150 metros de los desvios, salidas o cruces, con lo que, por ejemplo, dentro de la ciudad no me sirve para nada a menos que vaya mirándolo. ¿Os pasa a todos? ¿sabeis cómo solucionarlo? Gracias!!! Por lo demás, va muy bien.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
12 Mar 2012, 10:48# 34
Deckard escribió:
galiana escribió:Saludos. He pedido un ipad 2 3g. Este lleva incorporado el chip gps? Si es así no será necesario activar el gps asistido para que se conecte con la red telefónica si tiene el programa adecuado, no es así?
Gracias por la info.


exacto este lleva gps de fabrica y no hay que hacer nada raro



¿y a los que compremos el nuevo ipad versión wifi?
¿que posibilidades hay de meterle un gps que no dependa de la red móvil? (tampoco del móvil por theteting)
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
18 Mar 2012, 13:03# 35

Nadie puede ayudarme?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
20 Mar 2012, 23:07# 36

Perdona por la respuesta y que conste que no quiero ser grosero, pero por que no nos leemos los post un poquito?
Se ha dicho mil y una vez que el ipad wifi, solo puede servir de gps, haciendole el jailbreak para conectarle una antena externa mediante alguna aplicacion de cydia.
Todos aprendemos de este foro, pero es que se repiten las mismas preguntas mil veces y no a lo largo del tiempo, si no en un mismo post.
Repito, no es mi intencion ser grosero y no es personal, simplemente es una reflexion general.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ip@dlike
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
21 Mar 2012, 01:17# 37
pereroca escribió:Perdona por la respuesta y que conste que no quiero ser grosero, pero por que no nos leemos los post un poquito?
Se ha dicho mil y una vez que el ipad wifi, solo puede servir de gps, haciendole el jailbreak para conectarle una antena externa mediante alguna aplicacion de cydia.
Todos aprendemos de este foro, pero es que se repiten las mismas preguntas mil veces y no a lo largo del tiempo, si no en un mismo post.
Repito, no es mi intencion ser grosero y no es personal, simplemente es una reflexion general.



Gracias, he estado buscando, pero al tiempo de escribir esta respuesta tenia algo de prisa, las páginas no cargaban y debía decidir la compra.

Finalmente, he comprado un Nuevo iPAd 32gb 4G.
Me llega la semana que viene.

Gracias por el comentario, entiendo lo que expones, a mi me pasa en la vida real..
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
21 Mar 2012, 16:00# 38

Buena compra emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
23 Jul 2012, 17:56# 39

Buenas a todos,¿Puedo tener un navegador en iPad 3? ¿Pero como puedo hacer uso de el si en carretera no hay wifi? ¿Como se hace y cual me aconsejáis?muchiiiisimas gracias...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
17 Ago 2012, 11:47# 40

hola a todos,¿pero sabéis de alguno gratis ? para probarlo en mi coche, poseo el nuevo ipad 64 gb.en negro ...Gracias anticipadas...

Gracias  

Publicidad
Publicidad