Mejor navegador GPS

Cúal es el mejor navegador GPS?

Tom Tom
43
61%
Navigon
12
17%
Igo
1
1%
MotionXGPS
0
No hay votos
CoPilot
6
9%
Sygic
8
11%
 
Votos totales : 70

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
20 Abr 2011, 03:14# 21
Darth Vicen escribió:
alfsanpol escribió:Para mi la mejor opción es: Navigon.
Lo uso tanto en el iPhone como en el iPad nunca me ha fallado y si necesitáis uno para navegar os recomiendo navionics muy preciso.
emo:-:3

Te hago la misma pregunta que para el copilot; ¿hace falta la descarga de datos vía 3g? Tengo el ipad 3g pero no tengo tarjeta sim aún.

Gracias


Los navegadores GPS de iphone y ipad no necesitan conexión de datos pq cuando descargas la App ésta ya incluye los mapas. Otra cosa diferente son las aplixaciones como Google maps, esas sí necesitan conexión de datos (3G).

Hay que recordar que el iPad versión wifi sin 3G NO lleva chip GPS incorporado, por lo que un navegador como el tomtom instalado en el no serviría de mucho, salvo para calcular rutas y visualizarlas. Personalmente desconozco si mediante jailbreak se puede conectar alguna antena GPS externa via bluetooth. Lo que sí es cierto es que si enlazamos un iPhone con un iPad mediante la conexion de "comartir internet" disponible desde los ajustes de iPhone, entonces el iPad ta,bién recibe los datos GPS del teléfono. No lo he probado y no estaría mal que alguien que lo huberia testeado nos comente que tal funcionó la cosa y si el iPad se perdía fácilmente o no.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
02 May 2011, 22:48# 22

DEspues de todo este tiempo me sigo quedando con el Tomtom pedazo de programa, estoy ahora con la ultima version 1.7 y me ha llevado muy bien hasta un hotel en un pueblecito de hungria ;-). Sin el gps imposible de encontrarlo

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
03 Jul 2011, 16:22# 23

HOLA SALUDOS.. QUISIERA SABER QUE GPS PUDIERA FUNCIONAR PARA MI IPAD EN VENEZUELA Y PANAMA?

GRACIAS..

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
04 Jul 2011, 23:50# 24

Sin duda tomtom, siempre me ha gustado y me he habituado a el realmente...he tenido desde que salío siempre la última versión..aquí un desarme que no me acordaba que ya tenía del tomo 930...saludos

http://merlinmac.blogspot.com/2008/12/t ... talle.html

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
31 Jul 2011, 19:54# 25

Muy buenos. Prefiero Navigon o Garmin.


Saludos.


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
05 Ago 2011, 00:34# 26

He utilizado años el Copilot y a mi me va perfecto, ahora he puesto el tomtom para probarlo y la verdad prefiero el Copilot.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
05 Ago 2011, 06:31# 27

la pena del tomtom es que para el ipad no tiene version especifica

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
05 Ago 2011, 13:22# 28
Deckard escribió:DEspues de todo este tiempo me sigo quedando con el Tomtom pedazo de programa, estoy ahora con la ultima version 1.7 y me ha llevado muy bien hasta un hotel en un pueblecito de hungria ;-). Sin el gps imposible de encontrarlo

Hola, vaya viajecitos te pegas, que envidia emo:-:3 .
El gps lo usas en el ipad? En caso afirmativo y creo que tienes un ipad wifi, que tipo de gps externo usas. Imagino que lo conectas al ipad mediante bloutuch. Te lo pregunto por que tiene que ir de fabula viendo los lugares por los que te mueves.
Gracias :cheers:
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
05 Ago 2011, 18:33# 29
pereroca escribió:
Deckard escribió:DEspues de todo este tiempo me sigo quedando con el Tomtom pedazo de programa, estoy ahora con la ultima version 1.7 y me ha llevado muy bien hasta un hotel en un pueblecito de hungria ;-). Sin el gps imposible de encontrarlo

Hola, vaya viajecitos te pegas, que envidia emo:-:3 .
El gps lo usas en el ipad? En caso afirmativo y creo que tienes un ipad wifi, que tipo de gps externo usas. Imagino que lo conectas al ipad mediante bloutuch. Te lo pregunto por que tiene que ir de fabula viendo los lugares por los que te mueves.
Gracias :cheers:



No uso el ipad de gps...uso el iphone4. Al ser wifi necesitaria de un gps externo y la verdad es que con el ipad me apaño muy bien, al ir conduciendo yo me miro las salidas que tengo que tomar y luego solo con escuchar la voz me vale para situarme
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pereroca
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
05 Ago 2011, 20:26# 30

Gracias por la respuesta y que sigas disfrutando de tus viajes.

Gracias  

Publicidad
Publicidad