psx4all 2.0.1 Emulador de PlayStation 1 en el Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
19 Jul 2010, 22:06# 1
Imagen

Ya está disponible el emulador de playstation 1 para ipad/iphone/ipod, tiene mejoras y soporte con iphone4. (Es necesario el Jailbreak)

La aplicación está en formato .deb (la podeis instalar con el ifile), también la podeis descargar desde Cydia o en este enlace.

Os pongo también la bios compatible aquí:

-Recordad que las roms y la BIOS van en la ruta (se busca desde Ifile):

/ var / mobile / media / ROMs / PSX

Y ya de paso una web de roms que descargan rápido:

Por lo demás tengo que decir que va bastante bien, he probado Spyro 3 y Castlevania SOTN y no van nada mal, pero aun le queda un poco, yo creo que en un par o 3 actualizaciones tenemos psx full-speed.

Que lo disfruteis... emo:-:13

Vídeo de demostración sobre como hacer funcionar el psx4all en el iPad:

Más información:
Última edición por jorgebenito23 el 02 Mar 2011, 03:17, editado 3 veces en total
Razón: Añadido vídeo e imagen ;)
Gracias  
3 personas han dado las gracias:
RaveoxanAkuario
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
21 Jul 2010, 08:09# 2

y yo que crei que con la veloc. del ipad,iba a ir rapido o mas rapido que la play,pero tal parece que es problema de codigos y tal.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
22 Jul 2010, 14:38# 3

Una preguntilla como jugais? En la pantalla aparecen losq botones , se puede sincronizar los sixasis demla ps3, o teneis otramalternativa q no sea el iphone como mando?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
28 Jul 2010, 00:16# 4
Trenton escribió:Una preguntilla como jugais? En la pantalla aparecen losq botones , se puede sincronizar los sixasis demla ps3, o teneis otramalternativa q no sea el iphone como mando?

Existe algún emú que permita usar el mando de la ps3?

Saludos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 Nov 2010, 14:17# 5

Hola:

Subo el hilo para ver si se puede sincronizar los mando de PS3 y para ver si hay juegos que vayan fullspeed.

Gracias.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
03 Nov 2010, 23:08# 6

Hola yo quería saber si este emú necesita si o si el iphone como mando o si no es necesario y tiene algún joystick virtual como otros emus... También quiero saber si merece la pena, si van bien los juegos, etc...

Gracias!!

Edito: ahora veo que has puesto el video y se ve bien y se puede jugar sin iPhone :ji_ji:

Saludos!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Nov 2010, 10:54# 7

Alguien que pueda decir que tal va este simulador por favor.

Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
23 Nov 2010, 17:06# 8

Hola!

Si, porfas, a ver si alguno que lo este usando nos dice si va bien. Parece que el driver funciona bien pero qué otros juegos merece la pena descargar??

Gracias!!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
23 Nov 2010, 21:47# 9

Hola,
me he lanzado a probarlo al final, me he descargado este juego, lo he puesto en la ruta en la que se supone que debe de ir (la bios ya venía de serie) y arranco el emu y no me sale ningún juego en la lista...
alguna idea?

esta es la rom que he puesto: driver (E) [SLES-01816].bin.ecm

gracias!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 Feb 2011, 23:03# 10

Hola, me bajé el Psx4all, le puse los Bios y también juegos, intenté con 3 juegos y todos al cargar el juegos (y darme la opción de como jugarlo) no funciona

Gracias  