Mundo Deportivo

como meter roms de supernes con el emulador "supernes hd"
Autor Mensaje
  Nota15 Jul 2010, 21:16
iMiembro 2G
iMiembro 2G

buenas buenas
tengo una duda o problen he instalado el emulador por medio de cydia de supernes hd en el ipad
y el otro programa que sirve para juegar con el iphone como controlador
los dos fueron instalados con exito y se acoplan con el wifi,el problema es como meto los roms de super nes al ipad,he estado buscando por todas las web mi duda y en todas dice que vaya a la ruta del ipad:/var/mobile/Media/roms/snes/ y para tratar de meter los roms he probado con dos programas para la pc ,que mwe sirve para transferir o quitar archivos desde la pc al ipad o viceversa("iPhone Explorer" y el "DiskAid")
pero al tratar de buscar esa ruta en primer lugar no figura "var" ni "mobile" ,solo he encontrado desde "media/rom/supernes/" en la carpeta de supernes he tratado por todas de meter o arrastrar archivos rar o zip de roms de supernes y no me acepta me sale una ventana que dice que el explorador a detectado un problema y bla bla bla...
espero que alguien sepa que estoy haciendo mal ,porque ya estoy como loco tratando a duras penas de hacer funcionar el emulador y nada :?
saben si usando mi iphone 3g ,ya que no es ultima version ,se movera lento con el wiifi?

podsta:hay otro emulador de supernes en hd ,pero sin tener que usar obligatoriamente el iphone como mando?

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Cook and Food
Bang Good
Tmart
Centro de formación iOS

Autor Mensaje
  Nota15 Jul 2010, 21:34
iMiembro 2G
iMiembro 2G

Buenas,

¿No te aparece esta ruta? : root/private/var/mobile/Media/ROMs/SNES. Yo utilizo el mismo programa en el iPad y he podido instalar las ROMs sin problemas.

Haz la prueba.

Saludos

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota15 Jul 2010, 22:17
iMiembro 2G
iMiembro 2G

he tratado y nada no veo esa ruta,me sale asi

http://tqfotos.es/mostrar.php?imagen=Fu ... dibujo.jpg

y cuando trato de meter un archivo room ,me sale esto

http://tqfotos.es/mostrar.php?imagen=FuD122062_g.jpg

cuando trato de meter los archivos en la carpeta de super nes ,no lo acepta,ustedes creen que es por que la maquina no hay sido desbloqueada por completo,por que en este momento todos los juegos de tipo "ipa" me corren normal ,hasta proble un emulador de cydia de emulador de nintendo 64 y normal corre y curiosamente este si me deja meter los room

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota17 Jul 2010, 00:05
iMiembro 2G
iMiembro 2G

uff de spues de tantos intentos al fin me salio,solo pude pasar loas rom por medio del programa winscp,lastima que los juegos se ven hasta las patas ya que no es hd

saben si por siacaso han sacado emulador de neo geo

Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Allison Brennan - The Prey 3 libros ( "La Presa" "La Caza" "La Trampa"[EPUB, FB2

mccaan

4

1312

04 Ene 2013, 20:47

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ni "mediaplayer" ni "flexplayer" ni "isafeplay" me reproducen videos con sonido

kiosh

3

319

24 Dic 2012, 06:47

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Coleccion de libros "True Blood" o "Los Vampiros Sureños"

Mistick

5

10742

09 May 2011, 15:13

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. """Dejad ya la variante ética"""

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Cipad

10

1530

31 Oct 2010, 11:06

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Solo Expertos! Meter musica en "APP MUSICA", sin iTunes

Reivan_84

0

2265

28 Ene 2012, 10:59

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 4 mensajes ] 

Cook and Food
iOSxtreme
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema: