Supongo que estaras con el bg1 o el 2 weno siempre puedes crearlo en el pc y sobrescribir el save en la carpeta library. De cualquier manera el bg2 para mi no es jugable al 100% va lento para mover la pantalla, es una movida ... El pst se crashea con pantalla azul despues de cargar partida o iniciar una -.-" El iwd es de lo mas jugables pero solo soporta el juego sin expansiones con la primera expansion y la segunda los personajes no se ven y por el momento no se solucionarlo El iwd2 actualizado funciona pero deverias empezar con una partida creada en el ordenador para poder "pasar" la intro El bg1 no lo he probado y no creo q pruebe nada con el (lo odio xD) Si alguien necesita ayuda con las configuracion que comente por aki
Los siguientes usuarios han agradecido a maraes este post: [ Mostrar usuariosMostrar usuarios ]
Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS:0
ayuda con gemrb
Autor
Mensaje
petrolero84
28 Ene 2012, 14:42
iMiembro
A mí la pantalla me la mueve razonablemente bien, pero claro que.... tenía ya ideado el personaje... y claro si no puedo ser asesino.. en fin, quizas pruebe el icewind dale 2 a ver.. el 1, se me hacía pesado..., y una pena lo del planescape, porque es el que menos he tocado y tenia ganas, pero bueno, al final, aunque no sea por el iPad, terminaré jugando de nuevo a alguno de estos.. que enganchan que no veas, jeje, de hecho, al final jugaré al baldurs 2 de nuevo:P
Edit: Pasando la partida con un asesino del pc al iPad, tambien se crashea....una pena.. en fin.. a ver que personaje malvado pueda hacerme que no sea ni mago ni guerrero..jeje... porque explorador y paladín no se puede...
Pos si no kieres mago o guerrero (kensai-mago es la ostia) siempre puedes probar con clerigo ,yo el neverwinter nigth 1 y 2 me los pase con uno con la maestria de sacerdote guerrero y no veas ... El pst a nivel de dialogos realmente esta a otro nivel todavia recuerdo la historia del disco de certimon que tiene mas de 10 discos y habla de como se libera una raza de la esclavitud y su lucha por la supervivencia contra lo ilicidos y el camino que escojio lol..
Los siguientes usuarios han agradecido a maraes este post: [ Mostrar usuariosMostrar usuarios ]
ayuda con gemrb
Autor
Mensaje
petrolero84
28 Ene 2012, 22:01
iMiembro
Je, quizás pruebe entonces con el clérigo, ya tuve un kensai mago... estaba a punto de recuperar las habilidades de kensai , por aquello que tenia que pasar de un nivel de mago de lo que tenia de kensai, cuando.. oh, perdí las partidas, jeje, además, aquello tenía una pinta de que iba a ser casi un semi dios, jejeje...
Edit: Por cierto, al final con qué juego te has decidido a empezar?
Puess he decidido el icewindale con la esperanza de acavarlo y poder jugar al 2 en el iPad ya que seria la opcion mas jugable . El unico juego que he acavado es el bg1 ffs acave odiandolo xD asi ke tengo pendiente todos ,los otros los tengo a mitad por el 3 acto +- En el icewindale me montao mala party de enanos locos xD(desde que los sustitui a los humanos por su omologo mas compacto soy imparable )
ayuda con gemrb
Autor
Mensaje
petrolero84
29 Ene 2012, 17:00
iMiembro
Si no has probado mucho el IceWind Dale 2, no te lo recomiendo para el iPad.. ya que la barra de habilidades y de hechizos no responde, además de que tampoco funciona la pausa...
ayuda con gemrb
Autor
Mensaje
petrolero84
29 Ene 2012, 23:03
iMiembro
Yo también...así que he puesto el BGT otra vez para pasarmelo de tirón a ver si esta vez no sale ningún juego interesante que me haga dejarmelo a mitad, pero esta vez probaré el cooperativo con mi hermano..
¿alguno podria darme un enlace al Icewind Dale o al Baldurs Gate II?, es que las unicas versiones que encuentro por internet son las que ya traen las expansiones y todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro