Hola, para que paseis un buen Año Nuevo ( y mis felicitaciones a todos) aqui va el segundo volumen del catálogo.
Volumen02 Listado del contenido:
30/07/2012
Debido a problemas ajenos a mi voluntad, he tenido que cambiar el metodo de descarga, y he pasado a enlaces Magnets, que contienen todo el volumen completo en cada enlace.
Os aconsejo que utiliceis esta direccion, (
http://www.zbigz.com/) en la que pegais el enlace magnet y os podeis descargar todos los comics de una vez, sin necesidad de instalar nada en vuestros dispositivos (ordenadores, ipad, etc, etc).
¿Porque este? Me ha parecido es más sencillo de usar y no exige instalar nada.
Si utilizais, bittorrent, microtorrent, vuze, o cualquier otro gestor de torrents, por favor leed el mensaje de mas abajo.
Gracias por vuestra colaboración, comentarios y sugerencias.
Mensaje para todos:Por favor, manten tu sesion de torrent descargado corriendo tanto tiempo como puedas.
Necesitamos tu ayuda.
BitTorrent depende de compartir el ancho de banda, y no funciona si no hay "SEEDS"
(downloaders que mantienen su gestor de torrent corriendo cuando la descarga ha terminado).
Puedes ayudar, recomenzando un torrent descargado, permitiendo compartir tu ancho de banda,
y ¡pemitiendo que otros tambien descarguen rápido!.
Por ejemplo: cuando te vas a dormir o sales de fin de semana, comienza a descargar un torrent descargado.
El gestor realizará una rápida comprobación y entonces ofrecerá tu banda de "upload" al "pool" de descargas.
Bajate libremente este torrent.
Gracias por ayudar a mantener este torrent activo.
Más imágenes: