Estás en: Y el Ipad 5

Y el Ipad 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Jun 2013, 00:53# 1

Hola que tal pues ayer estaba viendo la conferencia y no escuche nada del ipad 5 :doh: , alguien me podria aclarar si se menciono algo que no escuchara o si definitivamente este año no va a salir el ipad 5 sino mejor para comprarme el ipad 4..Gracias por adelantado :thanks:

CharlyGamerMx
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
12 Jun 2013, 19:06# 2

No se dijo nada del iPad 5 seguramente sea para la próxima keynote junto al iPhone 5S que se supone que será en Otoño Septiembre/Octubre

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
12 Jun 2013, 19:15# 3
manelalbert escribió:No se dijo nada del iPad 5 seguramente sea para la próxima keynote junto al iPhone 5S que se supone que será en Otoño Septiembre/Octubre

Imagino lo mismo ya que esperarán a la salida del iOS 7 al público, con alguna característica extra en iOS 7 que sólo aprovecharán estos iDevice nuevos. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
13 Jun 2013, 21:43# 4

La verdad es que yo tambien me le esperaba

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
15 Jun 2013, 17:26# 5

En cambio yo me esperaba que dijeran que IOS7 no sería compatible con 4s y con Ipad2.

Me parece fantástico que no saquen un nuevo aparato si no tienen una gran mejora. Porque un poseedor de Ipad2 no va a salir a comprar el Ipad5 si no hay una GRAN novedad. De hecho, y por lo que veo en el foro, los que llevamos un tiempo con el Ipad2 no nos hemos visto tentados por cambiarlo.

Mejor que adopten la política de lanzar nuevos equipos cuando haya mejoras notables en vez de hacerlo porque transcurrió determinado tiempo desde el lanzamiento anterior.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
18 Jun 2013, 12:24# 6

Yo hoy por hoy no cambio mi ipad 2, considero que no hay nada nuevo y novedoso que merezca la pena realizar cambio alguno.

Gracias  

Publicidad
Publicidad