Estás en: WIFI o 3G

WIFI o 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 7
02 Jul 2011, 15:31# 21

En mi caso prefiero prescindir de capacidad de HDD antes que del 3G, pero como todo es una opinión personal.

Un saludo

Ipad 3G 64GB v.4.3.5
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 178 Agradecido: 16
02 Jul 2011, 17:09# 22

Estoy con los compis con 3g ... Se me hace indispinsable la comvinación 3g+wifi. Salu2

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
03 Jul 2011, 21:40# 23

No cometas mi error, hazme caso que yo cometi el error de cojerlo solo wifi y el ipad sin internet es un pisapapeles precioso, pro con internet es una extension e tu mano, es una maravilla tecnologica, y si puedes cojele seguro a todo riesgo.

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 2
05 Jul 2011, 16:35# 24

pues yo he cogido el iPad con solo wifi y me conecto igualmente donde sea ya que llevo el wifi enzima con el modem de vodafone. ademas se pueden conectar varios dispositivos a la vez.

va fenomenal y ademas tengo entendido que va mas rapido que con la tarjeta 3G del iPad.

unica desventaja para mi: que el iPad de solo wifi no lleva gps integrado.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
05 Jul 2011, 23:19# 25

Hola a todos, una pregunta (tonta):

El ipad con 3g necesita pagar aparte alguna tarifa con alguna compañía telefónica?

Cuando me compré el mío (solo wifi), la verdad es que no pregunté y di por echo que tenía que pagar alguna tarifa mensual.

Gracias

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Reydarvi
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
05 Jul 2011, 23:33# 26
darth vader escribió:Hola a todos, una pregunta (tonta):

El ipad con 3g necesita pagar aparte alguna tarifa con alguna compañía telefónica?

Cuando me compré el mío (solo wifi), la verdad es que no pregunté y di por echo que tenía que pagar alguna tarifa mensual.

Gracias


Si y no, tu pagas mas por tener un moden 3G, pero para navegar por 3G tiens q contratar una tarifa en alguna compania telefonica
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: darth vader
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
06 Jul 2011, 17:29# 27
Reydarvi escribió:
darth vader escribió:Hola a todos, una pregunta (tonta):

El ipad con 3g necesita pagar aparte alguna tarifa con alguna compañía telefónica?

Cuando me compré el mío (solo wifi), la verdad es que no pregunté y di por echo que tenía que pagar alguna tarifa mensual.

Gracias


Si y no, tu pagas mas por tener un moden 3G, pero para navegar por 3G tiens q contratar una tarifa en alguna compania telefonica


Ok, gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 18
06 Jul 2011, 20:00# 28

Hola
pues yo tengo el ipad 2 solo con wi fi y hace poco hice un viaje llevandolo para probarlo. Me fue de maravillas porque me conectaba sin problemas en zonas publicas. Es muy rapido, tanto asi que ademas descargue muchisimas aplicaciones. Indudablemente es increible lo que uno puede hacer. Pero tambien tengo la situacion que donde vivo no tengo conexion de internet asi que he configurado el ipad con aplicaciones que puedo utilizar sin estar necesariamente conectada, cosa que puedo disfrutarlo igualmente y ademas de trabajar en combinacion con mi laptop. Creo que depende del uso que uno desee darle. Si uno quiere de todas maneras navegar pues uno con wi fi y 3 G seria conveniente, pero ahi viene el aditivo que hay que suscribirse a un plan tarifario y aprovechar las conexiones o redes de celular (por lo que entiendo) pero si uno usa el ipad y ademas trabaja o juega o lo que sea... irse a un lugar publico con conexion de wifi tambien esta fantastico. Me encanta el ipad... y me fascina todo lo que puedo hacer. Vamos si es cosa de pensarlo pues piensa primero que quieres hacer con el ipad... solo con wi fi o wi fi y 3G igualmente ganas, en todo caso piensa cuanto quieres invertir en un servicio de alguna empresa. Suerte y cuenta como te va.
Silvia :punk:

Gracias  

Publicidad
Publicidad