Estás en: Whatsapp en iPad

Whatsapp en iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 5
22 Feb 2011, 01:44# 21

Bueno os dejo los pasos para que os vuelva a funcionar, a mi me pasó lo mismo de la noche a la mañana me dejo de funcionar en el ipad y al final navegando x internete he encontrado la manera de hacerlo:
1.- Descargar de Installous la versión 2.5.3 de WhatsApp.

Es muy importante que sea esa versión en concreto, de lo contrario no funcionará y os dará mensajes de error.

2.- Abrir WhatsApp e introducir el número del móvil que vayáis a usar. Os mandarán un SMS con tres dígitos, los cuales deberéis introducir para verificar que sóis el titular de dicha línea.

3.- IMPORTANTE: Nada más poner el teléfono os dará un error. Le dais a OK y volvéis a poner el numero de teléfono. Os dará el error, volvéis a poner el número de teléfono, pero ahora os salís de la aplicación antes de que os salga el error.

4.- Ahora ir al Install0us e instalar la versión 2.5.8 de Whatsapp 2.5.8 (buscar en concreto una de Mediafire que pone: iphonedelux).

Tras esto el whastapp volverá a funcionar.
Un saludo

Gracias  
3 personas han dado las gracias: ReZn0rjuaneticoAkuario
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 11
22 Feb 2011, 19:14# 22
leeones escribió:Bueno os dejo los pasos para que os vuelva a funcionar, a mi me pasó lo mismo de la noche a la mañana me dejo de funcionar en el ipad y al final navegando x internete he encontrado la manera de hacerlo:
1.- Descargar de Installous la versión 2.5.3 de WhatsApp.

Es muy importante que sea esa versión en concreto, de lo contrario no funcionará y os dará mensajes de error.

2.- Abrir WhatsApp e introducir el número del móvil que vayáis a usar. Os mandarán un SMS con tres dígitos, los cuales deberéis introducir para verificar que sóis el titular de dicha línea.

3.- IMPORTANTE: Nada más poner el teléfono os dará un error. Le dais a OK y volvéis a poner el numero de teléfono. Os dará el error, volvéis a poner el número de teléfono, pero ahora os salís de la aplicación antes de que os salga el error.

4.- Ahora ir al Install0us e instalar la versión 2.5.8 de Whatsapp 2.5.8 (buscar en concreto una de Mediafire que pone: iphonedelux).

Tras esto el whastapp volverá a funcionar.
Un saludo


A mi no me soluciona el problema, vuelve a mandar el mensaje, lo vuelvo a introducir y no me da tiempo a quitar la aplicacion antes de que salga el error. Me sale el mensaje " No ha sido posible.....puede deberse a que haya actualizado o reemplazado su dispositivo"

En fin , gracias de todas formas leeones

EDITO SI QUE FUNCIONA, y lo he hecho mientras enviaba el post :D:D pa morirse

Muchas gracias!!!!
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
22 Feb 2011, 21:49# 23

leoness, mil gracias. Funcionando ;-)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
22 Feb 2011, 22:28# 24

Ahora mismo lo pruebo...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 Feb 2011, 00:01# 25

Yo me he hecho el ultimo jailbreak en el iPad y ando ahora mismo instalando la 2.6.2, a ver que tal me va, lo que no entiendo es como coge a tus contactos y eso... o se los metes tu???... Esperando a que se instale...
mmmmmm
no compatible y la version que poneis no esta disponible ni en Installous ni en el Cydia.
Las versiones anteriores tampoco me han servido y la 2.5.3 creo que habeis puesto no se encuentra, joooo yo quiero el Whatsup para mi iPad

Última edición por escribiwonder el 23 Feb 2011, 00:10, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 5
23 Feb 2011, 00:07# 26

Los contactos los metes primero manualmente en la guia de contactos para que el whatsapp los carge una vez instalado.
La 2.6.2? no se lee un poco, la 2.6.2 no funciona las últimas que funcionan son hasta la 2.5.8. Pero para que funcione tienes que seguir los pasos que he dejado y con eso te debería de funcionar sin ningún problema.
Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 11
23 Feb 2011, 00:12# 27
escribiwonder escribió:Yo me he hecho el ultimo jailbreak en el iPad y ando ahora mismo instalando la 2.6.2, a ver que tal me va, lo que no entiendo es como coge a tus contactos y eso... o se los metes tu???... Esperando a que se instale...
mmmmmm
no compatible y la version que poneis no esta disponible ni en Installous ni en el Cydia


No funcionan todas las versiones en el Ipad,y menos la ultima... echale un vistazo al tutorial de un par de post mas arriba...y si lees un poco aclararas todas las dudas
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
23 Feb 2011, 00:13# 28

Pues lo he estado probando un ratillo y va bien. Una pena lo de tener que usar el tecladito roñoso ese :)

Lo único que no consigo, y no se si se podrá, es desactivar los mensajes de "server" diciéndome que la aplicación tiene actualizaciones y qeu me sale cada 15 minutos....

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
23 Feb 2011, 00:17# 29

Probado y funcionando perfect. Solo seguir Los pasos al pie de la letra y listo... Que bien, con el movil escribia muy lento...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 11
23 Feb 2011, 17:04# 30
ReZn0r escribió:Pues lo he estado probando un ratillo y va bien. Una pena lo de tener que usar el tecladito roñoso ese :)

Lo único que no consigo, y no se si se podrá, es desactivar los mensajes de "server" diciéndome que la aplicación tiene actualizaciones y qeu me sale cada 15 minutos....


Yo tampoco he podido quitar el dichoso mensaje, pero bueno, vale la pena, la aplicacion es muy buena
Gracias  

Publicidad
Publicidad