Estás en: Whatsapp en iPad

Whatsapp en iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 4
17 Ene 2011, 09:16# 11
Luis timor escribió:Para que sirve esa app?


Para enviar mensajes -texto, imágenes o videos- a usuarios de la aplicación, que pueden ser de iPhone, Blackberry, Android o Symbian. Es cómodo porque no tienes que darte de alta con ningún usuario -tipo Skype-, sino que te identifica por el número de teléfono. Luego, busca en tu agenda y comprueba qué contactos tienen Whatsupp y te los marca. Te ahorras un pico en SMS y MMS ;)

Supongo que para iPad hablaréis del 3G, que es el que puede tener número de teléfono.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
17 Ene 2011, 10:47# 12
Bliz escribió:
Luis timor escribió:Para que sirve esa app?


Para enviar mensajes -texto, imágenes o videos- a usuarios de la aplicación, que pueden ser de iPhone, Blackberry, Android o Symbian. Es cómodo porque no tienes que darte de alta con ningún usuario -tipo Skype-, sino que te identifica por el número de teléfono. Luego, busca en tu agenda y comprueba qué contactos tienen Whatsupp y te los marca. Te ahorras un pico en SMS y MMS ;)

Supongo que para iPad hablaréis del 3G, que es el que puede tener número de teléfono.



Para cualquiera? Acaso los WIFI no tienen los mismos derechos? emo:-:7
Un poco de humor quie es Lunes!!! ;-)

En serio, los WIFI también pueden usarlo siempre que estén conectados.

Saludos,
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 4
17 Feb 2011, 20:11# 13

A ver os cuento. El iPad da = si es wifi o 3g, lo unico que necesita es una conexión a internet para usar el whatsapp. Hay que instalarlo mediante installous la version 2.5.3, pero puede ocurrir, un problema como me paso a mi, que la lista de contactos no se me sincronizaba y no podia añadir amigos, solo ellos a mi. Para solucionar esto teneis que descargar la version 2.5.3, e instalar todo el rollo del numero de telefono y eso. Despues de esto actualizais mediante installous a la version 2.5.8, y whatsapp podra acceder a la lista de vuestros contactos para añadirlos como amigos, y tambien podreis crear nuevos contactos. Espero que os sea de ayuda :cheers:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pollastre
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
18 Feb 2011, 00:12# 14

la 2.5.3 me pide codigo de 3 digitos de activacion.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 4
19 Feb 2011, 15:32# 15
pollastre escribió:la 2.5.3 me pide codigo de 3 digitos de activacion.


tienes que introducir tu numero de telefono, para que te llegue un sms con el codigo de 3 digitos y activar la cuenta whatsapp
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 3
19 Feb 2011, 16:07# 16

Lo que no se puede es tener la aplicación con el mismo número en el Iphone y en el Ipad...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 4
19 Feb 2011, 16:12# 17

Pingchat, funciona en ipad, iphone y blackberry

GO RED SOX
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
19 Feb 2011, 16:58# 18
davidlpgc escribió:
pollastre escribió:la 2.5.3 me pide codigo de 3 digitos de activacion.


tienes que introducir tu numero de telefono, para que te llegue un sms con el codigo de 3 digitos y activar la cuenta whatsapp

esta claro, pero al poner el numero de telefono mi iphone me dice que ha canviado algo de la apli y mi numero y no me deja ni instalarlo en iphone i en ipad.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
21 Feb 2011, 22:45# 19

Buffffff......Yo no lo consigo... Lo he intentado todo, con un monton de versiones, el codigo de confirmacion lo meto a traves del numero de la microsim, tengo favoritos y todo, pero cuando le doy al simbolo para iniciar el chat me pone que no se me ha podido registrar para el chat, que si necesito soporte... Estoy harto!! Alguien sabe que puedo hacer???

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 4
21 Feb 2011, 23:59# 20

pollastre, oscarmontoya, lo he comprobado de nuevo en el ipad de mi padre, y por lo visto hay alguna restriccion que impide el registro, no se que habran hecho :doh: . A ver si alguien que vea esto nos puede ayudar

Gracias  

Publicidad
Publicidad