A vueltas con las "GRACIAS"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 14
03 Sep 2010, 15:09# 1

Realmente a mí no me preocupa gran cosa si cuando ayudas a alguien o trasmites una información útil para otros te dan o no las gracias, porque la razón de mi intervención no reside en obtener agradecimientos expresos, aunque siempre cae bien un reconocimiento. Pero comprendo que para otras personas sea un asunto importante el de las gracias.
Lo que me llama la atención es cuando algunos demuestran mucho interés en este tema si esperan recibir agradecimientos, pero no aplican la misma doctrina cuando son ellos los que deben dar las gracias.
Por ejemplo, he visto que un forista está tan interesado en este asunto que incluso pone en su firma "Gracias por el botón Gracias" dando a entender que le preocupa mucho que se den las gracias cuando procede. Pues bien, también he visto que el mismo forista se olvida de agradecer cuando alguien le aclara rápida y gustosamente alguna de las dudas que plantea.
No os parece curiosa esta forma de comportarse?
No veáis en este comentario ningún afán de crítica personal alguna, es sólo una manera de reflexionar sobre algo que me llama la atención.
Qué opináis?
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
03 Sep 2010, 17:27# 2

Pese a ser un post correcto, bien colocado en el foro y todo en orden, este tema está muy tratado. Para que no te conectes dentro de un rato y no lo encuentres, no lo uniré, simplemente lo cerraré. Pásate por aquí y postea el mismo mensaje si quieres, que es el tema "oficial" para las quejas de las "Gracias" en cualquier aspecto. ;)

Un saludo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad