Estás en: Visor Power Point

Visor Power Point

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
18 Nov 2010, 15:14# 1

Pues necesitaria una aplicacion que me pudiera leer Power Point a ser posible con animaciones y compatible con el 2007.¿Exisye?.
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 6
18 Nov 2010, 15:24# 2

claro que existe¡ se llama keynote , te la puedes bajar de la apple store por 8 euros aprox(al menos cuando la baje yo) o puedes descargarla gratis si tienes el jailbreak hecho
un saludo¡ espero haberte ayudado

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
18 Nov 2010, 22:51# 3

Muchas gracias.Me refería mas bien a un lector de documentos porque el key note es mas bien para hacer presentaciones.No?
Saludos

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
18 Nov 2010, 23:39# 4
Edmovepe escribió:Muchas gracias.Me refería mas bien a un lector de documentos porque el key note es mas bien para hacer presentaciones.No?
Saludos


También los lee.

Aparte de keynote hay otro muy bueno documents to go office
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 2
25 Feb 2011, 22:40# 5
LASER-X escribió:
Edmovepe escribió:Muchas gracias.Me refería mas bien a un lector de documentos porque el key note es mas bien para hacer presentaciones.No?
Saludos


También los lee.

Aparte de keynote hay otro muy bueno documents to go office

Ni keynote ni documents to go reproducen los sonidos de powerpoint. Alguien sabe alguna aplicación que lo haga? Gracias
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
28 Feb 2011, 13:19# 6

yo he bajado uno de chicas (no se si tenia sonido) lo he pasado al goodreader y desde alli lo he abierto sin problemas y lo he visto, decir que era en formato zip y desde el mismo goodreader lo ha descomprimido.
dime alguno que este como tu quieres y lo pruebo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: FERNANDORR
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
28 Feb 2011, 14:25# 7

Como dice pollastre el GoodReader es el mejor visor, ya que no solo de pps, también otros muchos formatos como pdf, doc, ppt., xls, de iWork, html, imágenes y audio y vídeo, hacer anotaciones en PDF. Además es un gestor de archivos estupendo donde puedes organizar carpetas, comprimir y descomprimir, renombrar, crear archivos txt, abrir archivos en otra aplicación, conectarse a servidores como DropBox, Box, Gmail, etc...Vamos, un programa imprescindible :P

Capturas:

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: FERNANDORR
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 2
28 Feb 2011, 22:10# 8

Muchas Gracias.He bajado goodreader pero cuando recibo un archivo (p.ejemplo PPS) u mantengo apretado le digo abrir con goodreader y no lo abre.¿sabeis como puedo verlo?Gracias

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
01 Mar 2011, 12:26# 9
FERNANDORR escribió:Muchas Gracias.He bajado goodreader pero cuando recibo un archivo (p.ejemplo PPS) u mantengo apretado le digo abrir con goodreader y no lo abre.¿sabeis como puedo verlo?Gracias

cuando lo mantienes apretado,que opciones de programas te da para abrirlos?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 2
01 Mar 2011, 17:52# 10

me ofrece 2 opciones
- vista rapida que lo abre como si fuera un pdf sin sonido y pasando las páginas manualmente
- abrir en Goodreader que no hace nada.
Llevo 2 meses desde que lo compré intentando abrir archivos pps como en powerpoint, que pasen solos con sonido...y no hay manera.Si teneis la solución os lo agradecería.

Gracias  

Publicidad
Publicidad