Vídeo homenaje de despedida al iPad 1 por Apple. Hola iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
04 Mar 2011, 03:37# 1
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fran_madrid
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 76
04 Mar 2011, 12:05# 2

Muy chulo, la verdad es que se pasan un poco con lo emotivo, que a veces es lacrimógeno, pero joder, que bien lo hacen... Es que la gente que los critica es por envidia, por que tienen un departamento de marketing de la leche.
Simplemente genial.

Tutoriales y pequeños trucos en mis blogs:
http://paraquesirveunipad.wordpress.com/
http://paraquesirveuniphone.wordpress.com/

¡Espero que os gusten!

A mi también me hace ilusión recibir un "gracias". :-p
El forero viajero
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 35
05 Mar 2011, 14:26# 3

¿Realmente la gente usa el iPad para esas cosas?

Los médicos
Los ejecutivos
Los niños negros en la escuela (que exageración, que mentira)
Los pilotos de avion
Un tio con sudadera (se ve que a ido a correr) con el iPad en medio de un Bosque
En el coche viendo una pelicula (con lo complicado que es pasar una pelicula al iPad, no veo yo estar metiendo peliculas cada 2x3 para que los niños se entretengan cuando van al cole)

En fin

Desde luego, el spot es un engaño como una casa, espero que nadie se compre el iPad por ver ese vídeo xD

La mayoria de la gente usa el iPad para navegar por internet y para jugar


Saludos

iMAC 20" Intel Aluminio, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPad 16GB Wi-Fi
* Tutorial: Como visualizar vídeos de MEGAVIDEO en iPad o iPhone:
envio-informacion/ver-series-peliculas-megavideo-ipad-iphone-t7856.html
* Tutorial: Saltar la limitación de 72 minutos de MEGAVIDEO:
info-tutorial/saltarse-limitacion-megavideo-facil-comodamente-t14123.html
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
05 Mar 2011, 14:44# 4
ReNNoN escribió:¿Realmente la gente usa el iPad para esas cosas?

Los médicos
Los ejecutivos
Los niños negros en la escuela (que exageración, que mentira)
Los pilotos de avion
Un tio con sudadera (se ve que a ido a correr) con el iPad en medio de un Bosque
En el coche viendo una pelicula (con lo complicado que es pasar una pelicula al iPad, no veo yo estar metiendo peliculas cada 2x3 para que los niños se entretengan cuando van al cole)

En fin

Desde luego, el spot es un engaño como una casa, espero que nadie se compre el iPad por ver ese vídeo xD

La mayoria de la gente usa el iPad para navegar por internet y para jugar


Saludos


Quizás sea un rarito pero realmente a mi el iPad me soluciona muchos aspectos de mi vida estudiantil y trabajadora. Yo cuando me compro un dispositivo de este tipo me gusta exprimirlo, y seguro que los hospitales u empresas que lo han incorporado buscan exactamente lo mismo: aumentar la productividad de su plantilla.

Eso no quita que un 90% de los compradores lean el correo, internet y poco más, pero que si que hay gente que le saca partido!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 2
05 Mar 2011, 17:35# 5

Pues yo si lo veo real, yo lo llevo a todas partes y hago más coas de las que vienen en el video. Lo que si veo una estupidez es comprarselo para navegar, escuchar musica y jugar. Tiene muchisimas utlidades, eso sin con JAILBREAK claro, sino.......

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 35
13 Mar 2011, 02:43# 6

No voy a entrar en cuestionar vuestro argumento ya que yo no soy vosotros para saber en que usáis el iPad o nó.

Pero yo tengo muchos, digo muchos y son muchos muchos, amigos ingenieros informáticos, arquitectos, diseñadores gráficos, abogados, etc... que tienen iPad y os digo que ninguno: NINGUNO, usa el iPad para funciones de su ámbito laboral que no es lo mismo que llevarlo a tu ámbito laboral.

Se lo llevan y navegan por internet si, leen sus RSS, consultan su correo, básciamente tareas cotidianas multimedia que realizamos a día en nuestros PC/MAC etc...

No se de las otras cientos de miles de personas que han comprado el iPad, pero cuando navego por internet y veo la mayoría de foros y opiniones de la gente, concuerdan conmigo.

Aun así, os felicito por ser de los pocos que NECESITABAN iPad y que han sabido exprimirlo a tope.

Saludos!

iMAC 20" Intel Aluminio, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPad 16GB Wi-Fi
* Tutorial: Como visualizar vídeos de MEGAVIDEO en iPad o iPhone:
envio-informacion/ver-series-peliculas-megavideo-ipad-iphone-t7856.html
* Tutorial: Saltar la limitación de 72 minutos de MEGAVIDEO:
info-tutorial/saltarse-limitacion-megavideo-facil-comodamente-t14123.html
Gracias  

Publicidad
Publicidad