Ver películas desde cine tuve con oplayer

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 11
28 Oct 2011, 01:27# 1

Buenas he probado como 4 pelis y van perfecta.
Entramos aquí y seguimos el tutoríal
http://www.shaddow.es/2011/06/25/megavi ... jailbreak/
Una vez hecho lo que nos dice la web anterior, nos vamos a cinetube buscamos pelis, elegimos ver en megavideo, nos saldrá una pantalla donde intentara cargar la película en megavideo y justo debajo estará el enlace de esa película en megavideo, ahí es donde debemos picar, una ves cargada esa página, nos vamos a favoritos de nuestro navegador y elegimos oplayer bookmarklet ( este favorito fue el que nos creamos siguiendo las instrucciones de la web que puse al principio), esperamos un ratito y nos saldrá una ventanita que nos dirá si queremos ver la película en el oplayer de pago,
Pd : esto lo probé en el iPad donde tengo instalado oplayer de pago versión iPhone y oplayer HD lite versión iPad , cuando le daba a aceptar se me abría el oplayer versión iPhone de pago pero no me reproducía nada, pero si a la ventanita q me sale le daba a cancelar se abría el oplayer HD lite reproduciendo me la película , espero que os sirva.
Pd2: probado en iphone con oplayer de pago y va perfecto, el navegador que uso para llegar al enlace de megavideo de cinetube es el icab mobile.

Todo esto visto en el blog de shhadow.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad