vale la pena pillar el 1?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
19 Jul 2012, 21:10# 1

hola queria saber si vale la pena pillar el ipad 1, si hay mucha diferencia entre el 2
visualmente el 2 es mas estetico, no he visto el 1 en persona y no se si pesa mucho mas.

gracias por vuestras opiniones.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
19 Jul 2012, 23:12# 2

Según tengo entendido el ipad uno le cuesta mover mucho los pdfs, digamos que tarda en aparecer desde que los abres. Yo ahorraría y me compraría el 2 de segunda mano porque el procesador del 2 respecto del 1 sí varía mucho.
Aunque yo tengo el tres y va perfecto, si te puedes pillar el tres con el pedazo de pantalla que tiene y la buena cámara pues ya ni te digo, todo depende del uso pero ya te digo, antes del uno prefiero un ipad dos de segunda mano según lo que tengo entendido...

Un saludo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
19 Jul 2012, 23:17# 3

Considerando que el año que viene debe salir una versión nueva yo compraría el 3 a estas alturas del partido, comprar la primera versión no me parece buen gasto considerando el mes donde vamos. Ademas muchas aplicaciones deben funcionar lento o de milagro. Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
20 Jul 2012, 00:13# 4

Muchas gracias, esperare entonces, es para regalarcelo a la parienta.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
20 Jul 2012, 01:09# 5
fabinet escribió:Muchas gracias, esperare entonces, es para regalarcelo a la parienta.


Bueno si lo va a usar para navegar, correo y cuatro cosillas compra el 1
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 19
20 Jul 2012, 10:10# 6

Creo que es buen momento para comprar el ipad1 si no tienes mucho presupuesto... Se supone que si uno está pensando en comprar el ipad1 es por falta de presupuesto y sinceramente, conseguir un dispositivo que vale 800€ por 200€ es todo un chollo.
Yo he usado mi ipad1 sin notar falta de potencia, batería, etc... hasta hace unos días que lo cambié por el ipad3 usandolo para Internet, leer PDFs y libros, escuchar música, alg´n que otro juego, etc... y no he tenido ningún problema de podencia...
Pensando a futuro está claro que hay que tirar por el más actual si es que no piensas cambiarlo en menos de 2 años, pero eso no es lo que pregunta fabinet.
Mi consejo es que si tienes presupuesto, vayas a por el más actual, y si no lo tienes te pilles un 64gb 3g que los tienes por 250€ impecables de segundamano...

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
20 Jul 2012, 10:15# 7

si tienes el dos mucho mejor si te pillas el tres una maravilla y si te esperas al cuatro ya es la ostia, pero de momento yo sigo con el uno y no echo de menos absolutamente nada.
la principal función del ipad es la de una navegación rapida, mirar el correo, leer tanto libros como periódicos, llevar fotos y musica etc y eso lo hace el uno a las mil maravillas.

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Jul 2012, 12:25# 8

Absolutamente de acuerdo con Tioma, pero agregaría que Apple ha anunciado que no actualizará mas iOS para iPad1 (leáse, no habrá iOS6 para el iPad1). Este anuncio de Apple precipita la obsolescencia programada del iPad1. El primer efecto que esta medida tendrá es una caída estrepitosa del precio del iPad1 en desmedro del valor que ya los que poseen un iPad1 hayan pagado.

De hecho, este es el mejor momento de sacarle buen precio de reventa al iPad1 y comprarse un iPad2 o el nuevo iPad (iPad3)

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
20 Jul 2012, 13:38# 9

El buen momento es el de vender el 2. Yo vendí el ipad 2 para comprarme el 3 hace 1 mes y me fue estupendamente, pagué la mitad de su precio

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
20 Jul 2012, 17:11# 10

Mi mujer lo usara para correo revistas y esas cosas , algún juegito, apuntes.
No se si pesa mucho mas que el 2

Gracias  

Publicidad
Publicidad