¿ Os vais a comprar el iPad 2 ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
27 Ene 2011, 21:10# 61

Mi opinion es que si te apetece comprarte uno, te lo compras y punto y no tienes que pensar en que esta apunto de salir el 2 etc... Porque por regla de tres, siempre vas a estar pensando lo mismo. ¿Pa que me voy a comprar el 3 cuando en 1 año va salir el 4? ¿Y para que el 4 si en otro año saldra el 5?

Cuando pretendes comprar el ipad supongo que ya sabes lo que vas a comprar, lo que te puede ofrecer o no. ¿Y el ipad 2? Aun no se sabe nada. Imaginad que esperais y a la hora de la verdad no os ofrece algo mucho mejor que el ipad 1. O que las mejoras que trae son insignificantes.

Por otro lado, si las mejoras son contundentes en el ipad 2, pues esperais otro añito y os pillais el 3. Que entonces si que os vais a quedar contentos con la mejora que ofrecera el 3 sobre el 1.

Solo es mi opinion, que cada cual aga lo que quiera emo:-:12

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 3
28 Ene 2011, 02:29# 62

Desde luego que si. Supongo que el que pueda economicamente "mantenerse al dia" y como dice el compañero de seguirle el juego a apple comprando cada cosa que ellos saquen a la venta, pues... Ole sus coj. porque por lo visto poca gente pueden hacer eso.

Independietemente de que el modelo que valla a salir del ipad 2 y sus características tecnicas(cosa que no se sabe a ciencia cierta) este mas avanzado, personalemente he podido disfrutar de mucha ilusion de mi ipad nuevo. La verdad que es una de las cosas que he comprado con mas ilusion; y como dice un dicho: ¡Ahora que me quiten lo bailaoo!

Este modelo me da mas confiaza que uno nuevo que saquen al mercado, por los motivos que dije en otro post anterior.

iPad wifi+3g 64gb
iPhone 3GS 32gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Mar 2011, 06:15# 63

No, el mío esta de fábula, le compre un montón de accesorios, y la verdad no le veo tantas diferencias como para rematar este y salir corriendo por el otro, mejor este año espero el nuevo iPhone, me acabo este iPad y espero al iPad 3, ojalá ya maneje contenidos flash, hace falta

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
18 Mar 2011, 11:53# 64

Pues yo me lo compró, ya lo tengo reservado, 16gb+3G.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
18 Mar 2011, 13:27# 65

Si alguno de vosotros está interesado, puedo vender Ipad 2 WIFI o 3G (blanco o negro y cualquiera de los 3 modelos) a casi el mismo precio que los pondran a la venta en España (los importo directamente de los Estados Unidos porque tengo un contacto allí). Si teneis cualquier pregunta no dudeis en poneros en contacto conmigo,

Un saludo!

Pd: Yo también estoy de acuerdo, y más con los productos apple, que lo idoneo es comprar cada producto pasadas dos generaciones del mismo!

Última edición por javierg el 20 Mar 2011, 02:45, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
19 Mar 2011, 14:23# 66

me parece a mi que vamos a tener que esperar a la salida del iPad 2, en la república checa, ya esta retrasado hasta el 25 de Abril.

esperemos que en España no.

un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
19 Mar 2011, 14:49# 67

Yo de momento no pretendo comprármelo, de hecho me he comprado el 1, ya que con los precios que hay ahora prefiero ver si le voy a sacar el suficiente partido como para comprarme uno nuevo en el futuro.
Y como muchos compañeros, en apple suelo comprar una generación si, la otra no.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
19 Mar 2011, 18:20# 68

Yo no tengo pensado ni me lo planteo, antes me compraria el mac mini esa si que es mi prioridad pero la pasta es la pasta, asi que me esperare a sacar mas rendimiento al ipad 1 que aun tiene mucha guerra que dar.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Mar 2011, 19:06# 69
javierg escribió:Si alguno de vosotras está interesado, puedo vender Ipad 2 WIFI (blanco o negro y cualquiera de los 3 modelos) a casi el mismo precio que los pondran a la venta en España (los importo directamente de los Estados Unidos porque tengo un contacto allí). Si teneis cualquier pregunta no dudeis en poneros en contacto conmigo,

Un saludo!

Pd: Yo también estoy de acuerdo, y más con los productos apple, que lo idoneo es comprar cada producto pasadas dos generaciones del mismo!



¡Hola Javierg!. Yo estoy interesado en un Ipad 2 3G, pero antes quisiera estar seguro de que me funcionará aquí en España sin problemas. He oido que el de AT&T funciona ¿sabes si es así?. Un saludo
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 6
19 Mar 2011, 19:09# 70

yo si me lo comprare... ya que el ipad 1 lo vendi hace ya un tiempo :P

asique ansioso por que salga ya a la venta !!!

saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad