¿ Os vais a comprar el iPad 2 ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 8
23 Ene 2011, 22:18# 51
Kiermel escribió:La luminosidad de la pantalla la puedes bajar tu. Yo la tengo bastante baja.


Sí, eso está claro. No me he explicado bien. Me refiero a los reflejos también, que aumentan con la luminosidad. Es que para leer a veces si bajas mucho la luz es igual de molesto. En fin, me refería a la calidad de la pantalla en general.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 8
24 Ene 2011, 00:59# 52
Alex escribió:
Ketchum escribió:Corrigeme si me equivoco, pero con definición te refieres a la resolución? por que si es así parece que no está tan claro que vaya a tener mucha mayor resolucíon el iPad


Sí, me refiero a la resolución que dice que será mucho mayor ¿creen que disminuirá la luminosidad de la pantalla también o no tiene que ver nada con eso?


Entonces lo que yo te decía, leí hace poco esta noticia y la puse en el foro y esta pendiente de aprobación ^^ yo te la pego aquí por si quieres techador un vistazo envio-noticias/john-gruber-dice-que-ipad-tendra-pantalla-retina-display-t10090.html
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alex
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 8
24 Ene 2011, 01:37# 53
Alex escribió:Entonces lo que yo te decía, leí hace poco esta noticia y la puse en el foro y esta pendiente de aprobación ^^ yo te la pego aquí por si quieres techador un vistazo envio-noticias/john-gruber-dice-que-ipad-tendra-pantalla-retina-display-t10090.html


gracias, muy interesante. No parece que habrá una mejoría notable en ese sentido, pero esperemos que sí
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 1
24 Ene 2011, 12:48# 54

Me compraré el año que viene el 3 que supongo traerá avances más significativos sobre el mio. Por ahora aguanto firme...

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
24 Ene 2011, 14:47# 55
Darkcabrio escribió:Me compraré el año que viene el 3 que supongo traerá avances más significativos sobre el mio. Por ahora aguanto firme...



Muy bien prensado yo voy hacer lo mismo....
“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 3
27 Ene 2011, 05:55# 56

Pues yo personalmente acabo de comprar el mio. Llevo tres o cuatro dias con el. Muchos me dice que me hubiera esperado, pero yo soy mas de comprar lo que por algún tiempo se ha demostrado que funciona. Los aparatos recién salidos al mercado es muy posible que tengan " cositas que mejorar y perfeccionar en algunos casos ". No se si es una regla funcional, pero que para mi parecer es convincente. Ademas que el nuevo iPad seguro que será mas caro, por lo que si con trabajo y esfuerzo me he comprado este, no digo mas con el nuevo modelo que salga a la venta.

Vamos que creo que he hecho bien en pillarmelo el mio.

Luego el iPad 3 lo pillare con mas ganas.

iPad wifi+3g 64gb
iPhone 3GS 32gb
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
27 Ene 2011, 12:28# 57
Danifazer escribió:Pues yo personalmente acabo de comprar el mio. Llevo tres o cuatro dias con el. Muchos me dice que me hubiera esperado, pero yo soy mas de comprar lo que por algún tiempo se ha demostrado que funciona. Los aparatos recién salidos al mercado es muy posible que tengan " cositas que mejorar y perfeccionar en algunos casos ". No se si es una regla funcional, pero que para mi parecer es convincente. Ademas que el nuevo iPad seguro que será mas caro, por lo que si con trabajo y esfuerzo me he comprado este, no digo mas con el nuevo modelo que salga a la venta.

Vamos que creo que he hecho bien en pillarmelo el mio.

Luego el iPad 3 lo pillare con mas ganas.


efectivamente, todo lo que le puedes hacer ahora sl tuyo esta provado por gente que lo tiene desde que salio, el nuevo no sabemos como reaccionara, si le podremos hacer jail y mientras pasa el periodo de adaptacion del 2 ya estara a punto de salir el 3, has echo bien pillandolo no creeo que las mejoras sean tantas para pagar mucho mas(videoconferencia,entrada usb ) lo de la pantalla ya se ha dicho en muchisimos sitios y por gente experta que en este momento no lo van a tocar, sera mas para el 3.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 3
27 Ene 2011, 16:05# 58

Muchas gracias por tu apoyo. Gente me han dicho: ¡Mal hecho! ¿Por que comprar unamcosa
Anticuada?.

En fin, cada uno tiene sus preferencias. Estoy con mi ipad muuy contento.

iPad wifi+3g 64gb
iPhone 3GS 32gb
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
27 Ene 2011, 19:09# 59
Danifazer escribió:Muchas gracias por tu apoyo. Gente me han dicho: ¡Mal hecho! ¿Por que comprar unamcosa
Anticuada?.

En fin, cada uno tiene sus preferencias. Estoy con mi ipad muuy contento.


¿Anticuada? ¡Pero si salió en USA el 3 de Abril de 2010! No hace ni un año. Y en España salió a la venta el 28 de Mayo de 2010.

¿Cómo puede estar anticuado si ni siquiera ha salido un nuevo modelo? Y que no lo esperen en España antes de Junio.
Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
27 Ene 2011, 20:43# 60
Danifazer escribió:Muchas gracias por tu apoyo. Gente me han dicho: ¡Mal hecho! ¿Por que comprar unamcosa
Anticuada?.

En fin, cada uno tiene sus preferencias. Estoy con mi ipad muuy contento.


Jejeje, ¿quién te dijo eso? El tablet mejor conseguido y funcional del momento, al que todas las marcas intentan llegar ... para echarse a reir.

Yo tenía dudas al comprármelo en diciembre, pero al ver los rumores de lo que traería el Ipad 2, me lo compré sin dudarlo, pues no es una evolución muy significativa. Aunque eso depende de para que lo vayas a usar. Si la videoconferencia es fundamental para ti, o meterle tarjetas SD y USB...si que deberías de haberte esperado. En caso contrario, no.

Respecto a la pregunta del post: yo no pienso seguirle el juego a Apple y comprarme un aparato cada año, claro está, yo espero que al menos me dure 2 o 3 años. Después de tres años, si los precios de Apple son más razonables, me compraré otro, sino, me compraré un tablet con Android que ya estarán al nivel del Ipad, más baratos y más libres.

De hecho si hubiera esperado al Ipad 2, seguramente me habría comprado un tablet con Android 3.0 que estará en igualdad de condiciones.

Saludos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad