¿ Os vais a comprar el iPad 2 ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 8
19 Ene 2011, 10:46# 41
Beowulf escribió:NO estoy contento con mi ipad y no necesito estar comprando, es como el iphone primero el 2 luego el 3g luego el 3gs y luego el 4??? de que se trata???? y lo unico que va a cambiar entre las ipad van a ser las camaras y el diseño exterior que personalmente me gusta mas el actual curveado y no el cuadrado que le quieren poner


Tengo entendido que también aumentará el procesador, la ram y mejora el tipo de pantalla. Pero vamos que aún así siguen sin ser razones suficientes para la compra del iPad 2 (bajo mi punto de vista)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 116 Agradecido: 13
19 Ene 2011, 10:54# 42

Como sólo lo suelo utilizar para leer, sólo lo compraré si ese supuesto aumento de resolución lleva asociado una mejora en el renderizado de las fuentes, que para el actual es bastante mierdoso y se ven bastante mal comparadas con otros dispositivos...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Ene 2011, 19:25# 43

alguien me podría decir si hay problemas con aduanas de estados unidos si compro el ipad por internet desde españa a estados unidos? lo digo porque como ya sabreis debido al cambio del euro con el dólar sale más barato que lo compres de estados unidos, gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 8
22 Ene 2011, 23:45# 44
rfog escribió:Como sólo lo suelo utilizar para leer, sólo lo compraré si ese supuesto aumento de resolución lleva asociado una mejora en el renderizado de las fuentes, que para el actual es bastante mierdoso y se ven bastante mal comparadas con otros dispositivos...


Lo he publicado en noticias pero lo digo también por aquí xD. John Gruber ha desmentido el gran aumento de resolución que se comenta por la red.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
23 Ene 2011, 01:49# 45
elbucanero escribió:alguien me podría decir si hay problemas con aduanas de estados unidos si compro el ipad por internet desde españa a estados unidos? lo digo porque como ya sabreis debido al cambio del euro con el dólar sale más barato que lo compres de estados unidos, gracias

yo te puedo decir que traigo piezas de harley desde usa hace 4 años y desde mayo del año 2010 todos los paquetes que vienen de usa pagan aduana y ademas con el añadido de que te cobran aduana, otra vez los gastos de envio hasta tu casa( tu ya los has pagado)y encima les pagas a los de correos por traertelo, todo esto a traves de una empresa fantasma creada por el gobierno SPEDTRANS que tiene en la aduana de madrid una oficinita la cual no cojen nuncs el telefono, tienes que mandar la factura y el pago por email, te mandan un presupuesto que tienes que pagar en los bancos indicados y volverlo a mandar entre unas cosas y otras el paquete se te queda en la aduana 15 dias, por cierto todos los paquetes pasan por madrid sean para la ciudad que sean.
desde nuestro foro ya hemos demandado a esta empresa por el 23% que cobran sobre el valor total del paquete incluido gastos y luego volvernos a cobrar los gastos de envio.
asi que cuidadin, encima los americanos no quieren poner menor valor a las facturas o poner que son usadas.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 8
23 Ene 2011, 18:54# 46

Por lo que más me interesaría comprar el Ipad 2 es por la nueva pantalla pero en realidad tengo dudas ¿será en realidad muy superior a la del Ipad que tenemos ahora? Yo utilizo el Ipad principalmente para leer documentos en pdf con iannotate y, a veces, me canso mucho por la luminosidad de la pantalla ¿será que la nueva pantalla mejora ese problema? Yo no tengo idea de esos datos técnicos que dan, sólo entiendo que la definición será mayor, pero una definición mayor con la misma luz no me interesa ¿alguien que entienda mejor esto podría sacarme de dudas? Saludos

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
23 Ene 2011, 19:17# 47

Pos el tema de aduanas no se como ira. Pero desde varios años ami me traen paquetes desde usa y no pago aduanas. Desconozco sin en los gastos de envio que pago van incluidos o que, pero tampoco me parecen excesivos por el tamaño del paquete.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 8
23 Ene 2011, 21:10# 48
Alex escribió:Por lo que más me interesaría comprar el Ipad 2 es por la nueva pantalla pero en realidad tengo dudas ¿será en realidad muy superior a la del Ipad que tenemos ahora? Yo utilizo el Ipad principalmente para leer documentos en pdf con iannotate y, a veces, me canso mucho por la luminosidad de la pantalla ¿será que la nueva pantalla mejora ese problema? Yo no tengo idea de esos datos técnicos que dan, sólo entiendo que la definición será mayor, pero una definición mayor con la misma luz no me interesa ¿alguien que entienda mejor esto podría sacarme de dudas? Saludos


Corrigeme si me equivoco, pero con definición te refieres a la resolución? por que si es así parece que no está tan claro que vaya a tener mucha mayor resolucíon el iPad
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 8
23 Ene 2011, 22:01# 49
Ketchum escribió:Corrigeme si me equivoco, pero con definición te refieres a la resolución? por que si es así parece que no está tan claro que vaya a tener mucha mayor resolucíon el iPad


Sí, me refiero a la resolución que dice que será mucho mayor ¿creen que disminuirá la luminosidad de la pantalla también o no tiene que ver nada con eso?
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
23 Ene 2011, 22:03# 50

La luminosidad de la pantalla la puedes bajar tu. Yo la tengo bastante baja.

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  

Publicidad
Publicidad