¿ Os vais a comprar el iPad 2 ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
12 Ene 2011, 00:49# 31
portillete escribió:emmm iapplemaster, te equivocas xD que pasa que va a cambiar el sofware en que? no lo entiendo xD que pasa que le van a hacer un sofware especial o que?, le meteran el ios 4.3 y arreando xD lo de procesador no te digo que no y las aplicaciones iran igual en el ipad 1 que en el 2 xD o que pasa con los iphone e ipod que por sacar uno nuevo ya dejan tirados a los demas si sq......



Creo que tienes razón o espero que la tengas porque si sacan el 2 las aplis nuevas valdrán para el 1, no? Ya que si no menuda faena. Aparte pienso que los que tienen el 1 deberían de esperarse al 3 porque si no cuando lo compren van a querer comprarse al año siguiente el 3 y tanto lo veo excesivo
Y otra cosa mas: que mejoras lleva? Muy considerables? Yo pienso que no ya para el 3 supongo que si será una bomba

Que pensáis?
“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
12 Ene 2011, 00:54# 32

Yo pienso y vamos estoy seguro al 100% de que las aplicaciones del 2 valdran para el uno si no ya hablare con jobs :risa: xq si no despues de lo que valen estos aparatos que se queden inutiles de por vida me c_g_ria en su........., el ipad 2 las mejoras que lleva supuestamente son: la pantalla retina, 2 camaras y un procesador mas potente pero vamos, para el uso que yo le doy como navegador y para mirar cosas en internet videos etc... me sobra con este y lo tengo desde hace un mes asiq ni loco me compro el 2, en todo caso el ipad 3 si pero ese aun queda lejos muy lejos :cunao::cunao:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 3
12 Ene 2011, 07:40# 33

Yo en un principio no tengo intención de comprarme el iPad 2. Para el uso principal que le doy (sobre todo para leer) con este voy mas que sobrado. También habrá que ver las características nuevas, el precio (que ya nos lo podemos imaginar) y el momento en el que sale a la venta.

De todas formas, creo que el siguiente tablet que me compre debería ser con una pantalla tamaño folio.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
12 Ene 2011, 14:51# 34

si, teneis razon, pero yo creo que el ipad 2 con pantallla retina tiene que ser un bombazo ya lo podia haber tenido el 1, por todo lo demas me quedo igual

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 11
12 Ene 2011, 16:38# 35

Buenas!!

Yo si.

Me compré el Ipad 1 en Junio... y para finales de Agosto, ya lo tenia vendido (más que nada al saber del 2). El 1 lo caté, me gustó, lo utilicé bastante...y al venderlo, simplemente perdí 45€.

En dos días contados, las reventas (por la masividad de estas, estoy seguro), hará que encuentres ipad 1 por un precio cojonudo.

Y haré lo mismo con el 3...4...5.

Resumiendo, estoy loco.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
12 Ene 2011, 18:29# 36

pues nose, te has tirado 7 meses sin iPad, y cuando vaya a salir el 3, que haces?

Que me corrigan lo contrario pero lo unico que veo interesante con respecto al 1 vuelo a decir es la pantalla retina, dios! por que no lo saco el 1

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 20
12 Ene 2011, 19:09# 37
kiuben escribió:pues nose, te has tirado 7 meses sin iPad, y cuando vaya a salir el 3, que haces?

Que me corrigan lo contrario pero lo unico que veo interesante con respecto al 1 vuelo a decir es la pantalla retina, dios! por que no lo saco el 1


Pues no lo pusieron en el primero por que entonces si lo hubiera puesto antes , ¿ahora el ipad 2 que novedad tendria? pues muy pocas.

Apple es asin, te da mas cosas a cuentagotas .

Saludos , yo no me lo compro , simplemente por que no lo necesito ;)
DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA ;)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 4
14 Ene 2011, 17:46# 38

Yo no lo voy a comprar, más que nada porque acabo de estrenar el 1 y no me quiero jugar el tipo :lol:

Hay ciertas mejoras que están bastante claras: pantalla con más resolución (esta sí la veo necesaria después del iPhone 4), más memoria, más procesador, menor peso y grosor, y cámaras.

Otras se comentan bastante como el puerto USB, pero lo creeré cuando lo vea.

Lo de vender ya el 1 (el caso de maestro3h me parece algo excesivo) lo veo precipitado. Hasta que salga en España van a pasar unos cuantos meses. No creo que salga antes del verano. En cuanto se anuncie el iPad 2, se seguirá pudiendo vender bien el 1, porque mucha gente lo querrá igual a buen precio.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 3
19 Ene 2011, 00:09# 39

Que impaciente esta todo el mundo.

Yo aguatare igual que me paso con el móvil, al final para lo que lo utlilizo me sobra, si necesito mas tiraremos del portátil



Saludos a todos en mi primer mensaje, y espero empezar a conocería poco a poco

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 2
19 Ene 2011, 10:05# 40

NO estoy contento con mi ipad y no necesito estar comprando, es como el iphone primero el 2 luego el 3g luego el 3gs y luego el 4??? de que se trata???? y lo unico que va a cambiar entre las ipad van a ser las camaras y el diseño exterior que personalmente me gusta mas el actual curveado y no el cuadrado que le quieren poner

Gracias  

Publicidad
Publicidad