Utilizar iPad como PC principal

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Feb 2011, 18:29# 1

Me gustaría saber si tenéis el iMovie en el iPad. Saber si mueve bien a la hora de editar videos simples y estas cosas…

Ayer vi videos en youtube que hay gente que lo conecta a un monitor y lo puedes utilizar como ordenador personal. Y como quiero cambiarme de ordenador, no vería mal comprarme un iPad (Ejem! Sería el 2) y conectarlo al monitor cuando tuviera que hacer algo con necesidad de tener una pantalla más grande, eso sí con ratón y teclado bluetooth…
La verdad es que el PC de casa solo lo utilizo para mails, internet (cosa que ya hago en el iPhone), escribir algún Word y organizar, pasar fotos y videos… Por eso decía lo del video porque si lo mueve bien, no descartaría esta opción…

Además por el tema de disco duro, me compraría a parte un Time Capsule de 1TB que encima es wifi y asunto arreglado para meter ahí toda la música, videos, fotos, etc…

Y sobre todo porque luego tienes el iPad totalmente manejable para llevarlo de aquí para allá…

Por eso me gustaría vuestra opinión de si es posible tener un iPad como ordenador principal o si es totalmente necesario tener un pc principal sobre todo a la hora de sincronizar y esas cosas.
 
Qué te parece?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 11
24 Feb 2011, 20:05# 2

Hombre para el uso que comentas, podrias usarlo perfectamente, y si lo del HD externo funciona (que no lo se) pues miel sobre hojuelas, no es una mala idea. Pero para otros usos un poco mas "profesionales" puede que se quedara corto, en mi opinion

Y no olvides presentarte en el hilo de presentaciones, ya que eres nuevo en el foro...


Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Feb 2011, 21:07# 3
juanetico escribió:Hombre para el uso que comentas, podrias usarlo perfectamente, y si lo del HD externo funciona (que no lo se) pues miel sobre hojuelas, no es una mala idea. Pero para otros usos un poco mas "profesionales" puede que se quedara corto, en mi opinion

Y no olvides presentarte en el hilo de presentaciones, ya que eres nuevo en el foro...


Saludos


Ya me he presentado donde me indicabas. Disculpad por no presentarme con anterioridad, ha sido de mala educación por mi parte entrar sin saludar.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 35
06 Mar 2011, 02:19# 4

Nosotros no te podemos decir si necesitas o no un ipad, antes que nada debes saber que el iPad nadie suele necesitarlo, es más bien un capricho, te intentas auto convencer de que lo necesitas cuando en realidad estas creando tu propia necesidad.

Como tu bien dices, lo único que haces con un ordenador es Internet, email y poco más, y aun así, ya lo haces con el iPhone.

¿entonces, para que quieres un iPad?

Por portabilidad no creo, ya que, como bien dices, usas el iPhone para esos motivos, así que portabilidad ya tienes.

El iPad no es un ordenador, ni se le asemeja, es un dispositivo multitarea que se usa para multimedia (juegos, música, internet) con lo que ello conlleva: lector de RSS, noticias, etc...

Se sabe que existen diversas aplicaciones que hacen más llevadera la ausencia de un portatil, como en éste caso el iMovie, pero ni te creas que vas a sustituir un ordenador con él.

Nunca olvides que el iPad es accesorio de un ordenador, ya que lo necesita para incorporar datos.

Si te compras un iPad, hazlo realmente por lo que es: porque esta de puta madre, es una pijada, es una joya multimedia, es el gadget de los gadgets, porque Apple está de cojones, porque el diseño es la monda, porque el iPad 2 te a dejado alucinando, porque tiene millones de juegos, porque puede hacerse Scene, Jailbreak y porque eres un fanático de la p****.

Saludos

iMAC 20" Intel Aluminio, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPad 16GB Wi-Fi
* Tutorial: Como visualizar vídeos de MEGAVIDEO en iPad o iPhone:
envio-informacion/ver-series-peliculas-megavideo-ipad-iphone-t7856.html
* Tutorial: Saltar la limitación de 72 minutos de MEGAVIDEO:
info-tutorial/saltarse-limitacion-megavideo-facil-comodamente-t14123.html
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
06 Mar 2011, 02:55# 5

Por desgracia a dia de hoy el iPad es totalmente dependiente de un ordenador. Para el simple hecho de actualizarlo ya dependes de un ordenador. Incluso para activarlo necesitas un ordenador.
Ahora bien, para las necesidades que planteas es un dispositivo mas que de sobra.
iMovie es una pequeña joya que te facilitará la edición de vídeos de una manera superfluida.
Pages te permitirá editar texto de una manera intuitiva y con resultados sorprendentes.
Numbers tiene toda la potencia que le puedas pedir a una hoja de cálculo.
Keynote te dejará con la boca abierta, con presentaciones brillantes.
Si todo esto lo mezclas con GoodReader y algún servicio de almacenamiento web, podrás incluso llegar al orgasmo tecnológico.
En resumen: el iPad es un maquinón pero por desgracia, necesita ser amamantado.

Gracias  

Publicidad
Publicidad