Utilización iPad para Arquitecta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Feb 2012, 15:49# 1

Mi mujer es arquitecta y quiere utilizar su iPad para llevar registro de las obras en las que trabaja.

Saca fotos
busca artefactos (inodoros, lampara etc) x internet
manda y recibe mails
baja PDF de algun producto
recibe planos en formato pdf de su socia

¿cómo puede administrar esto de manera facil?

O sea, encontrar las fotos del avance de obra, el mail que mandó, el pdf que bajo, el plano que recibió de su socia, etc

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
22 Feb 2012, 17:58# 2

Pues el iPad es muy intuitivo y encuentras fácil las cosas, si no ha usado uno nunca seguro que no tendrá problemas, tendría que hacerse con un 3G para no estar dependiendo de si hay Wiffi o no por donde esté.

Eso si, las fotos que haga con el iPad que no espere que sean de calidad.

Ya que estas pasa por el subforo de presentaciones para hacer lo propio. emo:-:3

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 10
22 Feb 2012, 18:27# 3

Yo para seguimiento de obra uso hojas de Excel que gestiono en el iPad con Numbers.

Los planos los puedes leer directamente en formato dwg con Autocad WS.

Yo personalmente, además me guardo todos los planos en PDF, ya que con el programa PDF Expert, puedes tomar notas a mano alzada sobre los planos.

Para el tema de fotos, yo suelo usar el iPhone por el tema de calidad, y en su defecto cuando necesito mejor calidad, la cámara y el Camera Kit Connection son herramientas indispensables.

Para la organización de PDF's uso iBooks, y creo carpetas en "colecciones" por obra/trabajo.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mparraud

Publicidad
Publicidad