Usuarios con iPhone e iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 3
24 Abr 2012, 17:27# 1

Hola a todos! Hace poco que poseo un nuevo iPad. Tengo también un iPhone 4. Cuando me llego el ipad e instale aplicaciones hubo varias que las quite del iPhone y las deje solo en el ipad como tapatalk por ejemplo. Mi pregunta es a los usuarios que tenéis un iPhone y un iPad como yo, para que usáis cada dispositivo... Yo casi todo lo miro en el iPad y cuando estoy por la calle o salgo a cenar pues voy con el iPhone! Que usos le dais a cada dispositivo?

Muchas gracias de antemano!


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 2
24 Abr 2012, 19:28# 2

Pues yo tengo lo mismo q tu, iPad new y iPhone 4, y el iPad lo uso cuando estoy en casa para todo, es mas el portátil ya prácticamente no lo toco a no ser q sea para bajar pelis y verlas por air playit.

El iPhone para lo mismo q el iPad pero cuando no estoy en casa.

Con el iPad tApatalk, pelis, leer, navegar, jugar a 2-3 juegos, ver vídeos Youtube en Apple tv, lo típico vamos, muy limitado por el momento sin jailbreak...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 3
24 Abr 2012, 21:45# 3

Muchas gracias por la respuesta! Yo tapatalk solo lo tengo en el ipad, como pulse, etc. Todo lo que sea leer noticias en el iPad y como lo tengo en casa y en el trabajo...


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 5
02 May 2012, 17:40# 4

Pues tengo los dos dispositivos, y la verdad es que el iPhone en casa casi no lo toco, tiro de iPad, para leer, consultar web buscar alguna calle en maps un poco de todo, y el iPhone cuando estoy fuera de casa, para casi todo, mirar web, consulta del tiempo, el maps, wastsap, fotos...

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 May 2012, 18:38# 5

El que tiene un Ipad, acaba solo usando este, pero se olvida un detalle, el iPhone básicamente para llamar no?.

El Ipad en mi caso lo uso para curro, enseñar a clientes fotos, etc, y de ocio ver peliculas,partidos, y leer libros.

El iPhone para uso que o sea de llamar, pasa a un segundo plano total cuando tienes el Ipad al lado.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 5
02 May 2012, 22:15# 6

El ipad para todo lo que usaba el mac iphone llamar y tener buenas fotos de esos momentos en los que no llevas camara aunque ahora con mi nuevo ipad tambien tengo camara pero un poco trasto usarla.

A cuanto saldrá el kilo de manzanas en el apple store ?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 3
02 May 2012, 22:48# 7

Muchas gracias! Esta claro que cuando esta el ipad el iphone pasa a un segundo plano!


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
03 May 2012, 21:56# 8

No te quepa duda rubent610, se queda totalmente a un lado para lo que hablamos, pero por ejemplo si tienes un GPS por ejemplo, es mas cómodo el iPhone.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad