Mundo Deportivo

Ustedes piensan que los smartphones/tables acabaran con las consolas portatiles

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
19 Nov 2012, 01:36# 1
eso quiero que debatamos dejen sus opiniones.
mi opinion es que esto me parece absurdo ya que son diferentes mercados y siempre va a ver jugadores que buscan una experiencia mejor, aparte que no hay ningun juego de smart que se compare con jugabilidad historia y graficos a lo que se puede ver en una vita.
Gracias  
Etiquetado en:

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
19 Nov 2012, 21:03# 2
que va, ni de lejos...

a largo plazo si podria suceder con los PC's, pero las tablets deberian evolucionar mucho para superar a un PC, quiero creer que lo mismo pasara con los moviles y telefonos fijos...
Gracias  

iMiembro Pro
iMiembro Pro
19 Nov 2012, 21:21# 3
Hombre, igualar o superar a un pc, seguro que no, pero a las consolas portatiles yo creo que ya les estan comiendo terreno y mas con la llegada del ipad mini. En un solo dispositivo super portatil y ligero, tienes de todo, internet, email, centro multimedia y una gran consola con muchas posiblidades. Creo que la ultima palabra la tienen los desarrolladores.
Gracias  

iMiembro
iMiembro
19 Nov 2012, 22:29# 4
por supuesto que NO, una tablet no sirve para casi nada,, solo para jugar y ver internet
Gracias  

iMiembro Pro
iMiembro Pro
19 Nov 2012, 23:19# 5
bender034 escribió:por supuesto que NO, una tablet no sirve para casi nada,, solo para jugar y ver internet

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH krazy::: emo:-:11 :doh:
Gracias  

iMiembro
iMiembro
20 Nov 2012, 01:32# 6
lo que pasa que los ipad no tienen controles aparte de que los juegos que hay no cuentan con gran desarrollo como para amenazar a las portatiles en mi opinion.
Gracias  

iMiembro 4G
iMiembro 4G
20 Nov 2012, 16:57# 7
Desde mi perspectiva NO.
Tengo un iphone, y los juegos son entretenidos, pero de eso a jugar en un nintendo 3ds, o PSP, es 100% diferente.

Digamos que el smartphone, juegas cuando haces del baño (típico, hay que matar el tiempo), estas esperando a alguien o casos puntuales, y se juega en lapsos de 10-15 min, y los juegos son "simples".

Las consolas portátiles, fácilmente juegas alrededor de 1 hora, son juegos mucho más completos, y la jugabilidad es perfecta, es decir la consola esta 100% diseñada para los juegos (distribuciones de botones, botones físicos).
Gracias  

iMiembro 7G
iMiembro 7G
20 Nov 2012, 18:10# 8
Claro que no, al igual que las Pc's no han acabado con las consolas ya que es mucho mas comodo jugar en consolas
Gracias  

iMiembro 5G
iMiembro 5G
23 Nov 2012, 22:05# 9
Yo pienso que sí llegará a pasar, pero todavía falta. A medida que los procesadores se van haciendo más poderosos y la ram aumenta, así como el procesamiento gráfico, la lógica me dice que llegará el momento en el que quedarán igualados con las portátiles, aunque claro, deberían entonces tener ciertas modificaciones, como por ejemplo, la facilidad de colocar la tableta en un sistema de puertos que la conecten a un teclado, mando de juegos, lectoras de dvds, etc, algo fácil de poner y quitar. Lo que me parece es que llegará un momento en que el hardware será muy potente y simplemente será decisión de los desarrolladores de aprovechar eso. Por ejemplo, todavía no sabemos cómo serán los juegos que aprovechen al máximo el procesador A6, pero se asume que pueden llegar a ser muy superiores al top de los top de los que ahora existen. Si siguen así, duplicando capacidad, con un procesador A7, A8, etc, sumados a mejores procesadores gráficos, posiblemente ya no habrá diferencias con las portátiles. No creo que tengan que pasar muchos años para eso.
Gracias  

Publicidad

Patrocinadores