Ustedes piensan que los smartphones/tables acabaran con las consolas portatiles

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
23 Nov 2012, 22:05# 11

Yo pienso que sí llegará a pasar, pero todavía falta. A medida que los procesadores se van haciendo más poderosos y la ram aumenta, así como el procesamiento gráfico, la lógica me dice que llegará el momento en el que quedarán igualados con las portátiles, aunque claro, deberían entonces tener ciertas modificaciones, como por ejemplo, la facilidad de colocar la tableta en un sistema de puertos que la conecten a un teclado, mando de juegos, lectoras de dvds, etc, algo fácil de poner y quitar. Lo que me parece es que llegará un momento en que el hardware será muy potente y simplemente será decisión de los desarrolladores de aprovechar eso. Por ejemplo, todavía no sabemos cómo serán los juegos que aprovechen al máximo el procesador A6, pero se asume que pueden llegar a ser muy superiores al top de los top de los que ahora existen. Si siguen así, duplicando capacidad, con un procesador A7, A8, etc, sumados a mejores procesadores gráficos, posiblemente ya no habrá diferencias con las portátiles. No creo que tengan que pasar muchos años para eso.

Gracias  
Etiquetado en:

Publicidad
Publicidad