No useis THIEF BUSTER Alarma Antirrobo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
07 Jul 2010, 07:42# 1

Bien,

Esta aplicacion es gratis, esta en el store y trata de una alarma para el ipad.La alarma salta cuando alguien lo mueve y esas cosas.
La cosa viene cuando en la descripcion del autor se lee claramante NO USAR EN EL IPAD pero en la descripcion del store pone que es compatible con el.
La instale y todo perfecto.
Pero resulta que me desactivo el poder regular el volumen del ipad,siempre estaba al maximo y por mas que le das a las teclas de volumen, entrar en ajustes, sonidos....NADA, entrar por SSH y ver donde se puede toquetear NADA, poner otros programas de volumen haber si lo desbloquean...NADA, reinicio home+power NADA...mil cosas NADA.

Escribi al autor un email y esta mañana que me disponia a restaurar, ya me dio la solucion el autor.
Menos mal, que si no me toca restaurar todo.

Cuidado con el programa.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: LuckyferAkuario
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
07 Jul 2010, 09:27# 2

bueno... y que solucion es esa????... nos dejas intrigados emo:-:20emo:-:20

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 29
07 Jul 2010, 09:29# 3
habbine escribió:bueno... y que solucion es esa????... nos dejas intrigados emo:-:20emo:-:20

Lo mismo iba a escribir emo:-:20
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
07 Jul 2010, 14:15# 4

Jajajaj bueno, no he dicho nada porque hay que tener el programa pero bueno,lo cuento.

El programa,una de las cosas buenas que tiene, es que si suena la alarma el volumen se pone al maximo solo para sonar y si alguien pulsa el boton home, se cierra y se vuelve abrir el solito para seguir sonando, bueno pues el problema en el ipad es que no gestiona el sonido igual que el iphone, entonces al salir, te deja el volumen bloqueado al maximo.

Solucion: Cuando suene la alarma,pulsar el boton home 2 veces seguidas y asi el tief te libera el control del volumen emo:-:13
Simple verdad? pues a mi me a costado dormir un monton :(

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad
Publicidad