¿Usáis lámina de protección de pantalla?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
23 Jul 2012, 13:43# 21
pivek escribió:Claro que usamos láminas protectores para el iPad. De hecho, cuando compré mi iPad salí de la tienda con una lámina protectora instalada, no se como funciona un iPad sin esta. En lo que a mi respecta es excelente y no veo ningún problema con el touch de la pantalla.

Utilizo esta lámina de ZAGG, llevo mas de un año y está en condiciones similares al primer día. Algunos la encuentran cara, pero me parece que es la "madre de todas las láminas protectoras". Según afirma el fabricante, se han vendido mas de 30 millones de estas láminas. emo:-:19

Y que tal el tema de las huellas? Según el fabricante ayuda a disminuirlas pero no consigo nadie que hable de eso en especifico.


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Jul 2012, 10:47# 22

Yo también utilizo, anverso y reverso, cuesta muy cara y la quiero nueva el máximo tiempo posible, al margen de la mala presencia que da llevar una tablet toda llena de rozaduras (me refiero de cara a los clientes)

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Jul 2012, 11:43# 23

Las huellas son un mal inherente a la mucha utilización del Ipad que le damos. No he visto aún, ningún fabricante de láminas, alegar que su producto no guarda huellas. Ellos se circunscriben en afirmar protección contra rayado. Queda implícito que hay que limpiar frecuentemente la pantalla.

Para limpiar la pantalla del iPad, es suficiente pasar unas cuantas veces un trapo de microfibra por la superficie y se obtendrá un resultado perfecto.

Se recomienda evitar cualquier líquido pero en casos más graves se puede emplear una cantidad mínima de agua destilada (siempre evitando que toque los bordes, ya que se colaría dentro del dispositivo).

Estas recomendaciones son igualmente válidas para los que no utilizan láminas protectoras.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 3
30 Jul 2012, 12:08# 24

yo he usado una por unos cuantos meses; al reponerla ya ni le puse otra, ahora lo tengo "desnudito" se ve hasta mejor y tampoco se me ensucia tanto

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Jul 2012, 12:19# 25

excelente WaSpA ... antes no tenías que cuidar el iPad de algún rayón y ahora si... emo:-:20

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
30 Jul 2012, 17:00# 26

Yo uso una normalita (2 x 18€) y no tengo queja ninguna. Se ve bien y ni burbujas ni nada.

Las huellas son algo q siempre va a estar. Hay unas láminas anti-huellas que funcionan, pero a medias. Es decir si tienes los dedos recién lavaditos y limpitos no dejas huellas (o casi).

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
05 Ago 2012, 23:16# 27

Yo hoy puse una y aunque veo la pantalla un poco granulosa.... Creo que la dejare por que estoy mas tranquila. Yo soy muy cuidadosa pero mucha gente no y es un juguete que mas de uno va a toquetear!!!!

Una novata con muchas dudas, inquietudes y sobre todo.... GANAS DE APRENDER!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
06 Ago 2012, 03:18# 28

No uso, en las epocas de palm, las usaba y durante un tiempo si servian pero despues se ensucian y no podia limpiarlas por lo cual tenia que poner otra.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
06 Ago 2012, 08:52# 29

Yo le he puesto una Belkin, y me ha quedado bastante bien aunque me hace un poco de "granulado" en la imagen, pero aún así estoy mucho mas tranquila con ella puesta que sin ella. Sensibilidad no me ha quitado y tampoco he notado que se ensucie en exceso.

Ahora estoy buscando un protector para la parte de atras, se que Zegg las tiene, pero valen carisimas. ¿Algún comprador de ebay? o por el estilo que las vendan? Total... la parte de atrás no creo que sea necesario tanta calidad, al fin y al cabo es para protegerlo un poco de posibles arañazos.

Una novata con muchas dudas, inquietudes y sobre todo.... GANAS DE APRENDER!!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 1
08 Ago 2012, 00:06# 30
chaparrina escribió:Yo le he puesto una Belkin, y me ha quedado bastante bien aunque me hace un poco de "granulado" en la imagen, pero aún así estoy mucho mas tranquila con ella puesta que sin ella. Sensibilidad no me ha quitado y tampoco he notado que se ensucie en exceso.

Ahora estoy buscando un protector para la parte de atras, se que Zegg las tiene, pero valen carisimas. ¿Algún comprador de ebay? o por el estilo que las vendan? Total... la parte de atrás no creo que sea necesario tanta calidad, al fin y al cabo es para protegerlo un poco de posibles arañazos.

Pues para mi, con la belkin pierdes un monton de nitidez. Yo la tuve que quitar y en los chinos encontre una por 2,50 € que aunque pierdes algo al menos va mucho mejor.
Saludos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad