¿Usáis lámina de protección de pantalla?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
13 Jul 2010, 20:40# 11
die4554 escribió:Pues yo se lo compre a amolin,y ya la tenía puesta,y menos mal,ya que este fin de semana con la novedad del iPad con mis amigos,entre que uno jugaba,el otro trasteaba...
Me di cuenta ayer que tenía unos arañazos en el protector,menos mal emo:-:4
Lo que ya no se si hubiera aguantado la pantalla sin nada quizás si.
Lo que tengo muy claro es que a partir de ahora lo tocare yo solo.
Por cierto hice una prueba en mediamark con uno que tenían expuesto,con el anillo lo intente arañar(si soy soy un cab****)tenía que probarlo, y he decir que no le hice nada de nada!


Pero un protector es más que posible que se raye por su propio material. El iPad tiene la misma pantalla del iphone y es inrayable por uso cotidiano.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 37
13 Jul 2010, 20:47# 12

Yo no, a pelo me mola mas... :punk:

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
13 Jul 2010, 23:47# 13
okusai3000 escribió:
die4554 escribió:Pues yo se lo compre a amolin,y ya la tenía puesta,y menos mal,ya que este fin de semana con la novedad del iPad con mis amigos,entre que uno jugaba,el otro trasteaba...
Me di cuenta ayer que tenía unos arañazos en el protector,menos mal emo:-:4
Lo que ya no se si hubiera aguantado la pantalla sin nada quizás si.
Lo que tengo muy claro es que a partir de ahora lo tocare yo solo.
Por cierto hice una prueba en mediamark con uno que tenían expuesto,con el anillo lo intente arañar(si soy soy un cab****)tenía que probarlo, y he decir que no le hice nada de nada!


Pero un protector es más que posible que se raye por su propio material. El iPad tiene la misma pantalla del iphone y es inrayable por uso cotidiano.

Ya, si ya te digo con el anillo y nada de nada.
Efectivamente,el material del protector no es el mismo y se ralla.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
14 Jul 2010, 07:57# 14

Un familiar tiene una, se la pusieron en una apple store y se la dejaron muy bien que ni se nota. Pero si no te queda al 100% bien tal vez si te moleste un poco, aunque encendido no se ve mucho. emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
14 Jul 2010, 13:43# 15

Pues despues de mucho tiempo utilizando el IPAD la pantalla se quedaba mega sucia de marcas de dedos, sobre todo si utilizas juegos donde el dedo esta constantemente apretando y deslizandose por la pantalla, quedaban unas manchas grasosas (y eso que me habia lavado las manos :upsss: ) en medio de la pantalla, que despues con un trapito de las gafas se quedaba impoluta...pero despues de tener que estar pasando el trapito casi cada dia, decidi comprar protector, me fui a Apple y les compre uno por 24€...ponerlo fue super facil, ni se nota que esta puesto...bueno si se nota porque es antireflectante...je,je,je...pero solo en el brillo de las luces...por lo demas todo igual....creo que es casi necesario tenerla, de esta manera me he ahorrado limpiar la pantalla casi cada dia....eso si compis...vigilar con los protectores que venden por ahi ya que he visto unos made in china que parecen cartones valen unos 19€... :doh:

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
16 Jul 2010, 00:10# 16

Yo compre una en ktuin por 9 euros y estoy bastante satisfecho. Es mate y te quita el brillo, no pierdes nada de visibilidad y asi tienes la pantalla protegida. No me arrepiento prefiero tener el ipad con funda. Eso si, ponerla bien es una tarea co plicada, al menos en mi caso, pero al final me quedo perfecta.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 4
16 Jul 2010, 01:04# 17
smallati escribió:Pues despues de mucho tiempo utilizando el IPAD la pantalla se quedaba mega sucia de marcas de dedos, sobre todo si utilizas juegos donde el dedo esta constantemente apretando y deslizandose por la pantalla, quedaban unas manchas grasosas (y eso que me habia lavado las manos :upsss: ) en medio de la pantalla, que despues con un trapito de las gafas se quedaba impoluta...pero despues de tener que estar pasando el trapito casi cada dia, decidi comprar protector, me fui a Apple y les compre uno por 24€...ponerlo fue super facil, ni se nota que esta puesto...bueno si se nota porque es antireflectante...je,je,je...pero solo en el brillo de las luces...por lo demas todo igual....creo que es casi necesario tenerla, de esta manera me he ahorrado limpiar la pantalla casi cada dia....eso si compis...vigilar con los protectores que venden por ahi ya que he visto unos made in china que parecen cartones valen unos 19€... :doh:


Hola, me interesa el protector de pantalla que has citado, ¿en que tienda de Apple has comprado el protector?, supongo que no será una Apple Store a no ser que estés fuera de España.

Saludos
Última edición por Antares el 16 Jul 2010, 16:09, editado 1 vez en total
Razón: Quote arreglado
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
16 Jul 2010, 14:43# 18
morrisong escribió:
smallati escribió:Pues despues de mucho tiempo utilizando el IPAD la pantalla se quedaba mega sucia de marcas de dedos, sobre todo si utilizas juegos donde el dedo esta constantemente apretando y deslizandose por la pantalla, quedaban unas manchas grasosas (y eso que me habia lavado las manos :upsss: ) en medio de la pantalla, que despues con un trapito de las gafas se quedaba impoluta...pero despues de tener que estar pasando el trapito casi cada dia, decidi comprar protector, me fui a Apple y les compre uno por 24€...ponerlo fue super facil, ni se nota que esta puesto...bueno si se nota porque es antireflectante...je,je,je...pero solo en el brillo de las luces...por lo demas todo igual....creo que es casi necesario tenerla, de esta manera me he ahorrado limpiar la pantalla casi cada dia....eso si compis...vigilar con los protectores que venden por ahi ya que he visto unos made in china que parecen cartones valen unos 19€... :doh:


Hola, me interesa el protector de pantalla que has citado, ¿en que tienda de Apple has comprado el protector?, supongo que no será una Apple Store a no ser que estés fuera de España.

Saludos



La compre en Barcelona...si eres de Barcelona te digo la calle para que te la puedas comprar, sino en cualquier tienda homologada de APPLE te servira, la funda es la misma del IPHONE pero para IPAD...y va de lujo....recomendable emo:-:13
Última edición por Antares el 16 Jul 2010, 16:10, editado 2 veces en total
Razón: Quote arreglado.
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
23 Jul 2012, 11:39# 19

yo si que la utilizo, por dos motivos, uno es de peso, y tiene 19 meses y le encanta juguetear en el coche con las aplicaciones para niños que hay...y la otra es que me da un poco de miedo cuando voy a la playa, y aunque no lo baje, pero en casa siempre hay algo de arena, es inevitable...
Yo tambien la compré en Ktuin y al menos no genera burbujas...

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Jul 2012, 12:44# 20

Claro que usamos láminas protectores para el iPad. De hecho, cuando compré mi iPad salí de la tienda con una lámina protectora instalada, no se como funciona un iPad sin esta. En lo que a mi respecta es excelente y no veo ningún problema con el touch de la pantalla.

Utilizo esta lámina de ZAGG, llevo mas de un año y está en condiciones similares al primer día. Algunos la encuentran cara, pero me parece que es la "madre de todas las láminas protectoras". Según afirma el fabricante, se han vendido mas de 30 millones de estas láminas. emo:-:19

Gracias  

Publicidad
Publicidad