Mi unboxing Ipad 2 64gb 3g para ipadforos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
26 Mar 2011, 14:51# 11

Jejeje de nada macho! Me hizo mucho ilusión nada mas llegar a casa enseñaroslo! Aller fue un día muy movido para mi, es mi primer iPad y sin duda me da a mi q para la jalonéis de la gente también es así!

Un saludo maquinas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
26 Mar 2011, 14:59# 12

Me estais dando una envidia sana muyyyyy grande.
Yo ayer finalmente no me pude hacer con el mío. Me toca esperar que me llamen de k-tuin, y supongo que la espera será laaaaaaarga.

Y todo por cambiar el turno para trabajar por la tarde el día de ayer, ya que creía que se pondría a la venta por la mañana...Me salío la jugada al revés. emo:-:18

Esta tarde creo que me voy a pasar por un fnac u otra tienda por el estilo para toquetearlo un poco y quitarme el mono y verlo en directo y en blanco, que aun no lo he visto...

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Mar 2011, 01:23# 13

Hola Jose Quintas, yo también compré el iPad 2 en el Mediamarkt de Vigo el día del lanzamiento. Tuve que comprar el modelo 3G de 64 Gb (tenía pensado comprar el de 32Gb peeero...). Recordarás que había un señor con una camiseta negra de Apple sacando fotos del lanzamiento. Sabes donde se pueden ver esas fotos? Dijo que saldrían en la web de Apple, pero estuve buscando y no las veo. Suelen poner fotos de esas en la web de Apple?

Menuda odisea para conseguir el iPad. Por suerte, como les mandaron dejar unas unidades para venta sin reserva, lo pude comprar. Eso si, tuve que estar por allí "haciendo cola" desde las 14:00h.

Espero que estés disfrutando del iPad tanto como yo.
Saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
29 Mar 2011, 01:42# 14
Manuel_GF escribió:Hola Jose Quintas, yo también compré el iPad 2 en el Mediamarkt de Vigo el día del lanzamiento. Tuve que comprar el modelo 3G de 64 Gb (tenía pensado comprar el de 32Gb peeero...). Recordarás que había un señor con una camiseta negra de Apple sacando fotos del lanzamiento. Sabes donde se pueden ver esas fotos? Dijo que saldrían en la web de Apple, pero estuve buscando y no las veo. Suelen poner fotos de esas en la web de Apple?

Menuda odisea para conseguir el iPad. Por suerte, como les mandaron dejar unas unidades para venta sin reserva, lo pude comprar. Eso si, tuve que estar por allí "haciendo cola" desde las 14:00h.

Espero que estés disfrutando del iPad tanto como yo.
Saludos



Hola manuel ante todo bienvenido ha este foro! Y lo segundo que como no me voy a acordar del tío de la camiseta negra si empezó a dejar vender los ipads 5minutos de retraso porque después no le dio tiempo a colocar los de muestra! Jejeje. Y bueno tu te acuerdas de un tío de casi dos metros que fue el primero en comprarlo? Con sudadera gris a cuadros... Jejeje me alegra ver a un paisano por aquí! Avisame si necesitas ayuda n algo!


Un saludo! J.quintas
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Mar 2011, 03:54# 15

Jejej, me acuerdo de ti.
Realmente no éramos muchos, la verdad, no entiendo como al Mediamarkt solamente le mandaron 10 unidades frente a las 30 del Corte Inglés.
Me hacía ilusión ver alguna de aquellas fotos para recordar el momento. Yo hice una con el iPhone justo cuando acababa de colocar los iPad encima de la mesa y dice "venga, ya podéis tocarlos". http://twitpic.com/4d5j0q
Que relación tendrá ese señor con Apple? O es simplemente un trabajador del Mediamarkt?
Ya veremos si algún día aparecen las fotos por algún lado.

El caso es que llevo todo el fin de semana disfrutando del iPad y no deja de sorprenderme. Ahora me dura bastante más la batería del iPhone 4, jejeje.
Me alegro de haber comprado el modelo de 64Gb. Al principio estaba un poco mosqueado por que me parecia una jugarreta de Apple para vender los modelos caros a los clientes que lo querian comprar si o si en el lanzamiento. Pero el otro día aprovechando el descuento del aniversario del PC City me compré el lector de tarjetas para cámaras de fotos y me viene muy bien para trastear con las imágenes de la réflex. Por eso que no está nada mal tener 64 Gb para meter las fotos.

Muchas gracias por ofrecerme tu ayuda. Por el momento no tengo ningún problema con el iPad, lo único que estoy mirando una funda para guardarlo y todavía no tengo muy claro cual comprar. Los Smart Cover no me convencen mucho que digamos. Prefiero algo que tape todo el dispositivo. Seguramente terminaré comprando una similar a la oficial del primer iPad (que en el iPad 2 queda grande).

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
29 Mar 2011, 12:08# 16

La verdad es que el smartcover es algo incomodo para aguantarlo con la mano, resbala bastante de las manos y siempre lo estas recolocando para leer, sin decir que siempre que quieras dejarlo en una superficie queda descubierto la parte de atrás, y luego viene los rayones, a mi me gustaría comprar una funda para la parte de atrás que dejase huecos para el smartcover así se protegería totalmente sin renunciar al smartcover, pero bueno en internet no vi nada... a si que toca esperar, yo lo que hice fue comprar una funda de neopreno para portátiles pequeños, y se ajusta bastante bien, para llevarla en la cartera y que valla protegido. Jejejeje.

Un saludo y nos escribimos por aquí Manuel.


PD: Si encuentro las fotos te mando el enlace.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Mar 2011, 12:47# 17

Sip. Yo provisionalmente estoy tirando de funda tipo calcetín de un miniportatil de 10 pulgadas. Aunque a ver si encuentro algo más delgado.

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
29 Mar 2011, 13:23# 18

Yo me he comprado esta iCarbons-iPad2, en blanco, cuando me vengan las enseño, había pensado pillarme solo la trasera pero al final me pille la trasera y la frontal en blanco, espero no haberme equivocado...

Un saludo. J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
30 Mar 2011, 12:59# 19
agostoesquimal escribió:Pues ya te explico yo sobre el smartcover.
Una vez puesto queda muy bien y para llevar el ipad en la mano de un lado a otro tambien.No le suma practicamente nada de grosor.Lo que le veo de malo es cuando lo dejas en algun sitio,mesa,etc.Da la sensacion de que lo golpeas al dejarlo,realmente es que lo golpeas y al final se acabara rayando la parte de atras.Ademas cada vez que la colocas golpea con los imanes y seguro que al final se rayara el iPad por esa parte tambien.Queda muy bien pero la verdad es que no proteje nada de nada.Si quieres proteger el iPad y transportarlo dentro de alguna mochila o algo parecido la verdad es que no es la mejor opcion.Tengo la duda de ponerle otra funda pero entonces ya pierdes la delgadez,que es una de sus virtudes.
A la hora de utilizarlo la verdad es que no noto mucha mas velocidad de navegacion y las camaras sinceramente en interior tienen bastante mala calidad.
Por cierto cuando he sincronizado con itunes me ha salido que ya podia actualizar a la 4.3.1
Le ha pasado a alguien mas?

A ver si sale el jailbreak,en principio se decia que cuando saliera la 4.3.1



A mi tambien me lo pidio y se actualizo sin problema.
Por cierto, compre la smartcover negra y la he devuelto porque no protege na de na. Esperare unas semanas a que vayan saliendo fundas como la del ipad1, que al menos evita que se raye el ipad por detras.
Saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 2
30 Mar 2011, 13:58# 20
Jose Quintas escribió:Yo me he comprado esta iCarbons-iPad2, en blanco, cuando me vengan las enseño, había pensado pillarme solo la trasera pero al final me pille la trasera y la frontal en blanco, espero no haberme equivocado...

Un saludo. J.Quintas.



Te la envían a España??????

Me ha encantado esta "Funda" muy guapaaa!!!!, si la envían aquí cae seguro!!!!
Ipod Nano de 4 GB
Iphone 3GS 16 GB
IPhone 4 16 GB Black
Ipad 2 WIFI 32 GB
IMac 21,5" Procesador Core i3 de Intel a 3,06 GHz con 4 MB de caché de nivel 3 compartida, disco duro de 500 GB
Apple tv 2G
Gracias  

Publicidad
Publicidad