Unboxing Efergy Elite Wireless Energy Monitor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
01 Abr 2011, 18:20# 1

Bueno preocupado por el consumo eléctrico, en época de crisis llegó el momento de plantar cara al consumo eléctrico y averiguar que es lo que hace que nuestra factura sea tan cara. Aqui teneis el unboxing de Efergy Elite Wireless electricity monitor, para que veais que hay dentro de la caja. Espero os halla sido de utilidad.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
01 Abr 2011, 21:01# 2

Aprovechando el post, sería interesante entre todos pusieramos medidas para ahorrar energía, así sería práctico.
Por ejemplo utilizar regletas para apagar todo servirá mucho para ahorrar energía. Utilizar bombillas de bajo consumo....Apagar las luces sino las estamos utilizando....Apagar la cafetera eléctrica, utilizar programas de lavado rápidos, gestionar mejor los tiempos de la vitrocerámica, revisar el horno que estos gastan mucho, y sobre todo utilizar electrodomésticos de clase A....bueno es una idea...saludos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
01 Abr 2011, 21:15# 3

Joe, por el titulo del post pensaba que era spam.
Pues yo en estos temas inento hacerlo lo mejor posible: tengo regletas en mi cuarto y todas las partes posibles de la casa, y suelo apagarlas por las noches o cuando salgo de viaje(me da yuyu dejar las cosas conectadas), y tambien apago las cosas que no voy a utilizar... hay que concienciarse!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
01 Abr 2011, 22:48# 4

Tienes razón es que no sabía que título ponerle. Gracias por tus consejos...saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
02 Abr 2011, 09:12# 5

yo estoy buscando un aparatillo de los que se ponen entre la regleta y el enchufe de la pared para ver lo que gasto en mi habitación.A ver si veo alguna oferta de alguno de estos.

Entre el pc que lo suelo dejar encendido 18 horas al dia aunque no haga nada, solo por no encenderlo y apagarlo, el ampli de la guitarra,ps3 y tv de plasma..... yo solo seguro que puedo ahorrar un montón.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
02 Abr 2011, 21:51# 6

Como es el cacharro ese...no entiendo...saludos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 23
02 Abr 2011, 23:22# 7

En este unboxing has cerrado la puerta del wc,ehhh

:D:D:D

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
03 Abr 2011, 19:48# 8

Bueno el electricista me ha instalado por fín el sensor y ya puedo ver los valores, tengo un consumo instantáneo de 0,21 kW/H eso es lo que marca . Si es verdad que en cuanto prendes algo enseguida sube a 0,30...que os parecen los parámetros ? me gustaría saber cuanto puede ser un consumo medio sin hacer grandes cosas...ese consumo de 0,21, es con la nevera, tele y típicos aparatos, ninguno más. Que os parece ...saludos ?

Gracias  

Publicidad
Publicidad