Una novatilla más por estos mundos :)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 2
18 Oct 2012, 12:15# 1

Hola! Antes de nada presentarme, me llamo María y estoy apuntito de caer en la gran tentación de apple ^^

Comentaros que de siempre he usado Windows, no sé si por precio o por los comentarios de la gente (sobre excesivos precios y poca compatibilidad) nunca me animé a utilizar apple. Ahora soy autónoma (tengo una ciber sala) y voy buscando mil excusas para comprarme el nuevo ipad ^^

El problema viene por lo siguiente, en mi vida he salido de windows... jamás e incluso probé android en móvil (una catástrofe, pero es otro tema :P) Y no paro de leer y leer foros, también contacté con el servicio al cliente que ofrece apple (una maravilla de persona que me atendió, más maja que todas las cosas :P) pero siempre surgen dudas y dudas que leo de los forofos de android y por ello me animé a escribiros para ver si podeis echarme una manilla.

Una de las dudas que me surgio fue que lei que con apple no puedes navegar a cualquier página por falta de flash... Es cierto que muchas páginas no podré verlas?

Sobre el rollo de los pendrive, ya vi un apartado donde pone las compatibilidades, pero puedo transferir de pendrive a ipad y viceversa películas, fotos y música?

Para que os hagais una idea, el Ipad el uso principal que tendrá es, facturación, retoque fotográfico, para grabar audio y retocarlo y para jugar o cosillas así de entretenimiento :P

Perdonad por este inmenso rollo que os he soltado en pocos minutos, pero de veras que los forofos de android te venden tan bien su producto tirando el resto... que es increible :)

Un saludo!

y milllllll gracias :)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
18 Oct 2012, 12:38# 2