Una novatilla más por estos mundos :)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 2
18 Oct 2012, 12:15# 1

Hola! Antes de nada presentarme, me llamo María y estoy apuntito de caer en la gran tentación de apple ^^

Comentaros que de siempre he usado Windows, no sé si por precio o por los comentarios de la gente (sobre excesivos precios y poca compatibilidad) nunca me animé a utilizar apple. Ahora soy autónoma (tengo una ciber sala) y voy buscando mil excusas para comprarme el nuevo ipad ^^

El problema viene por lo siguiente, en mi vida he salido de windows... jamás e incluso probé android en móvil (una catástrofe, pero es otro tema :P) Y no paro de leer y leer foros, también contacté con el servicio al cliente que ofrece apple (una maravilla de persona que me atendió, más maja que todas las cosas :P) pero siempre surgen dudas y dudas que leo de los forofos de android y por ello me animé a escribiros para ver si podeis echarme una manilla.

Una de las dudas que me surgio fue que lei que con apple no puedes navegar a cualquier página por falta de flash... Es cierto que muchas páginas no podré verlas?

Sobre el rollo de los pendrive, ya vi un apartado donde pone las compatibilidades, pero puedo transferir de pendrive a ipad y viceversa películas, fotos y música?

Para que os hagais una idea, el Ipad el uso principal que tendrá es, facturación, retoque fotográfico, para grabar audio y retocarlo y para jugar o cosillas así de entretenimiento :P

Perdonad por este inmenso rollo que os he soltado en pocos minutos, pero de veras que los forofos de android te venden tan bien su producto tirando el resto... que es increible :)

Un saludo!

y milllllll gracias :)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
18 Oct 2012, 12:38# 2

Exactamente, no podrás ver páginas, videos etc, en internet que sean mediante flash. Existe un navegador, puffin creo que es, que si lo permite. Pero no se si se necesita jailbreak para tenerlo.

En cuanto a lo de los pendrive, 1º para poder conectarlo necesitas un CCK, y luego tiene que ser un pendrive de la lista de compatibilidades que hay en este foro (a lo mejor alguno más se puede, pero principalmente esos). De lo contrario no podrás. (y no sé si necesitas jailbreak para esto)

Esperamos que alguno de los usuarios que saben más de ipad te contesten y así, de paso, aprendo yo un poquito más :)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 2
18 Oct 2012, 12:40# 3

Si, si a base de mucha gente fijo que aprendemos jeje, muchísimas gracias ^^

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 4
18 Oct 2012, 12:41# 4

Para el puffin no necesitas jailbreak, solo comprarlo y ya esta, pero tp es una maravilla, olvidate de jugar a los juegos del facebook con el porke va como el culo xd

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 2
18 Oct 2012, 12:43# 5

más que los del facebook es a otros cualquiera si yo con alguno de diamantitos o bolitas soy feliz xdd

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
18 Oct 2012, 23:29# 6

Hola María. Leyendo lo que quieres hacer con el ipad, yo te aconsejaría, más bien, que te hicieras con un ordenador (un portátil) en lugar de con un ipad. Si lo que quieres es retocar fotos, llevar las facturas, grabar audio y hacer cosas con él... Ufff, lo veo demasiado cogido con pinzas paraun ipad.

Además, si vas a dar el paso a OS (si lo has pensado te doy la enhorabuena :) ) vuelvo a aconsejarte un ordenador. Si te tira para atrás el precio, puedes financiarlo en algún gran almacén, o comprar uno restaurado en la web de Apple (son productos provenientes de reparaciones o de stock que han sido revisados o restaurados completamente, y están como nuevos, pero más baratos que nuevos).

El ipad te servirá luego como un complemento, como me pasa a mi, que lo utilizo como complemento precisamente de mis aplis del mac (también facturas y esas cosas... Te puedo ayudar en esto ;).

En fin, es sólo mi opinión. Tú eres la que tienes que decidir al final.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Oct 2012, 00:05# 7

Totalmente de acuerdo con Gapito, provengo de un entorno Windows igual que tu y hoy utilizo el iPad como complemento. De tal forma, que empleo 10% de mi tiempo computacional en el ordenador y el 90% restante en el iPad... Ya ves lo importante que eventualmente se convertirá el iPad para ti. emo:-:3

Estoy absolutamente convencido que a la gran mayoría nos ha sucedido eso.

A pesar de todo esto, bienvenida al iPadforos, por aquí estaremos para ayudarte lo mejor que podamos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 2
19 Oct 2012, 11:18# 8

El problema de otro portátil es que como mi empresa es una cibersala me sobran pc's y portátiles por todos sitios jejeje. Además es que yo creo que me he enamorado xd ese bichejo tan pequeño y que hace tantas cosas... jejjeje

Además es algo que siempre va contigo no se :)

De todas maneras no sé si conseguiré adaptarme al sistema de apple, espero que si, pero leyendo mil páginas por google, los fans de android te rallan la cabeza con las carencias de apple...

Independientemente, mil gracias por vuestros consejos y espero veros mucho por aquí

Por cierto aprovecho el post para comentaros que tengo 2TB de series y pelis, como puedo compartirlas con vosotros para que las podais disfrutar? estuve leyendo el hijo "online" pero con subirla sobra? se puede ver en ipad desde cualquier servidor?

Un saludillo ^^

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Oct 2012, 11:32# 9

Entonces dale... las respuestas que te dimos aquí fueron asumiendo que no tenías ordenadores, pero ya informas que te sobran.

Como dijimos antes, te va a encantar el iPad y ya verás como terminarás utilizándola casi 100% de las veces. Saber que todo en la vida es un proceso, por lo tanto tendrás tu curva de aprendizaje con el iPad, como la hemos tenido todos.

Los que tienen SamSung siempre van a justificar su mala inversión y decisión denigrando al iPad. No en vano el iPad ostenta hoy el 90% de mercado versus un 10% de todas las otras tablets juntas. Según reporta Apple, ya somos unos 70 millones de personas que utilizamos el iPhone y/o el iPad. ¿Crees que 70 millones de personas podríamos estar equivocados?

NOTA.- Hace unos días Samsung admitió haber vendido solamente unas 100 mil Galaxy tablets....¿por que será?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 2
19 Oct 2012, 12:53# 10

Que mal a quedado dar a entender que me sobran los Pc's xddddd, son cosillas del curro na mas jejeje

De todas maneras si pensé en Apple es porque tuve un movil con android y... no se que le ven, tiene muchas aplicaciones gratuitas si... pero... ¿funcionan? Porque yo de cada 10 aplicaciones que baje me funcionaba 1...

Os daré mucho la lata hasta que consiga arrancar el Ipad xd, fijate que la doy ya y será mi regalo de navidad jeje

Gracias  

Publicidad
Publicidad