Una novatilla más por estos mundos :)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
19 Oct 2012, 18:26# 11

Maria, todo es buscarle la funcion adecuada a cada aparato. Yo soy justo de tu edad y para el uso que le quieres dar, si encuentras las aplicaciones debidas puede darte le rendimiento que quieres.
Obvio que no es un ordenador, pero puedes customizarlo para tu uso.
Los usb olvidate de ponerlos, no se si con algun aparato pero weno.. hoy en dia con icloud y cosas asi de internet ya casi no se llevan los usb.
El retoque fotografico podras hacerlo estupendamente, hay aplicaciones muy buenas para ello.
Lo del flash.. podras ver las paginas, pero la parte con flash la veras bloqueada. De todas formas, si es por juegos de facebook, itenes millones de juegos k son muy parecidos o incluso mejores que seguro k te gustaran.
Cualquier duda pregunta.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 2
19 Oct 2012, 19:22# 12

Que way poco a poco me voy animando más jeje la verdad que tiene que ser una pasada el bichejo ese jejeje

Sobre icloud, que precio tiene? Porque supongo que a mayor capacidad...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
20 Oct 2012, 20:11# 13

Si es para navidad, tienes tiempo de arrepentirte y decidirte mil veces XD

Mira, de todas formas, el sistema operativo del ipad, es decir, el iOS, no es exactamente igual que el que utilizan los ordenadores de Apple. El nuevo sistema operativo de los nuevos macs, el OSX Snow Leopard, tiene un regusto al iOS (el sistema operativo de los dispositivos móviles de Apple, como digo arriba), más que nada para hacer ambos entornos parecidos y homogéneos, pero está claro que en un ordenador podrás siempre hacer muchas cosas más que en el ipad, que eso te quede claro desde el principio.

En el tema de las facturas no sé qué softaware utilizas en windows, pero tienes que tener en cuenta que quizás no haya versión del mismo para el ipad. Asegúrate antes. Yo utilizo en mi mac el programa Filemaker, que no tiene versión en windows, creo, pero tiene un complemento gratuito para el ipad y siempre tengo mis facturas y mi inventario sincronizados. En eso, es una pasada.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 2
20 Oct 2012, 20:51# 14

Facturando llevo apenas 2 meses y estoy utilizando lo más básico de este mundo Excel jeje

Por eso busco un cacharrejo para tenerlo todo bien colocadito, base de datos de clientes, crear entradas y programas para eventos...

En el PC no uso nada del otro mundo, Word, excel, Publisher y Fireworks...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
20 Oct 2012, 23:30# 15

No sé, no sé... Piénsatelo bien, y mira si hay apps para esas cosas que necesitas antes de dar el paso... Por lo pronto, sólo existen apps compatibles con office, no el office propiamente dicho (aunque dicen que lo van a sacar en el futuro). No vaya a ser que al final no le saques el rendimiento que quieres.

Pero oye, tú misma, si te encanta el ipad, adelante. Y te digo todo esto por el uso que quieres darle. Si alguien más puede aportar más ayuda, adelante, por favor.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
21 Oct 2012, 12:32# 16

Hola que tal. Yo te recomiendo totalmente el ipad. Como te han comentado tienes apps para todo y muy buenas, retoque fotografico tienes varias, adobe photochop, como la de pc, casi, puedes retocar y hacer montajes, es genial.
Para audio tienes pinacle studio, lo mismo.
Para ver paginas en flash pues como te han dicho puffin, peropara juegos en flash no va muy fluido que digamos, vamos que no va, pero juegos para el ipad tienes miles.
Para facturacion y demas, tambien tienes muchas aplicaciones, yo no conozco ninguna, ya que no lo uso, para documentos y demas uso pages, el word de apple y numbers, el excel.
Tienes comtroladores del pc remotos, Splashtop, con el cual desde tu ipad tienes acceso al pc estes donde estes y es como si estuvieses delante de tu pc, te aparece la pantalla del pc en el ipad y haces y abres todas las aplicaciones del ordenador, yo la uso y genial.
Y llegamos, para mi, al unico defecto que tiene el ipad, el usb para video y datos. Si bien es cierto que buscando, apple tiene solucion para todo y lo del las peliculas yo lo soluciono de la siguente forma. Tengo un disco duro en red y desde el ipad, siempre que tenda conexion a internet, puedo acceder a todas las peli del disco duro y con el reproductor Oplayer HD, veo cualquoer peli en cuañquier formato. El conector del ipad solo sirve para pasar fotos, repito, el unico defecto de un producto casi perfecto jeje.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 2
21 Oct 2012, 13:02# 17

Ya me he terminado de enamorar... Si es que no puede ser xdddddd

Gracias a todos de verdad!

Y Pereroca, una cosita... El disco duro en red como lo tienes? Por otro lado necesita piratearlo para usarlo?

Un saludo!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Oct 2012, 13:59# 18

La «computación en las nubes» es exactamente como si tuviese un pendrive, pero en un servidor en algún lugar del mundo. Te sorprenderá mi experiencia, esta ha sido una transición increíble; desde usuario furibundo de un pendrive colgando en el cuello todo el dia, todos los días hasta no saber donde está mi pendrive en estos momentos.

Esta cultura de pendriver me la erradicó la «computación en las nubes». Busca Dropbox, Box y Skydrive. todos ellos en tu iPad, ordenadores, andriods, smartphones etc, y te dan espacios gratuitos para tener las cosas del pendrive en las nubes y acceder a ellas desde cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo. No hay que piratear nada.

A parte de todo lo que te podamos ofrecer como informaciones en este iPadForos, te recomiendo buscar en la Web. Googlea términos como: usos del iPad, las mejores aplicaciones para iPad, como utilizar el iPad, etc etc. Encontrarás miles de páginas que te van a empapar del tema.

Bienvenida al mundo Apple y iPad, en hora buena, por aquí estaremos siempre para ayudarte. emo:-:3

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
21 Oct 2012, 18:10# 19

Eh, a ver si va a parecer que yo quería quitarle las ganas a la chiquilla de comprarse un ipad... :doh::partirse:::

Eso sí, para todas esas aplis, o pagas o jailbreak al canto... :cunao:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 2
21 Oct 2012, 18:21# 20

Jajaja no te preocupes si lo más importante es la sinceridad jeje Aunque toy flipando con la inmensidad de recursos que teneis... y lo del jb por el momento pasando... no me fio prefiero empezar poquito a poco

Gracias  

Publicidad
Publicidad