Última vez que Apple me toma el pelo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
03 Nov 2012, 21:18# 81

En mi opinion, antes de comprar averiguas cual es el ultimo modelo y cuanto lleva en el mercado, y viendo como apple va sacando modelos tantear, piensa que a los DOS años tu equipo ya no podra actualizarse, y sera tecnologicamente obsoleto. Yo vengo disfrutando del ipad 3G de primera generacion y disfruto de el cada dia, ahora tiene 2 años y medio y la bateria ya no aguanta 8hrs aun y asi estoy encantadisimo. Ios 5.1.1 no puedo instalar oficialmente iphoto, y algunas apps que utilizan la camara. Por el resto..

Lo importante es que cuando compras disfrutes de tu equipo.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
04 Nov 2012, 03:07# 82

Entiendo ciertos cabreos, pero pienso que no hay que obsesionarse. Tengo el iPad2, y lo uso cada día. Me gusta y me es muy útil. Cuando me sobre dinero a lo mejor paso al nuevo iPad, pero no lo veo imprescidible. También tengo un iPhone 5 y un galaxy Note. Samsung hace la misma política de 'obsolescencia' que apple y supongo que todas las demás compañías, lo mismo. Que lo del Galaxy Note supera al iPhone, en mi caso no pienso así. Más cómodo de usar, más sencillo y mejor diseño, de hecho cuando voy a salir, o incluso en casa me digo: hoy voy a usar el Note, siempre me hecho para atrás, sencillamente por la comodidad en el manejo.
Todas las compañías van a hacer lo mismo, van a ganar dinero como locos y cuanto más mejor, nosotros elegiremos lo que nos convenga. Quien tenga un iPad3 'viejo' que disfrute de él, como yo lo hago con mi iPad2. Son unas máquinas tremendas.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Nov 2012, 10:44# 83

V.heras... Vaya que tienes razón chico. Cien por ciento de acuerdo contigo. Al final es nuestra apuesta y en cada una de ella ganamos lo mejor que cada fabricante puede ofertar.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 14
04 Nov 2012, 11:25# 84
pivek escribió:V.heras... Vaya que tienes razón chico. Cien por ciento de acuerdo contigo. Al final es nuestra apuesta y en cada una de ella ganamos lo mejor que cada fabricante puede ofertar.


Creo que la opinión de la inmensa mayoría de usuarios ha quedado clara y los pocos comentarios favorables a la forma de actuar de Apple no me hacen modificar ni una letra de los dos comentarios que he firmado en este hilo.
Lo de que bienvenida sea la innovación y lo de que, pese a esa abusiva obsolescencia programada que practica cada vez más desaforadamente Apple, hemos de disfrutar de lo que tenemos sin caer en la paranoia de comprar siempre lo último, creo que muchos lo podemos compartir. El error está en creer que porque aceptemos eso ya hay que justificar lo injustificable u olvidarse de nuestras críticas fundadísimas a Apple.
No caigamos en esas trampas maniqueas para dar un placet a Apple. Está muy bien disfrutar de lo que se tiene sin importar que Apple nos lo deje obsoleto a los pocos meses sacando nuevos modelos. porque Apple no hace solo eso. Pronto deja desfasados los modelos anteriores sin posibilidad que puedan acceder a las actualizaciones de gran parte del software más avanzado, aparte de que modifica conectores y otro tipo de accesorios para colocar los modelos anteriores en una estéril vía muerta, introduciéndonos sibilinamente en poseedores de unos ladrillos con los que, sí, aún se pueden construir chabolas, pero que no sirven para levantar edificios modernos dignamente habitables.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 5
04 Nov 2012, 22:52# 85
kamuko escribió:
pivek escribió:V.heras... Vaya que tienes razón chico. Cien por ciento de acuerdo contigo. Al final es nuestra apuesta y en cada una de ella ganamos lo mejor que cada fabricante puede ofertar.


Creo que la opinión de la inmensa mayoría de usuarios ha quedado clara y los pocos comentarios favorables a la forma de actuar de Apple no me hacen modificar ni una letra de los dos comentarios que he firmado en este hilo.
Lo de que bienvenida sea la innovación y lo de que, pese a esa abusiva obsolescencia programada que practica cada vez más desaforadamente Apple, hemos de disfrutar de lo que tenemos sin caer en la paranoia de comprar siempre lo último, creo que muchos lo podemos compartir. El error está en creer que porque aceptemos eso ya hay que justificar lo injustificable u olvidarse de nuestras críticas fundadísimas a Apple.
No caigamos en esas trampas maniqueas para dar un placet a Apple. Está muy bien disfrutar de lo que se tiene sin importar que Apple nos lo deje obsoleto a los pocos meses sacando nuevos modelos. porque Apple no hace solo eso. Pronto deja desfasados los modelos anteriores sin posibilidad que puedan acceder a las actualizaciones de gran parte del software más avanzado, aparte de que modifica conectores y otro tipo de accesorios para colocar los modelos anteriores en una estéril vía muerta, introduciéndonos sibilinamente en poseedores de unos ladrillos con los que, sí, aún se pueden construir chabolas, pero que no sirven para levantar edificios modernos dignamente habitables.


Estoy contigo, tenemos que ser críticos con la marca.
Aparte de la política de obsoleto, práctica la de pasarse por el arco de triunfo, las leyes de consumo, y alguna que otra.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
05 Nov 2012, 16:30# 86

El iPad 3 aun tardara mucho en quedarse obsoleto, el unico qe lo esta es el iPad 1, con respecto a todo lo demas todas las opiniones me parecen respetables, un saludo

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
05 Nov 2012, 19:16# 87

Perdonad pero no os entiendo, apple es una empresa y como todas las empresas del mundo, saca modelos cada dos por tres y esto no quiere decir que los modelos anteriores ya no sirvan o que tengamos que cambiarlos.
Yo me compre una flamante tv de 42 super chula y molona, no me costo 500€ como un ipad o un iphone, me costo bastante mas y al cabo de unos meses sacan otro modelo mas mega chulo y molon, pero no por eso pienso que mi tv esta obsoleta y que ya no me sirva, va genial y no pienso cambiarla en años y decir que tambien soy aficionado al mtb, te compras un modelo super moderno y actual en enero y en agosto septiembre, te estan presentando los modelos del año proximo y estamos hablando de miles de euros y por supuesto no me cambio cada año de bici.
Con todo este rollo quiero decir que estamos en una sociedad de consumo y las marcas sacan modelos continuamente y no necesariamente revolucionarios, eso solo pasa muy de tanto en tanto y solo nos queda estar contentos con nuestras cosas y aprovecharlas o amargarte pensando que ya no tienes lo ultimo de lo ultimo.
Escrito desde un ipad 2 que uso a diario y funciona genial

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 2
05 Nov 2012, 20:29# 88
pereroca escribió:Perdonad pero no os entiendo, apple es una empresa y como todas las empresas del mundo, saca modelos cada dos por tres y esto no quiere decir que los modelos anteriores ya no sirvan o que tengamos que cambiarlos.
Yo me compre una flamante tv de 42 super chula y molona, no me costo 500€ como un ipad o un iphone, me costo bastante mas y al cabo de unos meses sacan otro modelo mas mega chulo y molon, pero no por eso pienso que mi tv esta obsoleta y que ya no me sirva, va genial y no pienso cambiarla en años y decir que tambien soy aficionado al mtb, te compras un modelo super moderno y actual en enero y en agosto septiembre, te estan presentando los modelos del año proximo y estamos hablando de miles de euros y por supuesto no me cambio cada año de bici.
Con todo este rollo quiero decir que estamos en una sociedad de consumo y las marcas sacan modelos continuamente y no necesariamente revolucionarios, eso solo pasa muy de tanto en tanto y solo nos queda estar contentos con nuestras cosas y aprovecharlas o amargarte pensando que ya no tienes lo ultimo de lo ultimo.
Escrito desde un ipad 2 que uso a diario y funciona genial

+1 emo:-:23
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Nov 2012, 21:57# 89

Yo estoy de acuerdo con todos los comentarios pero lo que sí es cierto es que la compañía Apple a la que me parecía muy sería debía trabajar más en sus productos y no sacar cada año y cuando saquen la actualización de por ejemplo un iPad que sea una auténtica revolución en el mercado metiendose a los clientes potenciales en el bolsillo. Que con esta nueva política lo único que están demostrando es poca iniciativa ya que ahora se han puesto a remolque y si uno mejora prestaciones Apple más vamos me parece un juego de críos, ganando con esto el descontento de muchos clientes.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
05 Nov 2012, 22:25# 90

Estoy con todos vosotros, el mío no llega ni a los 3 meses y mira, esto de Apple es un cachondeo!! Lo que me he planteado yo es dejar de comprar nada en un par de años, anda que les den!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad