ximogaribo escribió:
Sin ofender a nadie, pero los que se sienten estafados o decepcionados creo que se están equivocando.
Yo tengo una tienda de electrodomésticos y vendo televisiones que todos tenéis, y dudo que estéis decepcionados después de comprarla, porque los modelos cambian cada tres meses o menos, simplemente sabéis que van a salir modelos nuevos con nuevas funciones, características,etc
Simplemente disfrutad de lo que teneis!!
Yo tengo el ipad 2 y va perfecto, que salen nuevos perfecto, pero hasta ahora no tengo ningún motivo para cambiarlo.
Una cosa es disfrutar de lo que se tiene (al menos yo es lo que hago) y otra no sentir decepción o malestar (y expresarlo) por la forma de actuar de algunas empresas que parecen más preocuparse por la cuenta de resultados que por sus consumidores, cayendo en un inmenso error pues deben ser los consumidores su mayor preocupación si quieren mantener con éxito el negocio.
Y todo ello sin olvidar que son los consumidores que no se callan sus críticas y su lucha contra lo que supone un abuso o una mala práctica, que no se conforman con lo que les dan, que no se dejan dominar por la pereza ante los abusos, los que pueden lograr un mundo mejor.