"Truco" para obtener GarageBand completo GRATUITO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
25 Oct 2013, 08:50# 1

Si, lo sé, GarageBand ahora es gratuito pero tiene compras "in-app" y para tenerla completa es necesario pagar unos 4,49€.

Pues bien, casi sin quererlo me he topado con la forma de adquirirla de forma completa sin que te cueste nada: para ello es necesario sin embargo que aún tengáis algún dispositivo iOS en alguna versión anterior a la 7 (en mi caso mi iPad 2 lo tenía en la 6.1.3).

Pues bien os vais a la App Store y os lo descargáis (ahora está gratuito). Te dirá que la versión que te intentas descargar no es compatible con tu dispositivo y que si quieres bajarte la última versión compatible, le dices que sí, y se te instala la versión anterior, que era la que era de pago y que tenía todas todos los instrumentos.

Pues bien, si tenéis otro dispositivo iOS (evidentemente con el mismo ID de Apple) con el 7 ya te lo podrás descargar con todas las compras in-app ya incluidas, ya que se cree que ya la habrías comprado cuando era de pago en la versión anterior...

Y ya está, eso es todo, los beneficios de no actualizar desde el minuto uno.

Por cierto que iOS 7.03 en el iPhone 4S ya puedo decir que tiene la misma fluidez que tenía con la 6.1.2, aunque le tengo quitado el tema del paralaje (además el zoom que hacía al abrir carpetas y aplicaciones no me gustaba la verdad).

Saludos
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad