Tranferencia de archivos al ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Ago 2012, 17:31# 1

Soy nuevo en este tema, y quisiera obtener algo de ayuda de parte de utds, MIl disculpas si posteo esto en el lugar equivocado.
Tengo un ipad 3 con ios 5.1.1, quisiera saber si puedo de alguna forma pasar mis archivos de mi pc windows al ipad de forma sencilla como se realiza entre pcs windows copiar - pegar, tengo varias carpetas con contenidos diversos, archivos de excell, word, pdf,musica,fotos.
quisiera poder dar click derecho a la carpeta y decirle enviar al ipad, luego abir el ipad y encontrar lo que acabe de copiar.
la verdad no encuentro como copiar una carpeta entera para pasarla a mi ipad.
Mil y mil gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 179 Agradecido: 27
02 Ago 2012, 18:15# 2
FABIAN escribió:Soy nuevo en este tema, y quisiera obtener algo de ayuda de parte de utds, MIl disculpas si posteo esto en el lugar equivocado.
Tengo un ipad 3 con ios 5.1.1, quisiera saber si puedo de alguna forma pasar mis archivos de mi pc windows al ipad de forma sencilla como se realiza entre pcs windows copiar - pegar, tengo varias carpetas con contenidos diversos, archivos de excell, word, pdf,musica,fotos.
quisiera poder dar click derecho a la carpeta y decirle enviar al ipad, luego abir el ipad y encontrar lo que acabe de copiar.
la verdad no encuentro como copiar una carpeta entera para pasarla a mi ipad.
Mil y mil gracias.

Amigo, antes que todo bienvenido al foro.
Te explico, el mundo Apple no es tan "sencillo" para poder trasladar cualquier archivo d tu pc al iPad tienes que usar iTunes. Con este, estarás en grado de poder pasar cualquier tipo de archivo que quieras, obviamente antes de que pases archivos de office t recomiendo que descargues pages, numbers y keynote que en este caso serian los word, excel y power point de Apple.