Tranferencia de archivos al ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Ago 2012, 17:31# 1

Soy nuevo en este tema, y quisiera obtener algo de ayuda de parte de utds, MIl disculpas si posteo esto en el lugar equivocado.
Tengo un ipad 3 con ios 5.1.1, quisiera saber si puedo de alguna forma pasar mis archivos de mi pc windows al ipad de forma sencilla como se realiza entre pcs windows copiar - pegar, tengo varias carpetas con contenidos diversos, archivos de excell, word, pdf,musica,fotos.
quisiera poder dar click derecho a la carpeta y decirle enviar al ipad, luego abir el ipad y encontrar lo que acabe de copiar.
la verdad no encuentro como copiar una carpeta entera para pasarla a mi ipad.
Mil y mil gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 179 Agradecido: 27
02 Ago 2012, 18:15# 2
FABIAN escribió:Soy nuevo en este tema, y quisiera obtener algo de ayuda de parte de utds, MIl disculpas si posteo esto en el lugar equivocado.
Tengo un ipad 3 con ios 5.1.1, quisiera saber si puedo de alguna forma pasar mis archivos de mi pc windows al ipad de forma sencilla como se realiza entre pcs windows copiar - pegar, tengo varias carpetas con contenidos diversos, archivos de excell, word, pdf,musica,fotos.
quisiera poder dar click derecho a la carpeta y decirle enviar al ipad, luego abir el ipad y encontrar lo que acabe de copiar.
la verdad no encuentro como copiar una carpeta entera para pasarla a mi ipad.
Mil y mil gracias.

Amigo, antes que todo bienvenido al foro.
Te explico, el mundo Apple no es tan "sencillo" para poder trasladar cualquier archivo d tu pc al iPad tienes que usar iTunes. Con este, estarás en grado de poder pasar cualquier tipo de archivo que quieras, obviamente antes de que pases archivos de office t recomiendo que descargues pages, numbers y keynote que en este caso serian los word, excel y power point de Apple.
Te recomiendo también que le hagas el Jailbreak, con este podrás hacer cosas inimaginables con tu dispositivo.
Cualquier duda estoy a la orden emo:-:3
emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: FABIAN
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Ago 2012, 00:40# 3

Muchas gracias por tu respuesta...!!!!Ya realice el proceso de Jailbreak al idevice, que aplicaciones me recomiendan, que se puede hacer ahora con el ipad, existe alguna app que me permita usar el ipad como en el explorardor de windows, ademas quisiera preguntar si con itunes puedo copiar carpetas enteras al ipad.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Ago 2012, 01:32# 4

Explora Google sobre las Apps de Cydia que te puedan ser útiles y sobre las diferencias entre los sistemas microsoft y Apple. Te lo recomiendo con la mejor buena fe del mundo. La web está llena de informaciones a profundidad sobre esas inquietudes tuyas, con mucho tecnicismos y opiniones diferentes que de seguro ampliarían los conocimientos generales que deseas.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: FABIAN
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
09 Ago 2012, 04:09# 5

Tengo una app que se llama disco USB vale menos de un dollar hace eso y mas y no anula la garantia del ipad

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 3
09 Ago 2012, 08:56# 6

Baja iPhone Explorer e instalalo en tu pc. De ahí accederás a todas tus carpetas del iPad, pero ten cuidado porque el iPad no es un pendrive que puedas mover y poner cosas en cualquier lado. Para cada archivo hay una aplicación, foto, video, sonido, office, etc. Busca en Google como te dijo el amigo con que programa abrir que archivos, algunos podrás bajarlos directamente de los servicios de alma echamiento online, como skydrive, dropbox, Google drive, etc.

Office para iPad saldrá a finales de año.

Dinos que archivos quieres abrir y te decimos a programas.


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
16 Ago 2012, 17:14# 7

DROPBOX por Dios!! DROPBOX!
Solo te hace falta estar 5 segundos conectado a Internet. La App es gratis. La pasas de una carpeta a otra en tu ordenador y acto seguido lo tienes en el iPad, seleccionas lo que quieras (fotos, musica, videos...) le das a guardar en el iPad y... TACHÁN!
Tan fácil como el copieteo y pego

Carlos y su iPad.
@CharlesDio
Gracias  

Publicidad
Publicidad