Toshiba ataca a Apple de manera sibilina

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
24 Ene 2011, 16:03# 1

Si intentamos acceder a la web del nuevo tablet de Toshiba con IOS, fijaros que mensaje tienen preparado:

Imagen

Jejeje, que capulletes. Habrá que ver cuanto le dura la batería al bicho con flash.

Después del batacazo que se han pegado con su tablet patatero Toshiba Folio que lo han retirado de la venta en UK por el elevado número de devoluciones, no se entiende como se atreven a ser tan CHULOS.

Hasta los fabricantes del principal y más famoso tablet chino, el ZT-180, se mofaron y cachondearon de ellos con el fracaso del Folio.

Toshiba ya no es lo que era, ha perdido hasta la clase.

Para el que quiera ver el nuevo tablet: http://www.xataka.com/tablets/toshiba-n ... -honeycomb

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
24 Ene 2011, 20:28# 2

Serán unos chulos y su tablet ha fracasado, pero la verdad es que me he reído bastante con el cartel :risa:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
25 Ene 2011, 12:06# 3

y mira que les da a todos por competir con el ipad a costa de desprestigios al final el consumidor que compra estos tablets se da cuenta que ninguno les llega a la suela del zapato al ipad pero en ningun momento lo reconocen, es lo que tiene todo lo relacionado con apple parece que sea el demonio y todos los demas los angelitos.
por cierto tengo en mis manos el clon chino el zt180 y otro flaytouch2 los cuales con sistema android y voy a provarlos a ver que tal son estas copias y si saco algo positivo, no creo.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
22 Mar 2011, 22:43# 4

Tanto FANFARRONEAR y al final me temo que Toshiba, Motorola y el resto se van a llevar un:

Imagen


FLASH 10.2 NO FUNCIONA CORRECTAMENTE EN EL XOOM Y ADEMÁS CONSUME DEMASIADA BATERÍA




En fin, el que ríe el último, ríe mejor, o eso dicen...a ver quien es el que lo hace.

Gracias  

Publicidad
Publicidad