TNT Impresentables

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 May 2011, 18:54# 1

Buenas tardes a todos. Quiero dedicar mi primer post a los impresentables por llamarlos de manera suave a TNT. Esta mañana averiguo que van a hacerme entrega de mi IPAD en nuestra oficina. Hablo con ellos dos veces para asegurarme que pasen en horario de oficina estando esta abierta todo el dia a excepción de 14 a 16 horas. Esta tarde despues de esperar hasta las 18 horas les llamo a la delgación de la zona yyyy SORPRESA! El fabuloso repartidor ya no esta en la zona, me dicen que ha pasado a las 14:05... Que mala suerte, justamente a la hora que tenemos cerrado y les pregunto como no llaman almovil de contacto, y un tipo muy borde me dice que han llamado al fijo de la oficina!. En fin, para rematarlo no dejan recogerlo y tendré que esperar al lunes... Gracias TNT por vuestra incompetencia...

Un saludo a todos y perdonad por el rollo pero me siento indignado

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
06 May 2011, 21:44# 2

Tu queja esta bien para que se sepa, los repartidores estan sometidos a mucho extress y tienen que dar muchos paquetes, y imagino el tuyo tuvo un mal día....ya habrá un día mejor para el...lo siento por tu problema...saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 3
07 May 2011, 10:22# 3

Pues suerte, pq aun te quedan experiencias con ellos....

No es nuestra culpa q "exclavicen" a los repartidores, es mas nuestras quejas no es sobre estos, sino sobre tnt.

Yo desde luego después de mi experiencia con la compra no vuelvo a pedir nada desde la web de apple

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
07 May 2011, 13:12# 4

La verdad es que todo el mundo hablo muy bien de la Apple store, pero yo he comprado una time capsule, el iPad y la smart cover y con los tres he tenido problemas con el envió, así que Apple debe empezar a plantearse que hace con los envíos y con que compañía trabaja. De hecho llevo mas de una semana con el iPad y todavía estoy a la espera de la funda.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 1
04 Oct 2011, 23:26# 5

TNT es la peor empresa de transporte que he conocido, es la única que siempre llega con retraso y encima en su web ponen destinatario no encontrado, cuando no es verdad, ni siquiera pasan por la dirección. Comprobado en más de una ocasión :(

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 5
05 Oct 2011, 13:06# 6

Pues TNT siempre trae mis pedidos puntual. Saludos TNT, seguid así, los mejores.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
09 Oct 2011, 20:15# 7

Yo sinceramente no conozco una empresa de transporte decente.

Seur aguanto funcionado mas o menos bien,pero esque ahora es de las peores con diferencia,por lo menos en mi zona

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
09 Oct 2011, 21:16# 8

Hoy dia Nacex es de las mejorcitas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad