[DEBATE] ¿Tienes protector de pantalla en tu Ipad o Ipad2?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
03 May 2011, 22:49# 1

Buenas noches,

me gustaria saber si utilizais protector de pantalla o poneis una funda de libro o silicona y cuando lo utilizais está al aire.

Modelo Ipad :
Protector pantalla :
Sucedaneo :
Experiencias :



saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
03 May 2011, 23:50# 2

Modelo Ipad : iPad 1
Protector pantalla : si, lo considero fundamental
Sucedaneo : utilizo funda libro, pero sin marco no soporto que ocupe pantalla
Experiencias : el protector protege de las abrasiones y el polvo que puede ser arenilla y rallar la pantalla

Si puedo ayudarte lo hare, pero si no puedo te lo dire

www.trapiconsa.es

Facebook TRAPICONSA TRAPI
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 67 Agradecido: 8
04 May 2011, 01:02# 3
logik0 escribió:Buenas noches,

me gustaria saber si utilizais protector de pantalla o poneis una funda de libro o silicona y cuando lo utilizais está al aire.

Modelo Ipad :
Protector pantalla :
Sucedaneo :
Experiencias :



saludos!

Modelo: iPad 1
Protector pantalla: no uso, pero quiero comprarlo
Sucedáneo: funda original tipo libro de Apple
Experiencias: buena funda, ha a salvado al iPad de varios accidentes
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
04 May 2011, 14:14# 4

Modelo Ipad : iPad 2, iPad 1.
Protector pantalla : SmartCover, funda original Apple
Sucedaneo : Ninguno
Experiencias : La SmartCover en comparacion con la funda original del iPad 1, es lo mejor que han podido inventar, la verdad le falla la parte trasera... pero tambien piensen en que si estas usando el ipad 2 la SmartCover esta en la parte trasera cubriendo el aluminio por lo tanto no se raya... tambien hay que tener cuidad y no soltar el iPad en cualquier sitio asi por que si.
:thanks::thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
04 May 2011, 21:13# 5

Modelo Ipad : iPad 2
Protector pantalla : ninguno, me recuerdan a mis abuelos con el primer mando a distancia de la televisión con el plástico puesto y el elástico. Si se ralla, se rompe o lo que sea mala suerte.
Sucedaneo : ninguno
Experiencias: Smart cover, pero lo suelo quitar también me gusta el tacto original de la tableta.
La tengo por estética o para apoyarla sobre la mesa. Es más ensucia la pantalla con líneas justo en los dobleces de la funda.
Hay que cuidar un poco estos artículos, mis niños por ejemplo lo cogen pero en el sofá por si cae etc que no se vaya al garete, pero tampoco son criaturas vivientes e imagino que algún test mínimo de resistencia deben tener no?, en eso confío yo al menos.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
04 May 2011, 22:04# 6

Modelo Ipad : IPad2
Protector pantalla : ninguno, pero estoy pensando en comprar alguno barato.
Sucedaneo : tengo encargada una tipo libro y también uso bolsa de transporte tipo maletin de neopreno que perfecta para el iPad (me ha costal 3€ y por eso de mi alegría)
Experiencias : de momento perfecto, ademas con el seguro multirriesgo todavía mas tranquilo.

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 4
04 May 2011, 23:25# 7

Modelo: ipad2
Protector de pantalla: por ahora ninguno
Lo llevo con la smartcover pero me he comprado una funda de neopreno por 10€ en ebay.

Gracias  

Publicidad
Publicidad