Si ya tienes tu iPad, danos tu opinión!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 3
21 Abr 2010, 02:58# 41
frasko escribió:
evilla escribió:
Alex2k9 escribió:(utilizo el iPhone como modem).saludos


como va la conexion moden del iphone hacia el ipad? este comentario ha hecho que dude en pillar el ipad 3G o no


un saludo


Para Frasko Y los que tienen duda,sobre si comprar ipad Wifi o 3g.Les voy a dar mi punto de vista muy personal,Desde que tengo el ipad(una semana)casi todos los dias estoy usando el iphone como modem para el ipad y no he tenido ningun tipo de problema,Ahora yo pienso que no se ocupa ipad 3g siempre y cuando tengan el iphone con tarifa 3g y con (Jailbreak)para poder usar myWi,(en este caso yo me ahorre una tarifa extra, 130 dlls de la version 3g y aparte algunos dias,ya que todavia estaria en lista de espera para la version 3g).pero bueno ya es cuestion de gustos y de preferencias.saludos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
21 Abr 2010, 10:34# 42

A mi aun no me ha llegado, pero compre en eBay una tarjeta de itunes de 15$ y me he descargado Numbers (para mi es esencial) y algunas chorraditas más. A parte de otras aplicaciones gratuitas como iBooks, ABC Player, US Today, un Sudoku, un lector de PDFs, la de Marvel comics, Air Video Free, Evernote... un total de 20 aplicaciones.

Y según el tracking de Fedex esta ya en Madrid, a ver si no se retrasa por temas de aduanas o cosas asi.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
21 Abr 2010, 11:31# 43

Bueno, que decir que no se haya dicho ya...

Una pasada en todos los aspectos, sucia?? si claro nuestros dedos tienen grasa y esas cosas, pero a mayor superficie acristalada paño que te pego y a mi personalmente me cuesta menos limpiarla que el iphone-

Rápida ... vuela, leer la prensa es maravilloso y sobre todo la sensación de interactuación, es espectacular.

No se ha dicho que cuando la enciendes a mi al menos me quede flipaoooo, creía que me había tocado un ipad arañada en la parte superior y luego descubrí.... jejejeje

Ahora hago una pregunta, utilizar el iphone como modem??? como es eso y cual app he intentado alguna cosa con el BTPhone pero no se para que sirve exactamente ya que por próximidad tiene problema de acoplamiento.

Yo tenía claro que para mi la opción es Wifi, desde el sofa de mi casa..., y para otras cosas tengo el iphone, por última la duración es una pasada, no agoto la batería ni de coña tocandola casi todo el día, un abrazo a todos, enhorabuena a los ipadcolegas y corta espera a los que todavía no tenéis el invento, todo llega...

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
21 Abr 2010, 15:47# 44
Fivestar escribió:Ahora hago una pregunta, utilizar el iphone como modem??? como es eso y cual app he intentado alguna cosa con el BTPhone pero no se para que sirve exactamente ya que por próximidad tiene problema de acoplamiento.


El amigo akuario se curró este tutorial para conectar el ipad a internet mediante el iPhone:
Tutorial tethering ipad con iphone
"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Bliz
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
21 Abr 2010, 15:57# 45

se sabe si se puede hacer con una blackberry?

un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
21 Abr 2010, 22:39# 46
evilla escribió:
frasko escribió:
evilla escribió:
Alex2k9 escribió:(utilizo el iPhone como modem).saludos


como va la conexion moden del iphone hacia el ipad? este comentario ha hecho que dude en pillar el ipad 3G o no


un saludo


Para Frasko Y los que tienen duda,sobre si comprar ipad Wifi o 3g.Les voy a dar mi punto de vista muy personal,Desde que tengo el ipad(una semana)casi todos los dias estoy usando el iphone como modem para el ipad y no he tenido ningun tipo de problema,Ahora yo pienso que no se ocupa ipad 3g siempre y cuando tengan el iphone con tarifa 3g y con (Jailbreak)para poder usar myWi,(en este caso yo me ahorre una tarifa extra, 130 dlls de la version 3g y aparte algunos dias,ya que todavia estaria en lista de espera para la version 3g).pero bueno ya es cuestion de gustos y de preferencias.saludos


gracias por tu comentario.... sigo tomando nota...el único problema que veo puede ser el de la conexion como modem que no la operadora no deja utilizar y si lo detectan te cobran las megas aparte.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
22 Abr 2010, 00:04# 47
Amilio escribió:se sabe si se puede hacer con una blackberry?

un saludo


CONMIGO :o:o:o:o:o:o
:lol:

He leido algo acerca de tethering de BlackBerry con iPad y está jodido. Lo que existe es para conectar pc con blackberry desktop manager y es a través de bluetooth, y esto con apple no va, lo que se ha hablado entre iphone e iPad es a traves de wifi y parace ser que la blackberry de momento no puede usarse con hotspot wifi, solo conectarse.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
22 Abr 2010, 17:50# 48

Por cierto con algunas aplicaciones se han pasado con los precios,en el iphone son muchas mas baratas,esto solo llevará a que cuando salga el jailbreak la piratería será mas que la del iphone.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 3
22 Abr 2010, 19:00# 49
Alex2k9 escribió:Por cierto con algunas aplicaciones se han pasado con los precios,en el iphone son muchas mas baratas,esto solo llevará a que cuando salga el jailbreak la piratería será mas que la del iphone.


Totalmente de acuerdo.saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Abr 2010, 18:09# 50
:lol::lol::lol::lol: Acabo de hacerme con ipad 32 gb wifi, de hecho cuando lo presentaron en EEUU ya sabía que caería en mis manos como ha sido, para mi vendria a ser com iphoen pero en grande, es fantastico SI NO FUERA porque no me deja conectarme al router wifi de casa SI que detecta la red pero no se CONECTA, curiosamente le sacas la encriptación y FUNCIONA¡¡¡¡¡ , pero tiene que haber solucion¡¡¡¡¡¡¡¡sinó me pasa por la cabeza hasta sacarmelo de encima, echarme un cable por fa¡¡¡¡¡¡¡ por cierto tengo un router xavi 7968 ( telefonica )¡¡¡¡
si no fuera por ese detalle para mi claramente es perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡

thank 's¡¡¡
Gracias  

Publicidad
Publicidad