Si ya tienes tu iPad, danos tu opinión!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
19 Abr 2010, 19:29# 31
Alex2k9 escribió:Pues como comente ya tengo el ipad desde el viernes ,estoy escribiendo desde el,una pasada ,merece mucho la pena,espero que os llegue pronto.


danos algún dato mas no?

que apps le instalaste? y que tal van?


un saludo
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
20 Abr 2010, 08:26# 32

pues hoy tampoco recibiré el iPad, esta en BCN esperando el despacho de aduanas, y como son funcionarios, me puede tardar el tiempo que quieran.

a esperar

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
20 Abr 2010, 13:18# 33

Pues tengo una aplicacion increible que se llama air video(tambien sirve para el iphone) puedes ver todos los videos que tienes en el ordenador en el ipad ,los convierte en tiempo real y se ven increibles,hay una version gratuita pero tiene limitaciones,por eso compre la version completa que cuesta como 2 euros,lee hasta mkv y tambien he descargado algunad gratuitas como ebay ,periodicos,las damas que son tambien buenas,no ke quiero imaginar a lo que pueden llegar con el tiempo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 3
20 Abr 2010, 16:49# 34
Alex2k9 escribió:Pues tengo una aplicacion increible que se llama air video(tambien sirve para el iphone) puedes ver todos los videos que tienes en el ordenador en el ipad ,los convierte en tiempo real y se ven increibles,hay una version gratuita pero tiene limitaciones,por eso compre la version completa que cuesta como 2 euros,lee hasta mkv y tambien he descargado algunad gratuitas como ebay ,periodicos,las damas que son tambien buenas,no ke quiero imaginar a lo que pueden llegar con el tiempo.


Fijate que yo tambien tengo air video,y funciona muy bien,solo lo he podido configurar en la red local y no he podido configurarlo para hacerlo funcionar desde el iphone(utilizo el iPhone como modem).saludos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
20 Abr 2010, 18:41# 35

bueno chicos

pues resulta que me llama un amigo para comer hoy, le digo que quedamos sobre las 14h. me dice que mucho curro y demasiados viajes por trabajo,bla bla bla, pues cuando nos vemos, me da una bolsa con una manzanita plateada, jejeej, COÑO que el maricon ma a traido un iPad, jajajajaj

estoy flipàndo con el, es una pasada, me vendrá de muerte para el curro.

ahora viene lo bueno, mañana recibo el que pedí a USA, pues me junto con dos, jajajajaj

le voy a instalar todas las apps que he comprado en el store de usa, ya comentare que tal.

un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
20 Abr 2010, 18:45# 36

Bueno, pues mi iPad despues de los problemillas aereos ya ha llegado a Paris, e incluso ha salido de las oficinas de Fedex de alli. A ver si con un poco de suerte este jueves lo tengo en mis manos.

De hecho ya tengo varias aplicaciones descargadas en iTunes, y estoy a la caza de alguna tarjeta iTunes americana asequible para pillar alguna aplicacion (la de la F1 principalmente)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 3
20 Abr 2010, 19:25# 37
Amilio escribió:bueno chicos

pues resulta que me llama un amigo para comer hoy, le digo que quedamos sobre las 14h. me dice que mucho curro y demasiados viajes por trabajo,bla bla bla, pues cuando nos vemos, me da una bolsa con una manzanita plateada, jejeej, COÑO que el maricon ma a traido un iPad, jajajajaj

estoy flipàndo con el, es una pasada, me vendrá de muerte para el curro.

ahora viene lo bueno, mañana recibo el que pedí a USA, pues me junto con dos, jajajajaj

le voy a instalar todas las apps que he comprado en el store de usa, ya comentare que tal.

un saludo


Felicidades,Si cuando ya sabes que te va llegar el IPad,uno se emociona mucho,ahora no me imagino cuando te llega de sorpresa.saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
20 Abr 2010, 20:00# 38
evilla escribió:
Alex2k9 escribió:(utilizo el iPhone como modem).saludos


como va la conexion moden del iphone hacia el ipad? este comentario ha hecho que dude en pillar el ipad 3G o no


un saludo
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
20 Abr 2010, 21:51# 39

Para Alex2k9 y evilla:

Animaros y hacernos un mini tutorial de la aplicación air video, seguro que mucha gente lo agradecerá ;)

un saludo, Yo sigo esperando que el iPad salga en España, esta espera va a ser pero que la de las aduanas :lol:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
20 Abr 2010, 22:06# 40
blackberry escribió:Yo sigo esperando que el iPad salga en España, esta espera va a ser pero que la de las aduanas :lol:


Pues como ves, recibo mañana uno nuevo, si te interesa hablamos, lo voy a poner a la venta.


Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad