Si ya tienes tu iPad, danos tu opinión!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 1
14 Ene 2011, 15:07# 211
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 3
21 Ene 2011, 17:31# 212

Hola a todos, acabo de registrarme despues de comprarme este precioso cacharrito ayer. Estoy encandasimo con la nueva compra. Específicamente el modelo iPad wifi+3G de 64 gb y esto va de maravilla. También le he compardo la funda original de Apple y queda de lujo porque es muy fina y muy elegante.

En fin, que estoy ahora a todas horas con el aparato como un niño con su juguete nuevo.

Tengo a también el iPhone 3GS de 32 gb y la primera vez que sincronice el iPad con el iTunes, lo hice con todos los programas del iPhone, aunque luego he borrado la mayoría y me he quedado con algunos que si se ven a pantalla completa. Luego use e portátil para sincronizar el iPad y el pc para el iPhone como vengo usando.

Ahora tengo mono de instalar programas en el iPad, aunque me he descargado el goodreader (que todavia no se como usarlo y su aplicación) y algún que otrojueguecillo.

iPad wifi+3g 64gb
iPhone 3GS 32gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Ene 2011, 20:41# 213

Hola a todos, yo tengo mi Ipad 16gb 3g desde hace dos semanas, estoy muy contento con el. He de decir que soy usuario de productos mac desde hace ya unos años, actualmente tengo un imac aluminio de 20", un macbook pro aluminio de 13", un iphone 4 16gb y un ipod nano 6g de 8gb, vamos que estoy bien surtido ;)

Respecto al ipad he de decir que estoy muy satisfecho con el, lo utilizo basicamente para navegar por la red (es una gozada) y para ver series en la cama via streaming mediante plex, programa este ultimo que recomiendo.

Para 3g me he hecho con una microsim de Simyo en modalidad prepago a 3ctmos mb, me costo 10€ pero me venia con 10€ de saldo de regalo, decidi que no me merecia la pena una tarifa plana puesto que el ipad saldra de casa en contadas ocasiones asi que va a estar tirando de wifi el 80% del tiempo.

En cuanto a los peros, la pantalla se ensucia muchisimo.

Por ahora le he comprado una invisible shield para la pantalla y una carcasa de policarbonato de griffin para la parte trasera. Para sacralo de paseo una funda de neopreno belkin que ofrece muy buena proteccion y que es realmente barata (19€).

Saludosb

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 4
21 Ene 2011, 21:07# 214

Joder, parecemos una reunión de Alcohólicos/iPaderos Anónimos.

Yo os cuento mi larga experiencia de dos semanas como propietario, sin experiencia anterior con iPads pero sí con otros cacharros de Apple.

Lo primero que piensas al hacer el unpacking es que a esto hay que buscarle una funda y rapidito. La línea y el diseño diáfano hacen que dé pavor ni el más mínimo arañazo. Entonces te pones a buscar fundas y después de ver que valen una pasta y que los gastos de envío en las compras por Internet tampoco admiten muchas coñas, en mi caso acabas yendo a tiendas físicas de Apple, K-Tuin o PC City, y acabas dejándote los 39 pavazos por la funda original de Apple, que funciona perfectamente tanto para proteger en todo momento como para poner el iPad de pié tanto en vertical como en horizontal, y cuyo quizá peor defecto es que se raya y ensucia bastante. Sigo pensando en una lamina transparente para acabar de proteger la pantalla, todavía sigo sin.

A continuación toca buscar, sin prisa ya, una bolsa de bandolera para darse cuenta de que el concepto de 'portátil' definitivamente no cuadra con los ordenadores así llamados convencionalmente, sino con los smartphones, notebooks e iPads. En mi caso después de pasearme por las tiendas y haber desechado -otra vez- la compra en la red por evitar gastos de envío, acabé encontrando una Tucano por 29€ en El Corte Inglés con el tamaño perfecto, que precisamente por pequeño no es tan habitual, en K-Tuin de C/ Arenal en Madrid me aseguraron directamente que no tienen fundas de este tipo para iPads, sólo más grandes para MacBook y MacPro. La medida eran unas 10 u 11 pulgadas.

Y el que tiene 3G a estas alturas ya tiene que haberse hecho con una MicroSIM, para lo que habrá necesitado la colaboración ineluctable de la operadora telefónica y sus aberrantes números de eso que eufemísticamente llaman 'atención al cliente'. Con peor o mejor suerte, más o menos todo el mundo lo acaba consiguiendo, aunque puede pasar como me pasó a mí con Movistar que tengas que dar algunas vueltas para concluir que desde la operadora no han activado una serie de cosas que permitan conectar con la red 3G cuando no haya Wifi a mano.

Desde el primer momento empecé a probar aplicaciones, sobre todo o únicamente gratuitas, y a mirar los rankings de apps imprescindibles y la miríada de información al respecto, pero según pasan los días noto que agudizo el gusto y atisbo las casi infinitas posibilidades que tiene el juguete si tienes la aplicación adecuada, que además van renovándose y ofreciendo nuevas ideas de constante.

En esas ando ahora, viendo que hay gente que ha devuelto el iPad que les han regalado en Navidades para comprarse la siguiente generación -la de la cámara, el doble núcleo, el estéreo- dentro de unos meses, contento por mi parte de no haberlo hecho y a cambio estar ahora mismo aprovechando sus prestaciones. La navegación, las apps de medios de comunicación, el manejo, manipulación y almacenamiento de imágenes, el tema de los cómics es bestial, los vídeos, la tele en streaming, las redes sociales, los juegos. Para mí, es una combinación de ocio y productividad simplemente perfecta.

Peor me ha parecido la Bolsa haya atizado a la compañía de la manzana por el paréntesis por motivos de salud que se ha tomado Steve Jobs.

:roll:

Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 3
21 Ene 2011, 21:13# 215

Pues si, la verdad es el 3G de momento no lo he usado, pero como tu dices casi siempre se consume el wifi de casa. Alguna que otra vez tengo Que salir de viaje y creo que me vendrá bien el 3G.

El vendedor me recomendó la funda original de apple que vale 40€ y que sin duda qued muy bien. Es mas estoy muy contento con ella, porque es muy discreta y ademas muy fina ajustandose a la perfección.

He visto información de como llevar un buen mantenimiento de la batería en este foro y pienso de seguir esos consejos a la perfección.

iPad wifi+3g 64gb
iPhone 3GS 32gb
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 6
02 Feb 2011, 01:03# 216

Me hice ayer con el iPad y la verdad es que estoy encantado. Es un iPhone grande e ideal para todo aquello q hacia con el chiquitín de la familia: navegar, twitter, vídeos, ... Absolutamente recomendable

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Feb 2011, 15:09# 217

Hola a todos. Primero presentarme. Soy propietario de este nido de controversia (o iPad) desde hace dos días, aprovechando el día sin IVA del media markt. Las primeras impresiones son buenas, ya sabia lo que compraba y la política de apple. La sorpresa de que en pc no se carga la he solucionado con el icharge de asus, que funciona independientemente de la motherboard. Ahora estoy buscando un word y un PowerPoint que permita crear y modificar, pero lo veo crudo. El wifi va perfecto, incluso mas rápido que con el portátil. No me gusta que, si no estas atento, te mete toda la música y fotos al conectarlo, y te puedes fundir toda la memoria.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 4
07 Feb 2011, 00:11# 218
Niue escribió:Hola a todos. Primero presentarme. Soy propietario de este nido de controversia (o iPad) desde hace dos días, aprovechando el día sin IVA del media markt. Las primeras impresiones son buenas, ya sabia lo que compraba y la política de apple. La sorpresa de que en pc no se carga la he solucionado con el icharge de asus, que funciona independientemente de la motherboard. Ahora estoy buscando un word y un PowerPoint que permita crear y modificar, pero lo veo crudo. El wifi va perfecto, incluso mas rápido que con el portátil. No me gusta que, si no estas atento, te mete toda la música y fotos al conectarlo, y te puedes fundir toda la memoria.


La mejor aplicación de trabajo que puedes encontrar es Documents To Go, que contiene el Microsoft Office Word,Powerpoint,y Excel. Puedes sincronizar los documentos mediante el mismo programa para el ordenador,y puedes crear y modificar trabajos. Si lo tuyo es Apple,tienes Pages,Numbers,y Keynote. Tú decides.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Danifazer
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Feb 2011, 20:17# 219

Bueno, no hay palabras, tengo iphone 3gs y iphone 4 y ahora hace dos meses el IPAD, no tengo problemas con el wifi, es rápido, decir que los programas que le he puesto la mayoria son tipo office, temas bancarios y la verdad, solo le falta hablar.
Una verdadera pasada

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 2
09 Mar 2011, 10:12# 220

Seré muy breve:

En mi caso, el iPad ha sido el Ordenador Portátil KILLER.
Desde que lo tengo, no uso el portátil. Este, ha pasado ha ser sólo una herramienta para arreglar cosas como restaurar iPhone, ipad bajar algun programilla determinado y ya solo está destinado ha descargador de pelis música, etc.
Ha pasado a formar parte de ,mi equipo técnico solamente. El apartado lúdico es reinado del iPad :-:-:

Gracias  

Publicidad
Publicidad