Si ya tienes tu iPad, danos tu opinión!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Ene 2011, 12:14# 201

hola a todos, soy nuevo en este foro y me he comprado un ipad 32gb. no soy una persona muy aplicada en la informatica y necesito ayuda para instalarle todos los programas que veo, existen, para este aparato . ademas me gustaria que me ayudarais a saber utilizarlo y a sacarle el mayor partido posible.

muchas gracias por todo y gracias por crear esta pagina que no hace tanto bien a los "incultos" de la informatica.

un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 2
09 Ene 2011, 14:19# 202

buenas, os saludo a todos desde Madrid mientras me voy introduciendo en el mundo Ipad!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 20
10 Ene 2011, 20:34# 203
nachoneich escribió:buenas, os saludo a todos desde Madrid mientras me voy introduciendo en el mundo Ipad!

:welcome:
DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA ;)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 20
10 Ene 2011, 20:35# 204
valzizu escribió:hola a todos, soy nuevo en este foro y me he comprado un ipad 32gb. no soy una persona muy aplicada en la informatica y necesito ayuda para instalarle todos los programas que veo, existen, para este aparato . ademas me gustaria que me ayudarais a saber utilizarlo y a sacarle el mayor partido posible.

muchas gracias por todo y gracias por crear esta pagina que no hace tanto bien a los "incultos" de la informatica.

un saludo.

:welcome:
DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA ;)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 8
11 Ene 2011, 00:39# 205

hola a todos ^^. Estas navidades mi familia me quiso darme una sorpresa y despues de decirme que me iban a comprar una tablet archos con android cuando abrí mi regalo vi el simbolito de la manzanita de la caja emo:-:13 total que llevo unos dias con el y estoy completamente encantado. Lo estoy usando especialmente para entrar en internet y para estudiar y con el goodreader es una delicia. He subrayado a mano, he dibujado en los pdf los esquemitas que quería, he añadido notas...vamos una delicia. Voy a cojerme la suite de ofimatica y voy a emplear el ipad para la toma de apuntes en clase ya que hasta ahora lo hacía con mi portatil pero ademas de ser un pelin engoroso me faltaba el poder dibujar a mano alzada esquemas o fórmulas (nada artístico xD) y va a la perfección. También lo estoy usando para leer unos libros que me he bajado, y reduciéndole un poco el brillo de pantalla no noto que se me resientan los ojos (estoy bastante acostumbrado ha estar delante de un pc)

En conclusión, creo que se le puede dar un uso "profesional" al ipad, almenos como estudiante de biología si lo creo y voy a tener mi portatil como ordenador de sobremesa para mi casa y el ordenador de torre se lo he dado a mi padre, ahora para las funciones mas básicas tengo de portátil el ipad xD.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 8
11 Ene 2011, 13:28# 206

Muy buenas, yo tb soy ya usuaria del Ipad y de momento estoy un poco despagada pues no tengo ni idea de por donde empezar y me siento perdida, pensando si le sacaré provecho a tanta pasta... emo:-:18

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 8
11 Ene 2011, 15:06# 207
Tirolina escribió:Muy buenas, yo tb soy ya usuaria del Ipad y de momento estoy un poco despagada pues no tengo ni idea de por donde empezar y me siento perdida, pensando si le sacaré provecho a tanta pasta... emo:-:18


Solo has de darte una vuelta por foros como este y irás aprendiendo cosas que podrás hacer con el bicharraco. Cuando te lo compraste en que pensabas que lo ibas a usar?
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 8
11 Ene 2011, 16:55# 208
Rumil SH escribió:Solo has de darte una vuelta por foros como este y irás aprendiendo cosas que podrás hacer con el bicharraco. Cuando te lo compraste en que pensabas que lo ibas a usar?


No me lo he comprado, me lo han regalado, yo queria un e-reader y los Reyes me han traido esto.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 8
11 Ene 2011, 16:59# 209
emo:-:18 bueno como e-reader he leido que está superando al kindle, asique por lo menos para ese uso seguro que se lo puedes dar
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Ene 2011, 14:36# 210

Hola.....ya tengo mi iPad y no puedo despegarme de ella...ja,ja. Es muy entretenida para lo que yo la quiero, es decir, entretenerme. Es ideal para leer, jugar, buscar información, etc. emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad