Tiene vuestro iPad 2 manchas amarillas? Encuesta!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
14 Abr 2011, 20:43# 41
Dark_Victor escribió:
serxu escribió:A ver, yo acabo de abrir el que será mi iPad definitivo, y tiene manchas pero algo mínimo, muy muy poco.

Es lógico que a los que le lleguen por correo vengan sin manchas, ya que esos son recién salidos de fábrica y ya se debería de haber arreglado allí (no como me dijo a mi el italiano toca-balls).


serxu, tú que tienes experiencia con las manchas jeje, pon fotos de tu actual pantalla (que dices que es algo mínimo lo que tiene), para saber si las mias son nototias o poquita cosa ... por saber si pelearme con ktuin o quedarme el ipad que tengo ahora mismo.


Las cuelgo en un rato y comparamos.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
14 Abr 2011, 20:53# 42
Imagen


Bueno pues esta es la pantalla que mejor está en tema de manchas para que os hagáis una idea. Manchas hay (y en la foto se notan mucho más que en la realidad) pero son muy tenues (aunque si repartidas alrededor de todo el marco).

Y es, con diferencia, la mejor que he tenido.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
15 Abr 2011, 00:40# 43

Hola serxu! si me llegara a mi una pantalla asi esta claro que me lo quedaria, practicamente se ve muy poco, y no se ve nada fuera de lo común, nos puedes decir de donde lo has pillado? que versión traia de firmware ct etc? si traia la 4.3 o posterior? así nos hariamos una idea de si es ya de una remesa nueva o realmente no lo es.....creeme que estoy impaciente por tu respuesta!!! devolví el cacharrito negro 32Gb wifi el mismo dia 25 Marzo, traia unos manchuscones amarillos de cola FLIPANTES! y desde entonces, camino de un mes tengo la tarjetita regalo del corte ingles con los 579€ dentro!!! esta es sin duda de las mejores pantallas que he visto, puesto que todos llevan algo, ahora a la espera estoy de uno blanco de 32Gb wifi...

Un saludo y como digo a la espera de que nos cuentes que versión de firmware traía etc etc si 4.3 o 4.3.1.. dinos algo más crack! emo:-:13

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
15 Abr 2011, 01:14# 44
Juankys escribió:Hola serxu! si me llegara a mi una pantalla asi esta claro que me lo quedaria, practicamente se ve muy poco, y no se ve nada fuera de lo común, nos puedes decir de donde lo has pillado? que versión traia de firmware ct etc? si traia la 4.3 o posterior? así nos hariamos una idea de si es ya de una remesa nueva o realmente no lo es.....creeme que estoy impaciente por tu respuesta!!! devolví el cacharrito negro 32Gb wifi el mismo dia 25 Marzo, traia unos manchuscones amarillos de cola FLIPANTES! y desde entonces, camino de un mes tengo la tarjetita regalo del corte ingles con los 579€ dentro!!! esta es sin duda de las mejores pantallas que he visto, puesto que todos llevan algo, ahora a la espera estoy de uno blanco de 32Gb wifi...

Un saludo y como digo a la espera de que nos cuentes que versión de firmware traía etc etc si 4.3 o 4.3.1.. dinos algo más crack! emo:-:13


Soprendetemente lleva todavía la 4.3 por tanto así de primeras debe de ser la primera remesa. Tengo curiosidad por eso asi que ahora que están llegando los primeros iPads desde la Apple Store Online (recien salidos de fabrica) que alguien nos diga si lo han recibido con la 4.3.1

Otra cosa que a ver si alguien la sabe es si podemos averiguar aproximadamente la fecha de fabricacion del ipad mirando el numero de serie!!!!

Yo como ya sabéis lo he comprado y cambiado enesimas veces en el Xanadu, donde ya tienen stock de sobra segun me han confirmado hoy. Por cierto mañana tengo pensado en llamar a atencion al cliente para quejarme sobre el trato recibio hoy en el Xanadu por parte del dependiente, y lo hago porque considero que favorezco a Apple y a vosotros, clientes, si reporto mi opinión sobre esta persona.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
15 Abr 2011, 13:31# 45

Bueno aqui una foto del mio, y como dice serxu en la foto se notan mas. El mio ya se me acabo el pazo de los 15 dias, espero que mas adelante cuando lleguen los que supuestamente esten bien, me lo cambien ;)
Imagen

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 1
15 Abr 2011, 13:50# 46

Ni una sola mancha , he tenido suerte, pero si la tuviese lo cambiaría sin dudaron mi pequeñín tiene que estar perfecto jejeje :playa:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 1
15 Abr 2011, 13:55# 47

selix ¿versión del firmware? ¿dónde y cuándo lo has compradO?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
15 Abr 2011, 14:51# 48
selix escribió:Ni una sola mancha , he tenido suerte, pero si la tuviese lo cambiaría sin dudaron mi pequeñín tiene que estar perfecto jejeje :playa:



Queremos fotos y versión de Firmware YA!!!! :welcome:
-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 1
15 Abr 2011, 18:29# 49

Acabo de hablar con k-tuin Alicante. El chico que me ha atentido la verdad que muy majo y muy sincero.

En cuanto le he dicho que tenía un problemilla en la pantalla me ha dicho: las fugas de luz, ¿verdad? .. y yo: correcto jeje.

Me ha dicho que cambiarlo ahora ... lo puedo cambiar pero que el nuevo casi con total seguridad va a tenerlas también. Que de momento Apple no reconoce el problema, que supone que internamente corregiran el fallo sin asumirlo y dentro de "poco" lleguen ya con las pantallas bien. Que ese sería el mejor momento para cambiarlo, que durante el periodo de garantía no hay problema.

Si lo cambias pasados los 15 días, no te dan uno nuevo, pero tampoco uno refurbished, que sería una cosa intermedia, pero que sería un producto 100% testado y pasaría por nuevo.

Asi que .... creo que me voy a quedar mi Ipad, no sea que me den otro que esta peor ... y en unos meses lo cambio por otro y listo. Si puedo esta noche pongo fotos para que me digais si creeis que es mejor quedármelo o cambiarlo (por la experiencia que teneis vosotros cambiando vuestros Ipads jeje)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 1
15 Abr 2011, 21:37# 50

Mi pantallita:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Gracias  

Publicidad
Publicidad