Tiene cámara mi iPad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
01 Nov 2010, 21:36# 1

Pues el caso es que me he comprado una funda para mi iPad y veo que en el extremo opuesto al del botón de "inicio" la funda tiene un agujerito y fijandome juraría que tiene "algo" que parece el objetivo de una cámara.
Alguien se ha fijado? Tengo alucinaciones?

Gracias  
Etiquetado en:
Avatar de usuario
Ipadmaster
Agradecido: 44
01 Nov 2010, 22:00# 2
supu escribió:Pues el caso es que me he comprado una funda para mi iPad y veo que en el extremo opuesto al del botón de "inicio" la funda tiene un agujerito y fijandome juraría que tiene "algo" que parece el objetivo de una cámara.
Alguien se ha fijado? Tengo alucinaciones?


jajajajaja, no se porque me da que lo de la camara en el iPad será una alucinación tuya xD
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
01 Nov 2010, 22:48# 3

Es el sensor de luz que sirve para calibrar el brillo de la pantalla automaticamente.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: davidlpgc
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
01 Nov 2010, 23:04# 4

Si es verdad es fácil confundirlo, debería tener doble funcionalidad activada por software...jeej que interesante sería...saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
02 Nov 2010, 16:56# 5

Ah bueno emo:-:18
Y lo del sensor de luminosidad? eso no lo entiendo yo muy bien. Cuándo ajusta el brillo en función del iluminación? Hay Apps que lo hacen y Apps que no?

:thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
02 Nov 2010, 17:10# 6
supu escribió:Ah bueno emo:-:18
Y lo del sensor de luminosidad? eso no lo entiendo yo muy bien. Cuándo ajusta el brillo en función del iluminación? Hay Apps que lo hacen y Apps que no?

:thanks:


Lo hace el iPad cada vez que lo "despiertas" del reposo. Mide la luminosidad y ajusta el brillo de la pantalla a ésta. Yo tengo la opción desactivada, otra cosa sería que fuese rollo los MBP, donde el brillo de la pantalla se va ajustando en caliente, eso sí que está bien hecho. :)
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad