Ya tengo mi Itouch gigante!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
07 Ago 2010, 17:56# 1

Y es una jodida delicia :-))))))))

La verdad es que me hacía una idea de como funcionaría el aparato (vengo de iPhone e iPod Touch), pero hasta que no lo tienes en las manos trasteandolo, no aprecias realmente la calidad de acabados, ensamblaje, y el pedazo de "pantallón" para no dejarte la vista leyendo en la cama el ABC o El Mundo como me sucedía con el Touch.

Al ajo: Tengo una nueva duda (para variar). Anteriormente he comprado como unas 40 aplicaciones en la store (para el ipod touch), pero este lo vendí hace un par de meses y el ordenador lo he formateado después.
El caso es que QUIERO recuperar esas aplicaciones para utilizarlas en el iPad, pero no encuentro la forma (No me jodas Jobs, con lo sencillo que sería agregar un botoncito en iTunes con el texto "descargar mis compras a este iPad)". ¿Alguien sabe si es posible recuperarlas todas de golpe e instalarlas sin necesidad de buscarlas en la app y bajarlas una a una?, ¿o no me queda otra que hacerlo de esa forma?


Saludos y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
07 Ago 2010, 18:05# 2

Si no me equivoco no vas a poder recuperar, tendras que volver a pagar. Lo del boton nohace falta pues si se tiene que restqurar el pc el itunes te deja hacer una copia de seguridad de todqs tu aplicqciones. Es fallo tuyo el no hacerla, le podriqs reclamar a jobs si no tuviese esa opcion itunes pero como la tiene,.....

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
07 Ago 2010, 18:14# 3
albert28mil escribió:Si no me equivoco no vas a poder recuperar, tendras que volver a pagar. Lo del boton nohace falta pues si se tiene que restqurar el pc el itunes te deja hacer una copia de seguridad de todqs tu aplicqciones. Es fallo tuyo el no hacerla, le podriqs reclamar a jobs si no tuviese esa opcion itunes pero como la tiene,.....


No, no tengo que volver a pagar, de echo ya he descargado el Trivial y un par de ellas mas (al pulsar "comprar" me dice: este producto ya lo ha comprado antes, desea instalarlo?").

Con respecto a que el fallo es mio... vamos a ponernos en plan catastróficos e imagina que se incendia el HDD con las calores estas que están cayendo, y para colmo el único dvd donde tenia esa copia se lo ha comido el chihuahua. ¿Dinero perdido? (....)

Desde iTunes yo puedo acceder logueandome a "Historial de compras", y ahí aparecen todas (vamos, que Jobs sabe que he pagado por ellas y por ello tengo derecho a usarlas). ¿Porque no agrega el botoncito que menciono en el otro post? no estoy pidiendole que me regale nada... tan solo quiero utilizar lo que he pagado.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 7
07 Ago 2010, 18:16# 4

pero que yo sepa, si tu compras algo en la AppStore, luego ya no tienes que volver a pagar por ella, no? simplemente ya lo tienes pagado y lo descargas, bueno a mi primo le funciono, eso si lo del boton de descargar compras nop, el busco lo que habia comprado y lo volvio a descargar, pero no le cobraron de nuevo.

Yo dije que el iPad era un iPod Touch gigante.
AnImAx-TaVo
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 17
08 Ago 2010, 14:35# 5

Así es, creo que es suficiente con usar la opción "Comprobar si hay descargas disponibles", o algo similar, desde iTunes.

Un saludo y felicidades por tu compra, un saludo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
08 Ago 2010, 15:42# 6

Al final las descargué una a una, pero claro, aún así alguna se me escapó que la tenía en plan free y la he tenido que pagar pensando que ya estaba comprada. De ahí que estaría bien eso de "pulsa aquí para descargar lo que es tuyo".

En fin, ya está solucionado. Ahora a por una funda de silicona y un kit de esos para cargar en el coche. Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad