Tapatalk VS Tapatalk HD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
09 May 2012, 21:38# 1

Buenas!

He estado esperando 20 días a ver si ponían esta aplicación de oferta, pero parece que no, así que me he decidido a comprarla al precio habitual.

Pero me surge una duda: comprar la versión universal, que me serviría tanto para el iPad 2, como para el iPod Touch; o comprar la versión HD especialmente diseñada para el iPad (es donde más la voy a usar)...

¿Qué me decís?

Un saludo y ¡gracias a todos los que compartan su opinión! :-:-:

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
09 May 2012, 22:03# 2

Yo tengo Instalado el Tapatalk Forum App en el iPad y el iPhone solo pagando una vez y es en Español y funciona bien. La versión HD no la conozco pero está solo en Ingles y los comentarios de la app en la Store no son muy buenos.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
10 May 2012, 17:07# 3

Gracias por tu opinión!

A ver si alguno más se anima ;P

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
10 May 2012, 17:57# 4

Otro que se une a la espera .


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
10 May 2012, 18:58# 5

Yo compre precisamente la version normal hace 2 dias para el iPad 3 porque de la version HD nadie hablaba bien en los comentarios de la store,aparte de estar en ingles

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
10 May 2012, 19:02# 6

La versión normal es valida para el iPad y iPhone y mucho mas completa que la HD la HD a parte que esta en ingles para los moderadores de foros no hay opciones para moderar en la versión normal si,te recomiendo la versión normal.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
11 May 2012, 00:43# 7

Gracias a todos por vuestras opiniones!

Que sea compatible con iPod o iPhone me da un poco igual, ya que en el iPod ya lo tengo y me da que en cuanto tenga Tapatalk en el iPad, no tocaré demasiado el iPod y casi seguro que termino vendiéndolo.

Que ahora mismo esté sólo en inglés, tampoco me preocupa, no creo que tarden en traducirlo. El tema de la moderación, más de lo mismo...

Creo que es sólo cuestión de tiempo, ¿no creéis?

Lo que me tira para atrás es que lleva ya tiempo suficiente en el AppStore como para que hayan solucionado ambas cosas y parece que tratan a la versión HD, como si fuese una beta, pero con la diferencia de que además es más cara que la versión normal...

En fin, no sé a qué esperan.

Un abrazo a todos por vuestros comentarios!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
11 May 2012, 01:46# 8

Bueno, he estado investigando y parece que hay alternativas a Tapatalk :D

Una de ellas es:
Imagen Forums (0,79€) http://www.actualidadipad.com/wp-conten ... =306032863

La estoy buscando para instalarla en el iPod y así probarla.

En caso de que me convenza la compraré, ya que cuesta la cuarta parte que Tapatalk.

Me parece que hay más apps que hacen la misma función, pero veo poca información al respecto...

Seguiré informando :P

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: almatadema
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
29 May 2012, 00:03# 9

Buenas!

Actualizo con un par de cosas:

La primera, decir que con el jailbreak, he instalado ambas apps y la HD me ha enamorado.
Me parece una app mil veces mejor que la normal, a pesar de sus carencias actuales (que espero que solucionen a la mayor brevedad posible).
Las ventajas son muchas, se aprovecha la pantalla del iPad al 100% y tiene muchas opciones guapas.

La segunda, pero "más urgente" (por la brevedad de la oferta): ACTUALMENTE la versión universal de Tapatalk (la no HD), está a 0,79€ (en vez de 2,39€). Aunque desde el sábado tengo ambas apps, la he comprado por devolverles el gesto (creo que es la primera vez que la rebajan :D).
Una pena que no hayan rebajado la versión HD (3,99€), pero bueno...

Seguiré ampliando info a medida que le vaya dando caña a la app (y la vayan actualizando), porque repito, la versión HD es muy completa.

Un saludo!

PD: Ah! Y si alguno quiere aportar sus impresiones, bienvenidas sean! :D

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
29 May 2012, 01:24# 10

Gracias por la info!!

siempre eh querido comprar esta app y pues con esta rebaja la compro sin pensarlo

la tenia desde instalous pero ahora la tengo "oficial" :D

merci por la info

Salu2!

Edito: espero que hagan lo mismo en android que ando esperando una rebaja asi! :(

Gracias  

Publicidad
Publicidad