Re-stock de IPAD 2 corteingles?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 1
13 Abr 2011, 00:29# 21
RubenGarrido escribió:
Pedro_Vitoria escribió:En ECI de Vitoria dicen que 2 semanas, no se si sera mas o menos.. Pero la verdad que ahora mismo no tiene nadie ( que yo sepa ) existencias..


Pues mira mi madre trabaja en el CI de malaga del centro, y todos los dias me tiene informado, los ipads van entrando como un cuenta gotas, que significa esto? pues que van entrando de 3 en 3 o de 5 en 5 en cantidades muy pequeñas debido a la fuerte demanda, os llegaran avisando según el numero en la lista de reserva que esteis.

PD: el mio de 16gbblanco todavia no me han llamado


hola ruben, yo soy tambien de malaga y lo pedi tambien en el corte ingles del centro...avisame si tienes novedades tio, que estoy to frustrao :?

te mando mi email por privado y estamos en contacto ¿vale tio?, un saludo paisano :cheers:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 1
13 Abr 2011, 00:58# 22
franjsr75 escribió:
gheckoipad2 escribió:
RubenGarrido escribió:
Pedro_Vitoria escribió:En ECI de Vitoria dicen que 2 semanas, no se si sera mas o menos.. Pero la verdad que ahora mismo no tiene nadie ( que yo sepa ) existencias..


Pues mira mi madre trabaja en el CI de malaga del centro, y todos los dias me tiene informado, los ipads van entrando como un cuenta gotas, que significa esto? pues que van entrando de 3 en 3 o de 5 en 5 en cantidades muy pequeñas debido a la fuerte demanda, os llegaran avisando según el numero en la lista de reserva que esteis.

PD: el mio de 16gbblanco todavia no me han llamado

Pues a mi me llego el viernes pasado , 16 g blanco :partirse:::


y cuando lo pedistes?, gracias por la informacion y saludos ;)

Lo pedí el mismo día de salida al mercado el viernes fueron 15 días justos.
Un saludo
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 1
15 Abr 2011, 10:28# 23

bueno, pues acabo de reservarlo en el C.I. de Fuengirola (Málaga), y en el modelo que he pedido, negro 3g 32gb me han dicho que estoy el segundo en la lista emo:-:13

lo bueno: por lo visto es uno de los que mas traen.
lo malo: ayer les llegó el último pedido, asi que hasta despues de semana santa nanai.

por cierto, por si alguno le interesa, tenian en stock uno igual, pero de 16 gb, he estado a punto de cojerlo :doh: , pero no, prefiero esperar al de 32... emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Abr 2011, 16:49# 24

Hola a todos, me presento, acabo de registrarme y me gustaría deciros que yo también e reservado mi iPad 2 en el ECI de A Coruña hace ya 2 semanas y 3 días. emo:-:6 Cuando se cumplieron las dos semanas llame por teléfono a la sección de informática y un chico me comento lo mismo que dice un amigo en un post anterior, que los ipads van llegando a cuentagotas y que entran como máximo 5 a la semana, asi que creo que el mes que me dijeron (y que os han dicho a muchos) que tendría que esperar se va a convertir en mes y medio o dos meses.... emo:-:9
No me creo nada lo del problema de baterías que tiene la fabrica por el tema del terremoto de Japón, me decanto a pensar mas en la incompetencia de muchos distribuidores y la falta de seriedad de Apple.... emo:-:21

:thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
19 Abr 2011, 00:43# 25

Yo reserve el ipad en el ECI de A Coruña el día 1, era el 5 por la lista del modelo de 16 gigas blanco y el número 73 global. El día 15 despues de hacer dos semanas pase por allí y ví que era el primero en la lista de mí modelo y ese mismo día habian recogido varias unidades. Me imagino que llegara para la próxima semana pues dudo mucho que esta reciban algún pedido.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Abr 2011, 02:00# 26

YA MI HAN ENTREGADO EL MIO, LO PIDE EN BLANCO 3G 16, PERO HA LLEGADO AL CI DE TEATINOS MALAGA SOLO EL NEGRO ASI QUE MEJOR Q NADA.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 1
19 Abr 2011, 02:10# 27
adrianfraihi escribió:YA MI HAN ENTREGADO EL MIO, LO PIDE EN BLANCO 3G 16, PERO HA LLEGADO AL CI DE TEATINOS MALAGA SOLO EL NEGRO ASI QUE MEJOR Q NADA.


Si tu lo tenias pedido en blanco como es que te han llamado?...o has ido tu a preguntar?...muchas gracias por la informacion, saludos

Ah, una pregunta mas, ¿lo has recojido este mismo lunes santo?
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 1
19 Abr 2011, 12:14# 28

bueno, pues reservado en el tercer corte ingles (a ver a cual llega antes)...en este me han dicho que para mi modelo estoy el septimo, o sea, que va a tardar lo suyo.... :cry:

lo que si me han dicho es que entrar le entran casi todos los dias, pero con cuentagotas, 2,3,4 asi, muy a menudo, pero poquisimos...

voy a tener que relajarme, porque sino me va a dar algo... :doh:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
19 Abr 2011, 22:18# 29

hola chicos este es mi primer mensaje despues de mas de un año de estar aprendiendo de todos vosotros.
el viernes reserve mi ipad 2 de 16 gb wifi (despues de vender el 1) en el corte ingles de mallorca me han dicho que un mes mas o menos asi que nada a esperar lo unico bueno es el 15 % de descuento por ser empleado/a (no yo si no mi cuñada) bueno a esperar toca.
un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 3
20 Abr 2011, 10:09# 30

A ver cuando se acaban los problemas de stock en todos lados...

Gracias  

Publicidad
Publicidad