Re-stock de IPAD 2 corteingles?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 1
01 Abr 2011, 19:49# 11

Hola gente acabo de pasar por el corte ingles (Marbella) y que no llegan antes de un mes... :doh: Alguna sugerencia de busqueda ?o a esperar tocan?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
01 Abr 2011, 23:14# 12
gheckoipad2 escribió:Hola gente acabo de pasar por el corte ingles (Marbella) y que no llegan antes de un mes... :doh: Alguna sugerencia de busqueda ?o a esperar tocan?


Yo soy de Málaga y lo tengo reservado en el corteingles de Málaga centro, hoy hablé con el chico de apple y me dijo que podría llegar este fin de semana o a principios de la semana que viene pero no saben nada todavia
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Abr 2011, 19:28# 13

YO TAMBIEN SOY DE MALAGA, LO PAGUE EN EL CORTE INGLES DE TEATINOS Y ESTOY ESPERANDO QUE MI LLAMAN, PERO NADIE TE DA UNA FECHA EXACTA, SUELEN CONTESTAR QUE NO SE SABE NADA, NI HA LLEGADO NADA.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
05 Abr 2011, 20:07# 14
adrianfraihi escribió:YO TAMBIEN SOY DE MALAGA, LO PAGUE EN EL CORTE INGLES DE TEATINOS Y ESTOY ESPERANDO QUE MI LLAMAN, PERO NADIE TE DA UNA FECHA EXACTA, SUELEN CONTESTAR QUE NO SE SABE NADA, NI HA LLEGADO NADA.

hoy he ido a preguntar, dice que se retrasara ya que la bateria viene de japon y stan fuera d stock u___u
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Abr 2011, 21:24# 15

WENO PUES ESPERAREMOS :playa:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 1
12 Abr 2011, 10:42# 16

sabeis algo del stock de el corte ingles, yo lo tengo tambien reservado en el corte ingles de malaga centro. Esta mañana he llamado a benotac y me han dicho que en 1 semana me lo tendrian...

lo que pasa es que el corte ingles te da más garantia no?....y creo que mejor financiacion...uhmmm, no se, estoy dudando...

un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
12 Abr 2011, 11:23# 17

En ECI de Vitoria dicen que 2 semanas, no se si sera mas o menos.. Pero la verdad que ahora mismo no tiene nadie ( que yo sepa ) existencias..

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
12 Abr 2011, 20:59# 18
Pedro_Vitoria escribió:En ECI de Vitoria dicen que 2 semanas, no se si sera mas o menos.. Pero la verdad que ahora mismo no tiene nadie ( que yo sepa ) existencias..


Pues mira mi madre trabaja en el CI de malaga del centro, y todos los dias me tiene informado, los ipads van entrando como un cuenta gotas, que significa esto? pues que van entrando de 3 en 3 o de 5 en 5 en cantidades muy pequeñas debido a la fuerte demanda, os llegaran avisando según el numero en la lista de reserva que esteis.

PD: el mio de 16gbblanco todavia no me han llamado
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 1
12 Abr 2011, 21:28# 19
RubenGarrido escribió:
Pedro_Vitoria escribió:En ECI de Vitoria dicen que 2 semanas, no se si sera mas o menos.. Pero la verdad que ahora mismo no tiene nadie ( que yo sepa ) existencias..


Pues mira mi madre trabaja en el CI de malaga del centro, y todos los dias me tiene informado, los ipads van entrando como un cuenta gotas, que significa esto? pues que van entrando de 3 en 3 o de 5 en 5 en cantidades muy pequeñas debido a la fuerte demanda, os llegaran avisando según el numero en la lista de reserva que esteis.

PD: el mio de 16gbblanco todavia no me han llamado

Pues a mi me llego el viernes pasado , 16 g blanco :partirse:::
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 1
13 Abr 2011, 00:28# 20
gheckoipad2 escribió:
RubenGarrido escribió:
Pedro_Vitoria escribió:En ECI de Vitoria dicen que 2 semanas, no se si sera mas o menos.. Pero la verdad que ahora mismo no tiene nadie ( que yo sepa ) existencias..


Pues mira mi madre trabaja en el CI de malaga del centro, y todos los dias me tiene informado, los ipads van entrando como un cuenta gotas, que significa esto? pues que van entrando de 3 en 3 o de 5 en 5 en cantidades muy pequeñas debido a la fuerte demanda, os llegaran avisando según el numero en la lista de reserva que esteis.

PD: el mio de 16gbblanco todavia no me han llamado

Pues a mi me llego el viernes pasado , 16 g blanco :partirse:::


y cuando lo pedistes?, gracias por la informacion y saludos ;)
Gracias  

Publicidad
Publicidad